Marca y Mijatovic

Las noticias de última hora.
Responder
javier galiz

#1Mensaje

Lo que le pasa a MARCA es que tiene un ataque de cuernos.Esta claro que MIJATOVIC no les da informacion privilegiada y por eso llevan sin dar una en cuanto a fichajes del MADRID desde hace la tira.Me imagino que seguiran echandole mierda encima para poder colocar a uno de los suyos.PEDJA errara o no,hasta ahora ha tenido mas aciertos que errores,pero yo siempre estare con el heroe de la septima antes que con cualquier interes externo.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Yo estoy contento en gral. con el trabajo de Mijatovic

Van Gol, Sneijder, Pepe... todos son fichajes que quisieran otros equipos incluso traer a Cannavaro como balon de oro da prestigio al Madrid

Los fiascos con los fichajes de Cesc, Kaka o CR me parecen más derrotas de Calderon, ya que el que su campaña los incluia hizo pensar que era porque ya los tenia atados y no porque veria como traerlos

Sobre todo me parece que todas las veces que Calderon habla de una negociación le dificulta al grado de imposibilitar un fichaje a Mijatovic
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Dic 29, 2008 2:13 am, editado 1 vez en total.
note06

#3Mensaje

Estos del Marca atacando a Mijatovic lo unico que estan haciendo es perjudicar al Madrid y a su imagen y claro esta es porque no le pasa informacion porque los fichajes de Huntelaar y Lass los anuncio antes el As
BERTOL

#4Mensaje

perjudicar al madrid???????????? pero a donde vamos a llegar?????????????? a mi marca me la trae floja, la realidad es que calderon y petja son lamentables...

lo unico que faltaba es que pagando 30 millones por un central no te traigas un bvuien jugador.... es mas cuanto dinero nos hemos gastado desde que llegó petja?????????????????

210 millones + 40 de ahora 250 millones de euros en tres años, y no tenemos extremo derecho... es una gestion cojonuda!!!!! es un maquina!!!!!

por algun lado se está escapando el dinero y el que no lo ve es que es un ciego.

la gestion es patetica y el robo evidente.

petja no esta cualificado para ser secretario tecnico ni del numancia y calderon para ser presidente de su junta de vecinos

jamas me he sentido mas avergonzado de un presidente y de sus secuaces.

es una etapa negra en el madridismo y solo llegaremos a saber el mal que le estan haciendo al club cuado llegue un nuevo presidente y una nueva junta directiva (me juego lo que querais a que calderon no tiene pelotas a volverse a presentar a presedente cuando convoquye elecciones)
Edge

#5Mensaje

Mijatovic se ha perjudicado él sólo, un tío que siendo el héroe de la séptima y habien ganado mucho dinero en su vida se aventura en una campaña electoral, consiguiendo con su gestión caer mal a gran parte del madridismo, hubiera sido homenajeado permanentemente por el RM, participado en el club, pero ahora por seguro que no será homenajeado en este club por su gol, ha conseguido ser mal visto, y todo por aquello llamado ambición o $$$ podeís elegir
MVC9

#6Mensaje

pues para mi siempre sera el heroe de la Septima, eso no lo olvidare en mi vida, y la gestion del real madrid ha sido buena 2 ligas en dos años lo dice todo, que este año va mal , si, pero todavia no ha terminado la temporada, y lo de Kaka, Cesc y CR no son culpa suya, nos quejamos por tonterias y nos acordamos de los fixajes de Sneider, Pepe,VanGol, Higuain, Gago..., para mi todo lo que ha exo me parece bien, ademas nos quitamos de encima a Ronaldo, que no ha hecho nada desde que se fue del madrid, a emerson( otro que esta acabado), a Robinho( sin comentarios...), etc..., Hala madrid!
javjaen

#7Mensaje

a exo cosas buenas y malas...y bueno si es el heroe de la septima, pero aora es el director deportivo del madrid y lo k esta pasando con lo de la normativa esta no puede ocurrir en el madrid. a exo cosas buenas y malas de toas formas yo pienso k la culpa de lo k esta pasando no la tiene en gran parte pedja, la culpa es del señor calderon!hala madrid!saludos!
ahyur

#8Mensaje

Como ya comente en un post me parece que ha sido uno de los mejores secretarios técnicos que ha tenido el club en muchos muchos años, para mi desde luego el mejor desde que yo tengo conciencia en esto del furbol. El problema es que hay que saber determinar el margen de trabajo de cada profesional y eso actualmente es imposible en la cupula blanca.Como comente, ahí ficha hasta el director de marketing, que ya me dareis haber que cojones tiene que ver, pues ahí lo teneis, Portugal con excelentes informes de Gago, Drenthe, Diarra, Higuain, Marcelo y seguro alguno que me dejo (sobra decir que excepto el pipita el resto son mas que sustituibles por otros jugadores del mercado aun mas baratos incluso) y el gominas como le llamais aqui: Sneijder, Pepe, Drogba, Quaresma, Villa, Van Ruud, Reyes, Di Maria, Carvalho y si que es cierto toda la morraña del juve que todos sabemos por que vinieron y para mi en ese aspecto esta sobradamente excusado. Creo que el problema que ha surgido se suma a la PESIMA PLANIFICACIÓN que tuvimos por culpa del presidente, no del montenegrino (y todo esto empieza desde antes de CR, con Shuster x Capello). Hay que darle a Mija el puesto que se merece, con libertad de movimientos, sin repartirse el dinero en diversos "grupitos", porque este club lo va a levantar gente que entiende, no gente que no lo hace. Un Saludo a todo el foro.
javier galiz

#9Mensaje

BERTOL escribió:perjudicar al madrid???????????? pero a donde vamos a llegar?????????????? a mi marca me la trae floja, la realidad es que calderon y petja son lamentables...

lo unico que faltaba es que pagando 30 millones por un central no te traigas un bvuien jugador.... es mas cuanto dinero nos hemos gastado desde que llegó petja?????????????????

210 millones + 40 de ahora 250 millones de euros en tres años, y no tenemos extremo derecho... es una gestion cojonuda!!!!! es un maquina!!!!!

por algun lado se está escapando el dinero y el que no lo ve es que es un ciego.

petja no esta cualificado para ser secretario tecnico ni del numancia y calderon para ser presidente de su junta de vecinos

es una etapa negra en el madridismo y solo llegaremos a saber el mal que le estan haciendo al club cuado llegue un nuevo presidente y una nueva junta directiva (me juego lo que querais a que calderon no tiene pelotas a volverse a presentar a presedente cuando convoquye elecciones)
A lo gastado restale lo ingresado y las cuentas saldran claritas.
BERTOL

#10Mensaje

que sepa yo, lo unico que el madrid ha vendido bien en los ultimos 10 años es a robinho.... y fueron 45, no?? el resto de que me estas hablando debe ser baptista que fue unn regalo y no recuerdo mas jugadores que no fuesen del filial....

y que yo sepa ni pertja es economista nio es su mision.... estoy hablando del equipo de futbol no de las cuentas...
Yesus

#11Mensaje

Por esa regla de tres el As periodico de cámara del Madrid ejemplos Roncero, Roberto Gómez que es muy sospechosa su labor de defender lo indefendible a mi me da que están al servicio del club.
Lo único cierto es que MIJATOVIC va a pasar a la historia como el peor director deportivo del MADRID. Si tuviera un mínimo de dignidad ya habría dimitido. Lo mismo decir de Calderon el mayor responsable de la crisis del Madrid que esta en la presidencia de forma como poco sospechosa por no decir ILEGAL.
¡Ah! cuando van a reacionar los SOCIOS y presentar una MOCIÓN DE CENSURA para sacar a estos IMPRESENTABLES del equipo.
chikilim

#12Mensaje

BERTOL escribió:perjudicar al madrid???????????? pero a donde vamos a llegar?????????????? a mi marca me la trae floja, la realidad es que calderon y petja son lamentables...

=D>
Responder