Más de la mitad de los españoles no confía en el Real

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Más de la mitad de los españoles no confía en el Real

Según un barómetro de 'laSexta', el 58,3 % cree imposible que el equipo blanco gane el título de Liga

E. Palacios - 29/12/2008 03:00

A pesar de que desde el Real Madrid se esté esforzando en animar a sus aficionados para que confíen en que se puede revalidar el título de Liga, la realidad es otra. Los 12 puntos que le saca el Barça al equipo blanco y, sobre todo, el pobre fútbol que están desplegando los de Juande Ramos son una losa demasiado pesada para que el optimismo reine en la afición del Real Madrid. No sólo entre los seguidores blancos, sino en la sociedad española que no apuesta por los de Chamartín.

Así lo revela un barómetro de la 'laSexta', el 58,3% de los españoles cree imposible que el Real Madrid pueda dar la vuelta a su situación actual y conseguir el título de Liga. En el lado opuesto hay cerca de un 22% que ven clarísimo que los de Juande Ramos saldrán del bache en el campeonato liguero para alzarse por tercer año consecutivo con el título, mientras que un 18,2% se muestra indeciso.

'laSexta' ha realizado este barómetro basándose en 1.100 entrevistas representativas de la población española (por comunidad autónoma, hábitat, sexo y edad) y los resultados son claros con respecto al Madrid, pero también al actual líder de la Liga, el Barça al que la mayor parte de los encuestados le dan todas las opciones de conseguir el título de Liga.

Guti, a contracorriente

Mientras 'laSexta' desvelaba los datos de su barómetro, Guti en una entrevista a 'La Gaceta de los Negocios' no sólo se mostraba convencido de repetir título de Liga, sino que también se ve levantando la décima Copa de Europa en Roma. "Creo que estamos en una fase de malos resultados por la acumulación de lesiones que hemos tenido estos meses, pero lo que tenemos claro es que al final lucharemos por la ganar la Liga y por levantar la décima Copa de Europa. Como siempre", asegura el '14' blanco que confiesa que el puesto donde más rinde es "como medio centro ofensivo, en la mediapunta. En esa posición es en la que me siento más cómodo y en la que puedo aportar máscosas al equipo".

El jugador blanco también es cuestionado por si prefiere a Ramón Calderón o a Florentino Pérez y su respuesta es de lo más diplomática: "Los dos. Creo que cualquier presidente que ha tenido y tendrá el Real Madrid hace las cosas pensando en lo mejor para el equipo y la entidad"

Ya lo he dicho antes, en cuanto messi se lescione este barca se viene abajo.

Creo que todo mundo esta cantando victoria muy rapido, y lamentablemente la falta de confianza en esta directiva esta manchando el creer que nuestro equipo puede ganar la liga
pedrodeparis

#2Mensaje

Menos mal que Guti hablo bien,,,porque este es de arriba hacia abajo comola montaña rusa.
La Sexta es del grupo contrario a los intereses en el Real Madrid por lo que diga, mucho ojo.
En cuanto al duo Caldemijas seguiran ahi pues las elecciones faltan un año mas o menos y no se van por si solos. Solo nos queda aguantar y sufrir un poco mas.

El año pasado estabamos a 8 puntos y terminamos Campeones, este son 12 puntos mas dificiles, pero no imposible. Solo que tengan un racha de lesionados como la tuvimos nosotros y ya veran.

Hala Madrid!
MVC9

#3Mensaje

quien lo dice la Sexta?. que van a decir, si son los patrocinadores del Farça, jajaja, yo me rio de lo que diga la Sexta y el marca, la Sexta es como el canal del Barça Tv, que nunca diran nada malo del farça...jajaja, que cosas dicen, y ami no me han preguntado, a quien le ha preguntado a buenafuente, jajaja. :lol:
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

c15 escribió:quien lo dice la Sexta?. que van a decir, si son los patrocinadores del Farça, jajaja, yo me rio de lo que diga la Sexta y el marca, la Sexta es como el canal del Barça Tv, que nunca diran nada malo del farça...jajaja, que cosas dicen, y ami no me han preguntado, a quien le ha preguntado a buenafuente, jajaja. :lol:
Claro que nadie cree en las cifras de la sexta, pero si checas otras encuestas en el foro muchos dudan de la remontada madridista

Vamos que yo creo que este farca esta por perder el ritmo sobre todo con los 2 meses que vienen
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

matemáticamente es posible y recuerden todavía nos debe 1 tenerife el farsa y estoy seguro que este año se repite lo del 2007.
willi

#6Mensaje

pos yo tambien dudo que ganemos la liga pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
Javi18

#7Mensaje

Viniendo de una encuesta de La secta...
J_Villa

#8Mensaje

Hay q ser realistas la Liga esta muy dificil... ps no solo depende de q aumentemos el nivel sino q el barcelona lo baje y lo veo complicado.. :|
Huntelaar

#9Mensaje

el farza tambien iva comodo anteriormente y se cayo, porque no tiene la mistica copera que tiene el madrid .
pienso que Nosotros andariamos un poco mejor, pero las lesiones nos han hechado para abajo . pero No importa somos el madrid y levantaremos. No me importa ni tampoco vivo de estadisticas
otra cosita, el farza se les Lesiona messi y CHAU FARZA.... se les cae el castillo de arena que tiene, como tampoco creo que puedan pasar ante el lyon en champions, Nosotros si tenemos mistica copera para pasar al Liverpool pero claro no solo con eso llegaremos a 4.tos , hay que lucharla ante un buen equipo
javier galiz

#10Mensaje

Y a quien coño le importa lo que diga la secta?.Como mucho a algun piji-progre,progre guay o progre-gay.
VIKINGOL

#11Mensaje

javier galiz escribió:Y a quien coño le importa lo que diga la secta?.Como mucho a algun piji-progre,progre guay o progre-gay.
=D> =D> :lol: :lol: ;)
Responder