Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#1661Mensaje

Malísima pero la liga con más campeones de shempions (copa de eruopa) y solo mirar los últimos 10 años de la shempions basta para darse cuenta que es una mentira que la premier es una mierda.
Javi18

#1662Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1663Mensaje

Yo me imagino un Losernal con klopp y me imagino un estilo de juego de época.
j30madr

#1664Mensaje

trecool escribió:Malísima pero la liga con más campeones de shempions (copa de eruopa) y solo mirar los últimos 10 años de la shempions basta para darse cuenta que es una mentira que la premier es una mierda.
ya pero la mierda la organizan bien horarios pùblicidad , y asi parece que huele a rosas , pero sigue siendo una mierda
_Jesus_

#1665Mensaje

La premier el año que viene en Champions será una pasada... Leicester, Tottenham, West Ham...imagináis?
j30madr

#1666Mensaje

_Jesus_ escribió:La premier el año que viene en Champions será una pasada... Leicester, Tottenham, West Ham...imagináis?
seria mejor la europaleague en ese caso con el city , chelsea , pool, united....
GarethBale

#1667Mensaje

madmartigan escribió:Es Touré Yayá uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol??

Para mi es un discapacitado futbolístico.Tremendo pufo.
Respuesta: NO (en mayusculas).
Borrar usuario 15403.

#1668Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
es que me imagino a sus seguidores lo hastìados que deben estar del pu.. Wenger..
GarethBale

#1669Mensaje

El chollo de wenger es lo mas parecido a ser un funcionario en el fútbol. Impresionante.

Hace un tiempo escuché que el wenger de sus buenos tiempos estuvo apunto de fichar por el Madrid, y se echó atrás porque en el Madrid si fracasas te vas a la calle, y allí estaría mucho tiempo.
JuanitoMaravilla

#1670Mensaje

GarethBale escribió:El chollo de wenger es lo mas parecido a ser un funcionario en el fútbol. Impresionante.

Hace un tiempo escuché que el wenger de sus buenos tiempos estuvo apunto de fichar por el Madrid, y se echó atrás porque en el Madrid si fracasas te vas a la calle, y allí estaría mucho tiempo.
Está claro que si me diesen a elegir la vida de un entrenador, sería la de Wenger, sin duda.

Una vida sin presión, acomodado en su puesto y encima recibiendo elogios y mucha pasta, es un privilegiado.
Borrar usuario 16133.

#1671Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Como se curran las pancartas.
David_RM

#1672Mensaje

GarethBale escribió:El chollo de wenger es lo mas parecido a ser un funcionario en el fútbol. Impresionante.

Joer, que digamos eso en el Madrid...
j30madr

#1673Mensaje

6 años de cárcel a adam johnson por meter mano a la chica fan quinceañera
muchacho

#1674Mensaje

j30madr escribió:6 años de cárcel a adam johnson por meter mano a la chica fan quinceañera
tranquilo que en 2 años ya esta en la calle.
ser famosos y tener dinero es mas que suficiente como para rebajar condenas y tener tratos de favor en la carcel.
Borrar usuario 18318

#1675Mensaje

Vomitivo
j30madr

#1676Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:6 años de cárcel a adam johnson por meter mano a la chica fan quinceañera
tranquilo que en 2 años ya esta en la calle.
ser famosos y tener dinero es mas que suficiente como para rebajar condenas y tener tratos de favor en la carcel.
ya , es posible que en 2 -3 años este fuera , que gilp , teniendo una mujer guapa , dinero , haciendo lo que le gusta
lo ha tirado todo a la mierda
Borrar usuario 4361.

#1677Mensaje

así somos :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#1678Mensaje

Kevin De Bruyne està de vuelta, y en què momento luego que se anunciara que Sterling estarà fuera por al menos un mes.
degas

#1679Mensaje

Un desgraciado, pocos me parecen.
Borrar usuario 15403.

#1680Mensaje

vuelta de Nasri, asì a lo tonto han recuperado a dos jugadores esenciales. O_o
Cerrado