Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18340.

#4981Mensaje

¿Qué tal su partido?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4982Mensaje

Hoy, con Francia, mal, muy mal.

Impreciso y dubitativo.

Se ha atascado en la salida del balón.

Y ha arriesgado en los pases (horizontales y retrasados), que no hqn supuesto gol gracias a sus compañeros.

Preocupante el año que lleva.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4983Mensaje

LQDY escribió:Hoy, con Francia, mal, muy mal.

Impreciso y dubitativo.

Se ha atascado en la salida del balón.

Y ha arriesgado en los pases (horizontales y retrasados), que no hqn supuesto gol gracias a sus compañeros.

Preocupante el año que lleva.
Que tal el debut de Kante?.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4984Mensaje

Tiene crédito, pero al nivel de este año no debería ir a la Eurocopa,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4985Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:Hoy, con Francia, mal, muy mal.

Impreciso y dubitativo.

Se ha atascado en la salida del balón.

Y ha arriesgado en los pases (horizontales y retrasados), que no hqn supuesto gol gracias a sus compañeros.

Preocupante el año que lleva.
Que tal el debut de Kante?.
Bien.

Hizo el mismo papel que en el Leicester. Correr, robar, dar salida en corto y estar posicionado. Alguna, pocas, vez subió el balón él.

Jugó completa la 2ª parte. En la 1ª, el pivote defensivo fue Lass, que también lo hizo muy bien.

Holanda, en la 2ª parte llegó más veces, aunque no tanto por el cambio de pivote, sino porque la 1ª parte fue patética y les debieron dar una buena bronca en el descanso. Y mejoraron algo.

Se fueron al descanso con 0-2. Llegaron a empatar. Pero al momento Francia (matuidi), marcó el 2-3.

Los mejores fueron matuidi (muy bueno, jugando de medio interio) y griezmann. Lass y Kanté bien. Pogba, poca influencia. Y varane mal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4986Mensaje

Varane está mal, pero en el Madrid le va a ser más difícil levantarse que en otro club. Somos una trituradora.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4987Mensaje

LQDY escribió:
-R9- escribió:
LQDY escribió:Hoy, con Francia, mal, muy mal.

Impreciso y dubitativo.

Se ha atascado en la salida del balón.

Y ha arriesgado en los pases (horizontales y retrasados), que no hqn supuesto gol gracias a sus compañeros.

Preocupante el año que lleva.
Que tal el debut de Kante?.
Bien.

Hizo el mismo papel que en el Leicester. Correr, robar, dar salida en corto y estar posicionado. Alguna, pocas, vez subió el balón él.

Jugó completa la 2ª parte. En la 1ª, el pivote defensivo fue Lass, que también lo hizo muy bien.

Holanda, en la 2ª parte llegó más veces, aunque no tanto por el cambio de pivote, sino porque la 1ª parte fue patética y les debieron dar una buena bronca en el descanso. Y mejoraron algo.

Se fueron al descanso con 0-2. Llegaron a empatar. Pero al momento Francia (matuidi), marcó el 2-3.

Los mejores fueron matuidi (muy bueno, jugando de medio interio) y griezmann. Lass y Kanté bien. Pogba, poca influencia. Y varane mal.
Si, Lass jugo bien. Desde que llego al Marsella a cogido gran nivel.

Solo pude ver el primer tiempo, y el y Payet me parecieron los mejores de Francia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4988Mensaje

Lass es un buen jugador pero mentalmente inestable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4989Mensaje

A Lass le vi contra el Athletic y es una máquina. Se diluyó y parecía que su carrera acababa cuando fue a Rusia, pero ha resurgido como uno de los mejores medios europeos con 30-31 años. Tremendo.

Lo de Varane es la tónica habitual. Un partido o dos, o tres o cuatro puedes tener malos, pero lleva un año que no levanta cabeza. No sé si la lesión, la renovación o las expectativas.

Lo que más me asombra es lo elegante que parecía en el manejo de balón y lo limitado que demuestra ser con el paso del tiempo. Luego sí, rápido y bueno al corte, lo que dice que la lesión está olvidada... pero es que no está demostrando más.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4990Mensaje

Físicamente se le ve bien a Varane, creo que su problema actual va más por su mente o bien su estado de ánimo.

Creo que casi nunca vi un defensa con su nivel, para mí eso le vale para ser titular indiscutible, tiene 22 años...
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4991Mensaje

hitzeko escribió:A Lass le vi contra el Athletic y es una máquina. Se diluyó y parecía que su carrera acababa cuando fue a Rusia, pero ha resurgido como uno de los mejores medios europeos con 30-31 años. Tremendo.

Lo de Varane es la tónica habitual. Un partido o dos, o tres o cuatro puedes tener malos, pero lleva un año que no levanta cabeza. No sé si la lesión, la renovación o las expectativas.

Lo que más me asombra es lo elegante que parecía en el manejo de balón y lo limitado que demuestra ser con el paso del tiempo. Luego sí, rápido y bueno al corte, lo que dice que la lesión está olvidada... pero es que no está demostrando más.
Este año están mal casi todos los jugadores salvo keylor que es el más regular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4992Mensaje

A diferencia de el resto mantiene una linea descendente. Casi todos sus compañeros siguen instalados en la mediocridad permanente. Rafael llegó a ilusionarnos y ahora parece un paquetazo más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4993Mensaje

santiago90c escribió:Físicamente se le ve bien a Varane, creo que su problema actual va más por su mente o bien su estado de ánimo.

Creo que casi nunca vi un defensa con su nivel, para mí eso le vale para ser titular indiscutible, tiene 22 años...
Se parece al caso James, y no me parece casual.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4994Mensaje

Comunicado Oficial:

Raphael Varane tiene lesión muscular en el gemelo externo de la pierna izquierda.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4995Mensaje

Por lo visto jugó el segundo amistoso con Francia teniendo molestias. Somos una casa de pu....


:facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4996Mensaje

Entre su desastrosa temporada y esta lesión, Varane no va a terminar de afianzarse nunca.
Borrar usuario 15403.

#4997Mensaje

para mi Varane fue el peor en el 0-4, y eso pese a que no se salva ninguno de ese partido. a poco que Pepe y Ramos no la lìen creo que a dìa de hoy dan bastante màs seguridad que el francès..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4998Mensaje

Varane está en esa aura de intocable para la afición como en su día Casillas o Ramos, e incluso pasa de puntillas en la prensa, pero me parece el jugador que peor lo está haciendo en muchas facetas.

No se habla de su actual nivel, de su renovación por no hacer nada o de que encima juega lesionado, dicho al menos por Zizou. Incluso habiendo Clásico en el horizonte.

También le he leído alguna declaración sobre sus minutos, queriendo reivindicar... que no sé muy bien a cuenta de qué viene.

En fin, está en su inicio profesional y es joven. Seguro que mejorará cuando lo haga con el equipo pero a parte de que está por debajo de las expectativas, a mí este chaval se me está empezando cruzar y más, porque haga lo que haga pasa de puntillas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4999Mensaje

Coincido en que ESTE Varane no me parece una gran baja.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5000Mensaje

zam escribió:Coincido en que ESTE Varane no me parece una gran baja.
Ni este Varane ni ningún otro central.Por cambiar de centrales no jugamos ni mejor ni peor,jugamos igual de mal,a nada.
Responder