10 millones al mes

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

10 millones al mes

Ramón Calderón cumplirá 30 meses al frente del Madrid la próxima semana. El presidente se ha jactado de dar libertad de acción a sus ejecutivos para operar en el mercado y elegir entrenador. De este modo, Pedja Mijatovic, el director deportivo; su brazo derecho, Carlos Bucero, y el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, han dirigido una inversión sin precedentes en la historia del fútbol, sólo comparable a la primera época de Roman Abramovich en el Chelsea. Desde julio de 2006 han gastado 293 millones de euros en fichar 20 jugadores. A un promedio de 10 millones al mes

Si ha esto se puede denominar una gestión exitosa creo que simpremente todos los demás equipos y yo estamos equivocados, 2 ligas para tal inversión??? supongo que los ultimos 2 campeones de la champions han gastado practicamente menos entre los dos juntos (checare el dato)

Entiendo que después de los galacticos se necesitaba una limpieza, y creo que se han traido buenos jugadores como pepe, sneijder, robben y otros aunque a precios exagerados al momento de su traspaso; pero aun asi la inversión simpremente no tiene presedentes en el club y si Calderon hace una locura en verano superara todo lo visto y aun no veo un Zidane en la cancha
Huntelaar

#2Mensaje

asi seamos el madrid, deberiamos cuidar un poco más nuestras arcas economicas, pienso Yo . se han traido buenos jugadores , que espero nos den frutos en el 09' y nos regalen la 10.ma :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
javier galiz

#3Mensaje

Para que salgan las cuentas clras,habra que restar lo ingresado por venta de jugadores,creo yo.
eric

#4Mensaje

hola foro.

ya hay un post sobre el mismo tema y abierto solo un dia antes.
es este; http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 1e#p157684

un abrazo.
eric.
Responder