Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1001Mensaje

Me habian recomendado hace un buen tiempo la pelicula española Tesis. Recien la he visto y me ha gustado bastante.

Buen elemento de cine de suspenso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1002Mensaje

-R9- escribió:Me habian recomendado hace un buen tiempo la pelicula española Tesis. Recien la he visto y me ha gustado bastante.

Buen elemento de cine de suspenso.
La primera y mejor película de Amenábar. Infinitamente superior a esa naderia rutinaria que es Regresión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1003Mensaje

Tesis es la mejor peli de Amenabar de lejos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1004Mensaje

Andes escribió:Ayer terminé Laurence de Arabia. Bella!

Extraño haberla comenzado justo el día anterior a estos atentados. :shock:
Un clásico que hay que ver!

Pd: después de Lluvia de hamburguesas, esto fue como Maná del cielo! ;)
El desierto es tan bonito....
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1005Mensaje

He visto Batman y Superman y es una pelicula entretenida,tipica de superheroes,buena pelicula sin mas,si te gusta el genero te gustara,pero no llega al nivel del caballero oscuro
Borrar usuario 18384.

#1006Mensaje

ivan10 escribió:He visto Batman y Superman y es una pelicula entretenida,tipica de superheroes,buena pelicula sin mas,si te gusta el genero te gustara,pero no llega al nivel del caballero oscuro
Personalmente creo que está bastante por debajo de las de Nolan. Quizás la pondría al nivel general de la segunda de los Vengadores, y a pesar de ser películas muy diferentes comparten ciertos problemas.

No soy un hater de Zack Snyder, pero creo que este nuevo universo cinematográfico DC necesita como el comer que pase el testigo a otros directores.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1007Mensaje

No existen facepalms suficientes en el mundo para expresar que la nueva Lara Croft pueda ser interpretada por la actriz de Star Wars

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1008Mensaje

Ayer vi Teorema Zero, original pero bastante extraña.

Qué problema hay, Agent?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1009Mensaje

degas escribió:Ayer vi Teorema Zero, original pero bastante extraña.

Qué problema hay, Agent?


Por donde empiezo....

Lara croft es hiper femineidad en estado puro. Si la cambiamos por un macho perico heredera de sigourney weaver, mal empezamos. A ver si algunos se meten en la cabeza que hay personajes para los cuales el físico es ESENCIAL pues son parte de sus características por las que se les reconoce. Estoy hasta los huevos de que el cine se apunta a la moda de lo políticamente correcto y nos planten antorchas humanas negras, Lara croft sin tetas ( :facepalm: ) y James Bond no británicos. Es que manda carajo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1010Mensaje

¿El problema son las tetas? Lo veo normal xD
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#1011Mensaje

Bue pero, Angelina Jolie mucha delantera y pésima actuando en Tomb Raider. Los personajes son iconos , y los iconos los definen los momentos socioculturales. Cuando hicieron el juego era una de las pocas heroínas mujeres , y para tener gancho con los gamers le pusieron muchas lolas y la hicieron sex symbol. A mi no me parece mal que hagan casting a una tipa con un cuerpo normal pero vamos, convengamos que da igual si las películas que hacen sobre Croft son un asco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1012Mensaje

degas escribió:¿El problema son las tetas? Lo veo normal xD

A ver degas, no te hagas el tonto, joder. El problema son las tetas SI EL PERSONAJE ES DEFINIDO POR LAS TETAS, entre otras cosas. Es como si me dices que van a reponer los Vigilantes de la Playa y las tías salen todas planas. Vamos, no me jodas.

No se puede hacer una Lara Croft con un cuerpo "normal" porque uno de los 3 rasgos característicos de ella es NO TENER UN CUERPO NORMAL. Acaso os parecería normal un Increíble Hulk de metro setenta y enclenque ?

Si alguien crea un persona con unas característica determinadas lo normal es que si se adapta ese personaje, sea lo más fiel posible. Angelina Jolie se aproxima pero tampoco tiene el cuerpo tan femenino como para ser como Lara.

Si la película va a ser una mierda (un Indiana Jones pero en mujer sexy) qué menos que al menos ser fiel al material original del que parte.

Pero bueno, el disparate más grande aún está por cometerse, porque hay noticias de que el pistolero Rolando de la Torre Oscura va a ser negro ... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: (cuando el modelo era CLINT EASTWOOD)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1013Mensaje

A lo cual añado: pocas cosas me parecen tan estúpidas como que un actor se ponga de moda por una película popular y de repente empecemos a verle hasta en la sopa para papeles en los que encajaría mejor otro, pero por rollo de modas no se le elige. La manera de hinchar a la actriz de Star Wars de un tiempo a esta parte roza en lo grotesco. Una chica que es una versión "no tan difícil de ver" de la gran Sigourney Weaver.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#1014Mensaje

Agent_Graves escribió:
Pero bueno, el disparate más grande aún está por cometerse, porque hay noticias de que el pistolero Rolando de la Torre Oscura va a ser negro ... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: (cuando el modelo era CLINT EASTWOOD)
Estoy en un grupo yankee en fb de la Torre Oscura y por ese tema se armó una batalla campal tal racismo digno de una pelicula.

A mi no me molesta, es mas Idris Elba me parece genial aunque eso signifique cambiar algunas cosas puntuales de la trama. El tema del casting se lo toman muy a pecho, no veo a gente quejarse de que los actores principales de Game of Thrones son demasiado viejos en comparación al libro donde tienen entre 11 , 13 y 15 años.
Agent_Graves escribió:A lo cual añado: pocas cosas me parecen tan estúpidas como que un actor se ponga de moda por una película popular y de repente empecemos a verle hasta en la sopa para papeles en los que encajaría mejor otro, pero por rollo de modas no se le elige. La manera de hinchar a la actriz de Star Wars de un tiempo a esta parte roza en lo grotesco. Una chica que es una versión "no tan difícil de ver" de la gran Sigourney Weaver.
En eso si te doy la razón , actor de moda, actor que aparece en 123123 pelis. Mas allá del cuerpo, me gustaría ver a otra mina actuando de Lara. Algo mas humana y natural.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1015Mensaje

En el caso de la Torre Oscura, insisto en la idea de que para quienes hemos leído todos los libros, Rolando Deschain NO PUEDE ser otra cosa que untío alto, delgado y demacrado y con ojos azules gélidos , con mirada de halcón. Es decir, Clint Eastwood. Y como Clint ya no está para estos trotes, pues ha de ser alguien que se le parezca. Poner a un armario empotrado negro pues lo siento, pero no es ni puede ser Rolando. Tal como cuando se dijo que Javier Bardem ( :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ) iba a encarnarle. Es que matas la esencia del personaje.

Es como cuando vi a Ender Wiggin siendo más alto que Bonzo en "El Juego de Ender"... otro disparate. Es que tanto cuesta encontrar gente que se parezca siquiera a lo que dicen los libros ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1016Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:¿El problema son las tetas? Lo veo normal xD

A ver degas, no te hagas el tonto, joder. El problema son las tetas SI EL PERSONAJE ES DEFINIDO POR LAS TETAS, entre otras cosas. Es como si me dices que van a reponer los Vigilantes de la Playa y las tías salen todas planas. Vamos, no me jodas.

No se puede hacer una Lara Croft con un cuerpo "normal" porque uno de los 3 rasgos característicos de ella es NO TENER UN CUERPO NORMAL. Acaso os parecería normal un Increíble Hulk de metro setenta y enclenque ?

Si alguien crea un persona con unas característica determinadas lo normal es que si se adapta ese personaje, sea lo más fiel posible. Angelina Jolie se aproxima pero tampoco tiene el cuerpo tan femenino como para ser como Lara.

Si la película va a ser una mierda (un Indiana Jones pero en mujer sexy) qué menos que al menos ser fiel al material original del que parte.

Pero bueno, el disparate más grande aún está por cometerse, porque hay noticias de que el pistolero Rolando de la Torre Oscura va a ser negro ... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: (cuando el modelo era CLINT EASTWOOD)
Que si te estaba dando la razón.

Es como ponerme a mí de Thor, nadie lo entendería, de todas formas, tanta teta tiene?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#1017Mensaje

Agent_Graves escribió:En el caso de la Torre Oscura, insisto en la idea de que para quienes hemos leído todos los libros, Rolando Deschain NO PUEDE ser otra cosa que untío alto, delgado y demacrado y con ojos azules gélidos , con mirada de halcón. Es decir, Clint Eastwood. Y como Clint ya no está para estos trotes, pues ha de ser alguien que se le parezca. Poner a un armario empotrado negro pues lo siento, pero no es ni puede ser Rolando. Tal como cuando se dijo que Javier Bardem ( :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ) iba a encarnarle. Es que matas la esencia del personaje.

Es como cuando vi a Ender Wiggin siendo más alto que Bonzo en "El Juego de Ender"... otro disparate. Es que tanto cuesta encontrar gente que se parezca siquiera a lo que dicen los libros ?

Mmm , igual el q se parezca o no carece de importancia en cuanto a la trama, lo que si jode es que Susannah tiene a una de sus personalidades que odia a los blancos y esa es la principal joda.
A mi Bardem me gustaba para el rol también. Obviamente nunca va a ser igual al Roland que te imaginas, es mas , por mas que en el libro lo describen como una calco de Eastwood, el Roland en mi cabeza no se parecía nada ja ja.
Yo es que mas preocupado estoy en cómo van a meter todas las historias de un modo congruente que de como lucen los personajes.
Borrar usuario 17174.

#1018Mensaje

[Jota] escribió:El tema del casting se lo toman muy a pecho, no veo a gente quejarse de que los actores principales de Game of Thrones son demasiado viejos en comparación al libro donde tienen entre 11 , 13 y 15 años.
Hombre eso era lógico, por la violencia, sexo y tal.
Aunque lo de Daario Naharis me jodió bastante.

Sobre si se parece un personaje al libro o no, pues supongo a quienes no los han leído les dará lo mismo. Y acerca de Lara C. la última versión es menos voluptuosa en general pero si, Daisy Ridley no se asemeja en nada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1019Mensaje

Hace poco echaron en telemadrid Shutter Island, que aún tenía por ver, y la verdad es que ná de ná.
Y encima el final te deja como 3 con un zapato.
Es como una versión algo más retorcida de Alguien voló... Y ya está.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1020Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hace poco echaron en telemadrid Shutter Island, que aún tenía por ver, y la verdad es que ná de ná.
Y encima el final te deja como 3 con un zapato.
Es como una versión algo más retorcida de Alguien voló... Y ya está.
Pues para mí es un peliculón, en el TOP3 de Di Caprio sin duda, a la espera de ver "El Renacido".
Responder