PORRA REAL MADRID - DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Eh, yo había acertado y no me lo has contado
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#22Mensaje

Vikingo escribió:Real 3 - 1 Depor

Raúl, Van, Ramos
Ultima edición por Vikingo el Sab May 26, 2007 10:31 pm; editado 1 vez
:risa: :risa: :risa: Buen intentooo!!! :risa:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

XD XD

No, ya en serio, había puesto 3 - 2 pero los goleadores están bien
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#24Mensaje

Vikingo escribió:XD XD

No, ya en serio, había puesto 3 - 2 pero los goleadores están bien
No cuela tio!!:risa: Pusistes 1-0...y sabes q los goleadores si no se acierta resultado no puntua, lo sabes :risa:
pink_
Mensajes: 1
Registrado: May-2007

#25Mensaje

Wenas yo solo keria decir que yo no tengo na en contra del madrid, y mucho menos entro es esa politica pero lo del partido de hoy no se hace ha sido mano y le da el arbitro el gol por bueno. Yo solo se que es un equipo con muxa suerte y si no fuese asi no estaria primero, los jugadores se han puesto las pilas al final aprovexando la mala racha del barça, pa mi er mejon k ay es casillas k es er k a dao mas la cara por el ekipo y la aficcion y k no os confieis k esto todavia no ha terminado y puede pasar muchas cosas el domingo k viene cn el zaragoza, os deseo muxa suerte k seguro k la tendreis y la vais a necesitar jejeje pero si el barça se la ta viendo negra por ganar es xk se confiaron x eso no os vayais a confiar vosotros y dejo clara una cosa no soy del barça pero tampoko del madrid soy del athletico de madrid y una cosa fernando torres er mejon!!! adioss y suerte
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#26Mensaje

No estoy de acuerdo con alegrarme de los fallos arbitrales que me benefician, pero ya no nos acordamos de la mano de Chevanton o de las múltiples ayudas que recibe el barça constantemente. Por mí que nuestros goles sean todos limpios, pero si pasa esto una vez me parece cojonudo porque igual que ha sido eso luego ha perdonado dos expulsiones al Depor y hemos estado todo el año aguantando fallos que nos perjudicaban, como en el Sardinero. Ya está bien, y si tenemos suerte me alegro, porque hacía mucho tiempo que peleábamos incluso contra la suerte. Y si vamos primeros es porque somos los mejores por el momento y ojalá que ganemos esta Liga por el carácter y la caldiad que hemos demostrado. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Como dijo Di Stefano en su momento: "El Madrid va ganando y los demás vienen llorando..."
Pink_, con todo el respeto del mundo, no tienes ni idea.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

Bueno, no seamos duros con él, que no todos vienen con tanta educación. La mayoría se cuelan para despotricar e insultar, cualquiera que venga para debatir tiene mis respetos.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#29Mensaje

Mencion especial para Hitzeko, el primer pleno en lo q va de porra para el veteranisimo. Si señor, tarde tarde, pero valio la pena la espera =D> Menuda leche q tiene el cab...digo, Enhorabuena 8-[
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#30Mensaje

Me rindo ante Hitzeko, ahora no dirá que esto está amañado XD XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Nunca dudé del sistema de porras llevado por Fer jejej.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

pink_ escribió: Wenas yo solo keria decir que yo no tengo na en contra del madrid, y mucho menos entro es esa politica pero lo del partido de hoy no se hace ha sido mano y le da el arbitro el gol por bueno. Yo solo se que es un equipo con muxa suerte y si no fuese asi no estaria primero, los jugadores se han puesto las pilas al final aprovexando la mala racha del barça, pa mi er mejon k ay es casillas k es er k a dao mas la cara por el ekipo y la aficcion y k no os confieis k esto todavia no ha terminado y puede pasar muchas cosas el domingo k viene cn el zaragoza, os deseo muxa suerte k seguro k la tendreis y la vais a necesitar jejeje pero si el barça se la ta viendo negra por ganar es xk se confiaron x eso no os vayais a confiar vosotros y dejo clara una cosa no soy del barça pero tampoko del madrid soy del athletico de madrid y una cosa fernando torres er mejon!!! adioss y suerte
como puedes decir q no tndria q abr valido l gol si agëro metio con la mano al recre??

os vais a qedar sin la uefa como sigais ablando dl madrid y no d los errors q comete l patetico

un saludo a todos los madridistas
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#33Mensaje

hitzeko escribió:Nunca dudé del sistema de porras llevado por Fer jejej.
:risa: :risa: No me hagas reir!!!
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#34Mensaje

Vikingo escribió:Real 3 - 1 Depor

Raúl, Van, Ramos
Vikingo tramposo jaja.
Responder