Damián Solari, fichado

Las noticias de última hora.
Responder
fortinger

#1Mensaje

El joven de dieciséis años Damián Solari, que se desenvuelve en la posición de volante por izquierda, se marchó a la capital española donde ya se incorporó al Real Madrid. El sobrino del Indiecito, quién ya conoce bien la Casa Blanca, abandonó las instalaciones de River Plate declarando que "cumplo el sueño de mi vida". "La zurda prodigiosa", como lo conocen desde que se viste con la banda roja, produjo a River Plate con su venta unos ingresos de un millón de dólares, que podrán verse duplicados si el jugador debuta en el primer equipo del Real Marid antes de 2011. Desde Inglaterra había una oferta mayor por hacerse con sus servicios debido al interés de Arsene Wenger, pero el idioma y el fanatismo de Damián por el Real Madrid hizo que se decantara por el conjunto merengue.

Imagen

Fuente: Olé

No se que opináis, pero me parece muy caro para la edad que tiene. Después quedan en el olvido estos jugadores.
Marado

#2Mensaje

Yo lo que pregunto es.. ¿Lo viste jugar?

Y creo que si pagaron eso por el es porque ellos habran tenido a alguien siguiendole bastante tiempo y creyeron que era una opcion de futuro interesante.

Saludos
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Nunca lo he visto jugar, pero si sale igual de comprometido que nuestro antiguo Solari y con un poco más de tecnica seria un muy buen fichaje
logicoRM

#4Mensaje

Por el apellido ya tiene garantia, ojala como su tio juegue tan bien o mejor y que sobre todo sepa que es estar en el madrid y luchar por esa playera
willi

#5Mensaje

si sale como el indiecito bienvenido
Responder