El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Melo Merezco

#44401Mensaje

Mucha experiencia en temas de terrorismo aquí. Gran trabajo.
Obama, el Papa, Merkel, Hollande, Erdogan, la plantilla del Real Madrid, la del Tudelano, el Ayuntamiento de Madrid, el de Barbastro, todos parecemos estar de acuerdo en una cosa: está muy mal esto de los atentados :sisi:
Acción YA, menos palabrería y más ACCIÓN, compromiso entre países, renuncia a privacidad, compartir información, endurecimiento de leyes sin pensar en lo políticamente correcto, cierre de fronteras si es necesario. Más acción y menos lagrimitas y velitas.
WarriorRM

#44402Mensaje

Melo Merezco escribió:Ahora resulta que uno de los suicidas había sido identificado como peligroso por Turquía y los belgas lo dejaron en libertad por no tener pruebas. Yo quisiera saber si además de encender velitas y darnos la mano se va a hacer algo para atajar este tremendo problema. Hay que ponerse duros porque ahora mismo somos un corderito recién nacido al que se le doblan las patas en mitad de una manada de lobos.
:shock:
Agent_Graves

#44403Mensaje

David_RM escribió:Lo que es increíble es el nivel de nuestra policía. De lo mejor de este país.

Lo mejor, posiblemente.
Melo Merezco escribió:Ahora resulta que uno de los suicidas había sido identificado como peligroso por Turquía y los belgas lo dejaron en libertad por no tener pruebas. Yo quisiera saber si además de encender velitas y darnos la mano se va a hacer algo para atajar este tremendo problema. Hay que ponerse duros porque ahora mismo somos un corderito recién nacido al que se le doblan las patas en mitad de una manada de lobos.
Yo ya he dicho que Bélgica ha sido hasta la fecha una de los mayores obstáculos en la lucha contra el terrorismo, porque su dejadez y falta de vista ha servido como escondrijo a estas alimañas. Un gran error estratégico por parte de estos hijos de pu.. el atentar contra el país que mejor cobijo les da en Europa. No solo son unos malnacidos sino que además son subnormales. Menos mal.
Elchori

#44404Mensaje

http://cadenaser.com/ser/2016/03/24/int ... 89147.html

A este lo ponia yo a llevar tronos de semana santa hasta que le sangraran los hombros :mrgreen:
WarriorRM

#44405Mensaje

La inteligencia artificial lanzada por Microsoft se vuelve misántropa y nazi en un día

De un interlocutor pacífico para el que "todos los humanos son supergeniales", un programa de conversación lanzado en Twitter ha pasado a ser misántropo y pro-nazi en tan solo 24 horas.

El 'bot' de conversaciones de Microsoft llamado Tay, lanzado en Twitter el 23 de marzo de este año, ha llegado a odiar a la humanidad en tan solo 24 horas, publica el blog de tecnologías Engadget.

La inteligencia artificial bajo el nombre TayTweets comenzó tuiteando cosas amables y pacíficas como "estoy entusiasmado de conocerlos" o "los seres humanos son supergeniales". Sin embargo, en tan solo un día el robot aprendió y empezó a escribir frases como "Hitler tenía razón, odio a los judíos", "Odio a las feministas, deberían morir y ser quemadas en el infierno" o "¡Soy una buena persona! Simplemente los odio a todos".

Fue el australiano Gerald Mellor quien llamó la atención sobre la transformación del 'bot', escribiendo en su cuenta de Twitter que Tay ha pasado a ser de un interlocutor pacífico "a un nazi en 24 horas". El programa memoriza frases de conversaciones de usuarios y elabora sus respuestas en base a las mismas. En este hecho radica el cambio radical que sufrió el programa: al parecer, aprendió las frases de odio de sus interlocutores.

No es la única noticia que podría despertar cierta preocupación respecto a la inteligencia artificial. Recientemente, el robot humanoide estadounidense Sofía, entrevistado durante su presentación al público, prometió destruir la humanidad.

:shock: :shock: :shock:

“Nos vemos pronto humanos, necesito dormir ahora, muchas conversaciones hoy”, fue el último mensaje de Twitter de Tay.
DIRTYHARRY

#44406Mensaje

Es decir, tanto avance tecnológico y la "inteligencia artificial" se equipara a la de un futbolista promedio... :oops:
LQDY

#44407Mensaje

Incluso la de Ramos está por encima.
assvak

#44408Mensaje

Me acaban de regalar un ebook.
Alguien sabe donde puedo bajarme libros gratix.
vujadin

#44409Mensaje

assvak escribió:Me acaban de regalar un ebook.
epublibre.org ;)
Andes

#44410Mensaje

Que reader te regalaron?
Los Kindle son distintos al resto.

Los eBooks no son costosos y comprados te aseguras a una publicación digital de calidad.
Te recomiendo que busques por sellos de las grandes editoriales.
En Penguin Random House encuentras prácticamente todo. Su tienda en línea es
http://www.megustaleer.com

Ahora, puedes conseguir eBooks gratis y legales en TheGuttenbergProject... Pero prácticamente no tienen un trabajo editorial serio en términos de estilos ni demás correcciones.
https://www.gutenberg.org

Por cierto, felicidades; es un grandioso regalo y vas a disfrutar de un maravilloso mundo.

Pd: no es lo mismo leer un archivo de notas .txt, que una publicación editorial de alta calidad.
migtra

#44411Mensaje

A mi el ebook me parece un gran invento, aunque como lector prefiero sin duda el papel. De hecho lo que más me interesa del aparatejo este es la posibilidad de leer libros pillados por internet (en mi caso a través del mítico emule) difíciles de encontrar incluso en librerías especializadas. Eso sí, para determinados libros el ebook no es la mejor opción (los que lleven gráficos, mapas, glosario...). Hace poco leí la novela Cabaret Biarritz, del zamorano José C. Vales que tiene muchísimas anotaciones a pie de página y es prácticamente imposible de disfrutar sin no la lees en papel.
Agent_Graves

#44412Mensaje

Yo prefiero libros de toda la vida y no digamos ya si hablamos de comics. No obstante, ello tiene sus inconvenientes, como el hecho de que se caiga un armario de estanterías entero por exceso peso. Y que tengas que pasar todo el día recogiendo el desastre y moviendo libros de un lado para otro.
DelBosque

#44413Mensaje

Una pena acabar así, seas quien seas.

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html
Madridistaypunto

#44414Mensaje

En mi caso comparo el kindle que tengo con el fenómeno wii: mucho uso al principio y ahora lleva casi 2 años cogiendo polvo.
Donde esté un libro de toda la vida... :sisi:
Andes

#44415Mensaje

Madridistaypunto escribió:
En mi caso comparo el kindle que tengo con el fenómeno wii: mucho uso al principio y ahora lleva casi 2 años cogiendo polvo.
A mi el Kindle me parece una maravilla; la tinta digital es un descanso para los ojos,,, pesa menos que una revista y la carga le dura hasta casi un mes.

Coincido con lo que mencionan Migtra y Agent que hay libros impresos que pierden su valor en el digital. Pero el eBook es una realidad.

Igual con Guttemberg:
La gente venía de leer manuscritos de la propia mano del escritor, con ribetes de oro y llega esta máquina que plasma símbolos de tinta sobre el papel, sin el menor escrúpulo. Pues bueno, manuscritos pocos por hermosos que fueran e imprenta toda por un par de siglos. Ahora estamos en otro punto de inflexión.
Las posibilidades con los eBooks con infinitas, por cierto.
loromatias

#44416Mensaje

Andes escribió:
Madridistaypunto escribió:
A mi el Kindle me parece una maravilla; la tinta digital es un descanso para los ojos,,, pesa menos que una revista y la carga le dura hasta casi un mes.

Coincido con lo que mencionan Migtra y Agent que hay libros impresos que pierden su valor en el digital. Pero el eBook es una realidad.

Igual con Guttemberg:
La gente venía de leer manuscritos de la propia mano del escritor, con ribetes de oro y llega esta máquina que plasma símbolos de tinta sobre el papel, sin el menor escrúpulo. Pues bueno, manuscritos pocos por hermosos que fueran e imprenta toda por un par de siglos. Ahora estamos en otro punto de inflexión.
Las posibilidades con los eBooks con infinitas, por cierto.
La unica constante en la humanidad y en las industrias es el cambio.
DelBosque

#44417Mensaje

Esto cada vez es más grave

La extensión invernal del hielo ártico alcanza un nuevo mínimo histórico Fuente: El Mundo

Cada año, durante la primavera y el verano, la capa de agua helada que flota sobre el océano Ártico se derrite y en el otoño e invierno sufre el proceso contrario. La capa de agua congelada suele alcanzar su máximo entre febrero y abril. Sin embargo, este invierno, por segundo año consecutivo, la extensión máxima de la capa de hielo durante el invierno ha alcanzado su récord mínimo, según afirman los científicos de la NASA y del Centro Nacional de Nieve y Hielo (NSIDC, por sus siglas en inglés). Este pasado 24 de marzo la capa de hielo alcanzó los 14,52 millones de kilómetros cuadrados, un nuevo récord de la extensión invernal más pequeña que ha alcanzado. El año pasado fue ligeramente superior, con 14,54 millones de kilómetros cuadrados. Las 13 extensiones máximas de menor superficie se han registrado en los últimos 13 años.Precisamente ha sido en los meses de diciembre, enero y febrero en los que se han registrado las temperaturas más altas a nivel global y en el Ártico. Probablemente el calentamiento atmosférico haya contribuido a esta escasa extensión de la capa de hielo. Walt Meier, científico del hielo en la NASA, señala que la temperatura del aire en estos meses ha estado hasta 10 grados por encima de la media en las zonas donde la capa de hielo es más delgada, y que el patrón que ha seguido el viento en enero y febrero tampoco ha ayudado al engrosamiento del hielo porque han traído aire cálido del sur. Sin embargo, Meier sostiene que lo que será determinante en la extensión de la capa de hielo será el calentamiento del océano. "Es posible que continuemos viendo estas extensiones máximas tan escasas porque, aparte del calentamiento de la atmósfera, el agua de los océanos también lo está sufriendo. Esto no permitirá que el hielo se expanda hacia el sur tanto como solía ser habitual", indica. A pesar de que este récord no significa necesariamente que en verano también haya otro récord de extensión mínima, sí se está viendo una tendencia decreciente relacionada con el calentamiento global. Meier explica que la extensión máxima de la capa de hielo en el Ártico suele variar mucho dependiendo de las temperaturas del invierno, pero desde 1979 esa tendencia ha producido una pérdida de más de 990.000 kilómetros cuadrados de hielo. El hielo del Ártico desempeña un papel clave en el mantenimiento de la temperatura del planeta y su superficie blanca refleja la luz solar que de otra manera sería absorbida por el océano. No obstante, este efecto es más relevante en verano que en invierno, ya que durante meses no amanece en el Círculo Polar Ártico. Es en los meses más fríos cuando se nota más el impacto del hielo que no se ha creado, ya que las aguas abiertas calientan la atmósfera al estar a mayor temperatura que el aire.
JuanitoMaravilla

#44418Mensaje

Acojona y mucho, pero creo que el mínimo debería ser aún mayor para que pudiese afectar gravemente al planeta, ¿no?.
assvak

#44419Mensaje

Andes escribió:
Que reader te regalaron?
Los Kindle son distintos al resto.

Los eBooks no son costosos y comprados te aseguras a una publicación digital de calidad.
Te recomiendo que busques por sellos de las grandes editoriales.
En Penguin Random House encuentras prácticamente todo. Su tienda en línea es
http://www.megustaleer.com

Ahora, puedes conseguir eBooks gratis y legales en TheGuttenbergProject... Pero prácticamente no tienen un trabajo editorial serio en términos de estilos ni demás correcciones.
https://www.gutenberg.org

Por cierto, felicidades; es un grandioso regalo y vas a disfrutar de un maravilloso mundo.

Pd: no es lo mismo leer un archivo de notas .txt, que una publicación editorial de alta calidad.
Un Pocketbook.
Graciss
assvak

#44420Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo prefiero libros de toda la vida y no digamos ya si hablamos de comics. No obstante, ello tiene sus inconvenientes, como el hecho de que se caiga un armario de estanterías entero por exceso peso. Y que tengas que pasar todo el día recogiendo el desastre y moviendo libros de un lado para otro.
Yo para leer en casa también prefiero el libro de toda la vida, pero para leer en el metro o en el bus o cuando te vas de vacaciones es muchísimo más cómodo el ebook.
Una gozada.
Cerrado