Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#58181Mensaje

leadg1990 escribió:Bueno no quiero hacer un debate de esto pero lo de andar alquilando vientres para tener hijos me parece lamentable y ni siquiera lo digo por si es homosexual o no, no me parece que la sensación de tener un hijo sea la misma en esas circunstancias, ni para el padre ni para el hijo que seguramente el día de mañana quiera saber quien es su madre y esta ni siquiera tenga interés en verlo porque solo lo tuvo por dinero, es casi como si vendieran hijos en una tienda e ir y comprar uno, antes que alquilar un vientre me parecería mucho más valorable adoptar uno de los tantos que son abandonados o sus padres no quieren tenerlos y darle una calidad de vida lujosa como la que Ronaldo puede darle, tener hijos de una manera tan artificial me parece antinatural, y lo de alquilar vientres siempre me pareció pésimo porque es hacer un negocio de algo que no debería serlo, pero bueno no voy a alargar el tema porque no viene al caso
Es que la mujer que alquila su vientre no es la madre biológica del bebe que va a nacer, el ovulo y el esperma son de la pareja que está alquilando el vientre, por lo que son sus padres biológicos, cuando se alquila el vientre es alquilar un lugar donde el feto pueda desarrollarse ya que la madre biológica tendría un vientre agresivo o cualquier otra circunstancia. Pero el hijo no deja de ser el verdadero hijo de la pareja, solo que se desarrolla en otro cuerpo, es algo bastante nuevo y sirve para aquellas mujeres que quieren tener SU hijo biológico pero su cuerpo no les permite.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#58182Mensaje

Agent_Graves escribió:
Virgen escribió:Hola amigos madridistas, soy una chica que le encanta fútbol y me gustaría compartir con ustedes muchos momentos felices de nuestro equipo. Espero ser bien tratada por ustedes, Saludos para todos

Ten cuidado, que el Nick lo pierdes rápido, como te despistes un poco
Siento desilusionarte, compañero, pero ningún virgen se llama así mismo virgen. No al menos en el género masculino.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#58183Mensaje

Supongo que saldrá de armario poco después de retirarse del fútbol, ya nos da bastantes pistas con su maromo moro y sus pestañas pintadas.
Borrar usuario 18318

#58184Mensaje

El niño probeta.

Que cosa más rara todo esto. :x :x
Borrar usuario 18013

#58185Mensaje

escorpion escribió:
leadg1990 escribió:Bueno no quiero hacer un debate de esto pero lo de andar alquilando vientres para tener hijos me parece lamentable y ni siquiera lo digo por si es homosexual o no, no me parece que la sensación de tener un hijo sea la misma en esas circunstancias, ni para el padre ni para el hijo que seguramente el día de mañana quiera saber quien es su madre y esta ni siquiera tenga interés en verlo porque solo lo tuvo por dinero, es casi como si vendieran hijos en una tienda e ir y comprar uno, antes que alquilar un vientre me parecería mucho más valorable adoptar uno de los tantos que son abandonados o sus padres no quieren tenerlos y darle una calidad de vida lujosa como la que Ronaldo puede darle, tener hijos de una manera tan artificial me parece antinatural, y lo de alquilar vientres siempre me pareció pésimo porque es hacer un negocio de algo que no debería serlo, pero bueno no voy a alargar el tema porque no viene al caso
Es que la mujer que alquila su vientre no es la madre biológica del bebe que va a nacer, el ovulo y el esperma son de la pareja que está alquilando el vientre, por lo que son sus padres biológicos, cuando se alquila el vientre es alquilar un lugar donde el feto pueda desarrollarse ya que la madre biológica tendría un vientre agresivo o cualquier otra circunstancia. Pero el hijo no deja de ser el verdadero hijo de la pareja, solo que se desarrolla en otro cuerpo, es algo bastante nuevo y sirve para aquellas mujeres que quieren tener SU hijo biológico pero su cuerpo no les permite.
No sabia eso, pero de todas formas en este caso.. el que esta alquilando el vientre es Ronaldo y.. solo el creo, no existe tal pareja, entonces en ese caso no se supone que la que alquila el vientre si es la madre ? O Ronaldo vendría a ser madre y padre al mismo tiempo (?
Borrar usuario 18318

#58186Mensaje

Como va esto?

Hay unas candidatas y la que crea CR la más conveniente la elige para que su hijo tenga sus genes?
Tiene una novia de verdad pero como la otra no puede fecundar los óvulos?

Se podría llamar a esto tener hijos a la carta?

Vaya movida.
Borrar usuario 16700

#58187Mensaje

madmartigan escribió:El niño probeta.

Que cosa más rara todo esto. :x :x
Hoy en día eso ya es muy común. Ricky Martin, Miguel Bosé, Miguel Poveda y Elton John son sólo algunos ejemplos.
dos
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2016

#58188Mensaje

leadg1990 escribió:
escorpion escribió:
leadg1990 escribió:Bueno no quiero hacer un debate de esto pero lo de andar alquilando vientres para tener hijos me parece lamentable y ni siquiera lo digo por si es homosexual o no, no me parece que la sensación de tener un hijo sea la misma en esas circunstancias, ni para el padre ni para el hijo que seguramente el día de mañana quiera saber quien es su madre y esta ni siquiera tenga interés en verlo porque solo lo tuvo por dinero, es casi como si vendieran hijos en una tienda e ir y comprar uno, antes que alquilar un vientre me parecería mucho más valorable adoptar uno de los tantos que son abandonados o sus padres no quieren tenerlos y darle una calidad de vida lujosa como la que Ronaldo puede darle, tener hijos de una manera tan artificial me parece antinatural, y lo de alquilar vientres siempre me pareció pésimo porque es hacer un negocio de algo que no debería serlo, pero bueno no voy a alargar el tema porque no viene al caso
Es que la mujer que alquila su vientre no es la madre biológica del bebe que va a nacer, el ovulo y el esperma son de la pareja que está alquilando el vientre, por lo que son sus padres biológicos, cuando se alquila el vientre es alquilar un lugar donde el feto pueda desarrollarse ya que la madre biológica tendría un vientre agresivo o cualquier otra circunstancia. Pero el hijo no deja de ser el verdadero hijo de la pareja, solo que se desarrolla en otro cuerpo, es algo bastante nuevo y sirve para aquellas mujeres que quieren tener SU hijo biológico pero su cuerpo no les permite.
No sabia eso, pero de todas formas en este caso.. el que esta alquilando el vientre es Ronaldo y.. solo el creo, no existe tal pareja, entonces en ese caso no se supone que la que alquila el vientre si es la madre ? O Ronaldo vendría a ser madre y padre al mismo tiempo (?
yo supongo (y esto es solo mi hipotesis, no es que lo sepa con seguridad, claro) que Ronaldo quiere en todo este asunto despersonalizar a la madre, que no haya madre... eso obviamente es imposible, pero como es lo que le gustaría, creo que la madre genetica de este niño y la que engendra el hijo, son personas diferentes... es decir él selecciona la madre genetica, la madre biologica (ambas con muy buen historial de salud, guapas, etc... inteligentes supongo) y junta todo este coctel para tener un hijo... creo que es asi pues si la madre genetica y la que engendra es la misma, entonces el dia de mañana el hijo tendra mas claramente en mente que aquella es su madre, y quiza quiera conocerla... sin embargo si el niño sabe que una puso el utero, otra el ovulo... no sé, creo que en este caso se puede armar tal cacao en la cabeza jaja (me rio ironicamente, pero lo considero triste) que realmente sienta menos que alguna de esas dos personas es su madre
de todas maneras, como apunte aparte, creo que a lo que a Ronaldo le gustaria tener no es un hijo, sino un clon, un minironaldo al lado, y si la tecnologia/leyes lo permitieran y lo tuviera, automaticamente el resto de hijos pasarian a un muy segundo plano comparados a su clon
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#58189Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17174.

#58190Mensaje

Sería bueno que nos concentráramos en lo deportivo, que éste al menos no ha quebrantado ninunga ley.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#58191Mensaje

Marciano escribió:Sería bueno que nos concentráramos en lo deportivo, que éste al menos no ha quebrantado ninunga ley.
Da igual que estafe a Hacienda, se haya hormonado o se le haya relacionado con blanqueo de dinero y el narcotráfico de Colombia, lo que no se puede consentir es que alquile vientres.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#58192Mensaje

Madre mía como está el nivel del foro :facepalm: :facepalm:

Tantos años por estos lares y nunca me había topado con una fauna así. Dejad de ver tanto Telecinco... no, mejor dicho, podéis ver lo que queráis, pero no traigáis aquí esa marujoneria que lleváis tan adentro.
Borrar usuario 18318

#58193Mensaje

Entonces quien es la madre,la que presta el vientre o la que cede sus óvulos? :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#58194Mensaje

Entonces, en este caso la madre son los padres ? O es al revés ? En cualquier caso... me la pela. Venta en junio.
Borrar usuario 18318

#58195Mensaje

Tan difícil es echarte una novieta y tener un hijo como Dios manda o es que CR es así de g.... :mrgreen: guay?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#58196Mensaje

[youtube]kMSD3VZfqYk[/youtube]
Borrar usuario 18384.

#58197Mensaje

Y qué más darán esas historias o si le gustan los hombres o las mujeres. Sigue siendo el mismo futbolista.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#58198Mensaje

Keel escribió:Y qué más darán esas historias o si le gustan los hombres o las mujeres. Sigue siendo el mismo futbolista.
asi es ..la gente si jode :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58199Mensaje

Será por eso de los valores del madridismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#58200Mensaje

Ni la vida privada se respeta.
Responder