hispi escribió:Pensar en españolizar el Madrid cuando llevamos 8 años sin ver una liga es muy de florentino, es lamentable.
No españoliza por españolizar ,si vende a isco tiene que fichar a otro español para cumplir un mínimo de nacionales canteranos por ley
A ver si nos sabemos las normas
Hacen falta 4 canteranos,que los tenemos de sobra y 8 españoles ,y tenemos 9.
cavajal se queda , ramos se va , jese es duda , lucas espero se quede , isco esta fuerisima , nacho no se si se querra quedar, kiko casilla no convence a la directiva ...,
hispi escribió:Pensar en españolizar el Madrid cuando llevamos 8 años sin ver una liga es muy de florentino, es lamentable.
No españoliza por españolizar ,si vende a isco tiene que fichar a otro español para cumplir un mínimo de nacionales canteranos por ley
A ver si nos sabemos las normas
Hacen falta 4 canteranos,que los tenemos de sobra y 8 españoles ,y tenemos 9.
cavajal se queda , ramos se va , jese es duda , lucas espero se quede , isco esta fuerisima , nacho no se si se querra quedar, kiko casilla no convence a la directiva ...,
Ojala, pero el camero con su subida de sueldo y dos polluelos pequeños no se mueve de España y por consiguiente del Real Madrid ni con agua caliente.
GarethBale escribió:Ter Stegen: "Si esto no cambia habrá que hablar"
Para los que decís que se puede tener dos porterazos a la vez.
5 títulos el primer año y el segundo camino de ello.
Si mis porteros se enfadan tras 2 años y 6-7 títulos, encantado.
Pero que tan relevante fue que tuvieran esos 2 arqueros ? Acaso crees que no hubiesen ganado la champions si en ella atajaba Bravo o que no hubiesen ganado la liga si en ella atajaba Ter Stegen ? Yo creo que era lo mismo la verdad, hubiesen ganado lo mismo solo con uno de ellos
GarethBale escribió:Ter Stegen: "Si esto no cambia habrá que hablar"
Para los que decís que se puede tener dos porterazos a la vez.
5 títulos el primer año y el segundo camino de ello.
Si mis porteros se enfadan tras 2 años y 6-7 títulos, encantado.
Pero que tan relevante fue que tuvieran esos 2 arqueros ? Acaso crees que no hubiesen ganado la champions si en ella atajaba Bravo o que no hubiesen ganado la liga si en ella atajaba Ter Stegen ? Yo creo que era lo mismo la verdad, hubiesen ganado lo mismo solo con uno de ellos
Ya son especulaciones, posiblemente sí.
Pero Ter Stegen tuvo actuaciones destacadas, además de ser el portero menos goleado de la Copa y entre los menos de la Champions, y Bravo creo que ganó el Zamora en Liga, así que..
Ni Stegen , ni De Gea, ni Keylor, a día de hoy el mejor portero que juega en la Peninsula Ibérica es Don Iker Casillas, si Del Bosque quiere ganar la Eurocopa no debe caer en el error de alinear a un jugador con pasado atlético que dan mal fario a la selección, veáse ayer el agujero de Juanfran en banda derecha.
setelp30 escribió:Ni Stegen , ni De Gea, ni Keylor, a día de hoy el mejor portero que juega en la Peninsula Ibérica es Don Iker Casillas, si Del Bosque quiere ganar la Eurocopa no debe caer en el error de alinear a un jugador con pasado atlético que dan mal fario a la selección, veáse ayer el agujero de Juanfran en banda derecha.
setelp30 escribió:Ni Stegen , ni De Gea, ni Keylor, a día de hoy el mejor portero que juega en la Peninsula Ibérica es Don Iker Casillas, si Del Bosque quiere ganar la Eurocopa no debe caer en el error de alinear a un jugador con pasado atlético que dan mal fario a la selección, veáse ayer el agujero de Juanfran en banda derecha.
De Gea no tiene nada que envidiar al belga y si no mirar las estadísticas de Oblak. Salir Zamora del patético es casi normal y ojo que no deseo desmerecer al belga. Pero De Gea es un porterazo, joven y nos aseguramos tener un portero para varios años. Para mi ojalá lo fichemos.