Vista "Superman Vs Batman" y la verdad que me ha sorprendido.
Con todas las criticas que se ha llevado esperaba un truño como una casa y sin embargo me he encontrado un peliculon que cumple perfectamente con su objetivo de entretener.
Quizas comienza un poco lenta, pero la ultima hora es brutal.
Deadpool tiene su gracia, a mí las de superhéroes, salvo las de Batman, no me van mucho, Deadpool es original al menos.
De lo último que he visto me ha gustado El Renacido, algunos dicen que si es lenta, que si es larga, bueno, para contar esa historia creo que hacen falta esas dos condiciones, y más teniendo en cuenta el entorno donde está rodada que permite el recreo en la fotografía de un paisaje impresionante. Di Caprio magistral.
Batman v Superman muy bien, lo que se espera de una peli de superhéroes, muy recomendable (por mi parte)
Deadpool también está muy bien, bastante fiel al comic (posiblemente la mejor peli de Marvel junto a Guardianes de la Galaxia y, a la espera, de ver que tal Civil War, que promete mucho).
De la que no espero nada es de Suicide Squad, con ese desastroso casting (refiriéndome al de los 3 personajes principales) la verdad que...
Elchori escribió:Vista "Superman Vs Batman" y la verdad que me ha sorprendido.
Con todas las criticas que se ha llevado esperaba un truño como una casa y sin embargo me he encontrado un peliculon que cumple perfectamente con su objetivo de entretener.
Quizas comienza un poco lenta, pero la ultima hora es brutal.
Pero es que no tiene chistes, su primer chiste es en el minuto 130 o por hay (visto en una de esas criticas), inadmisible
Estoy contigo a mi tambien me ha gustado podra gustar mas o menos pero tiene los huevos de intentar dar algo diferente y tiene escenas brutales sobre todo la del capitolio.
Pues yo siempre he creído que el mejor negocio es tener una empresa de construcción en un ciudad donde haya supehéroes. ¡¡¡ No dejan un edificio en pie !!!
Cristiano7 escribió:Batman v Superman muy bien, lo que se espera de una peli de superhéroes, muy recomendable (por mi parte)
Deadpool también está muy bien, bastante fiel al comic (posiblemente la mejor peli de Marvel junto a Guardianes de la Galaxia y, a la espera, de ver que tal Civil War, que promete mucho).
De la que no espero nada es de Suicide Squad, con ese desastroso casting (refiriéndome al de los 3 personajes principales) la verdad que...
Civil war sin los x-Men no pinta nada bien, tremenda cagada de marvel al vender por separado las pelis a las productoras, a mi me mató la historia que se inventaron de QuickSilver y la bruja escarlata
Vista Godzilla versión del 2014 y es más plana que una mesa de billar y menos emocionante que una carrera de caracoles.
Mucho mejor la del año 1998 que al menos era divertida.
Madridistaypunto escribió:Vista Godzilla versión del 2014 y es más plana que una mesa de billar y menos emocionante que una carrera de caracoles.
Mucho mejor la del año 1998 que al menos era divertida.
Buuuf, vaya chasco me lleve, toda la pelicula esperando que saliera Godzilla, y para lo que sale, nada recomendable.
Puff de ahi me enamore de Winona Ryder, y tiene escenas epicas esa pelicula, los bailes, el morboso Beatlejuice, actuacion fenomenal de Michael Keaton, las ecenografias de esa pelicula que marco la forma de hacer cine de Burton, los jugadores de futbol americano diciendole entrenadora a la jueza del purgatorio jajaja, esa pelicula es fenomenal, mi papa se la alquilaba a mi hermana cada semana en VHS jaja, de ahi que la vi tantas veces entre 1991 y 1992
yo la vi y no me enganchó, muy poco drama o mejor escrito "0" drama y "0" suspenso, me parece que se ha estancado spielberg y ya lleva varias añitos así y ya han anunciado la nueva de indiana jones con harrison ford
trecool escribió:yo la vi y no me enganchó, muy poco drama o mejor escrito "0" drama y "0" suspenso, me parece que se ha estancado spielberg y ya lleva varias añitos así y ya han anunciado la nueva de indiana jones con harrison ford
La verdad que al principio puede parecer un poco lenta, pero a partir de la media hora va tomando forma y recordar, que es un hecho real.
Es cierto que Spielberg llevaba unos años estancado, pero con esta recupera el nivel.