Bonito animal, esos barrios colombianos y edificios me resultan familiares, es en Bogota?Andes escribió:Se los presento:
sergio ozl escribió:Si lloras por un animal,no te sientas débil,piensa cuanta pureza tiene tu alma.
Felix Rodriguez de la Fuente.
No soy mucho de animales y mucho menos de perros pero tu cuarto de estar me gustó,muy moderno y vanguardista.Andes escribió:Se los presento:
eltiolavara escribió:No soy mucho de animales y mucho menos de perros pero tu cuarto de estar me gustó,muy moderno y vanguardista.Andes escribió:Se los presento:
Ese retrato de benzemafias mata el glamour .madmartigan escribió:eltiolavara escribió:No soy mucho de animales y mucho menos de perros pero tu cuarto de estar me gustó,muy moderno y vanguardista.Andes escribió:Se los presento:
![]()
![]()
Si. Todavía ves verde en muchos sitios!loromatias escribió:Bonito animal, esos barrios colombianos y edificios me resultan familiares, es en Bogota?Andes escribió:Se los presento:
eltiolavara escribió:No soy mucho de animales y mucho menos de perros pero tu cuarto de estar me gustó,muy moderno y vanguardista.Andes escribió:Se los presento: