Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 18318

#10761Mensaje

Esos escaños de las encuestas no se toma la procedencia del votante.

Todo el mundo sabe que por ejemplo un voto en Navarra vale como 4 en Madrid a la hora de conseguir un escaño.

Por ello la ley electoral es injusta .
Otro ejemplo sangrante es el de IU que con casi 1 millón de votantes sólo tenga un diputado y otros con la mitad de votantes cuenten con cinco.
eltiolavara

#10762Mensaje

Imagen
Noviembre 2015
Fiabilidad +- 100%
Edito:+-200% que IU no entra el ese +- y ciudadanos tampoco.
Borrar usuario 16133.

#10763Mensaje

La encuesta que he puesto es del periódico de Cataluña.

La encuesta que más ha inflado a podemos de todas las encuestas antes de las elecciones.
Borrar usuario 16133.

#10764Mensaje

Además las encuestas daban a ciudadanos casi pasando al PP pero justo después ya se encargaron todos de poner la etiqueta de machistas a ciudadanos y fue cuando empezó a bajar.
David_RM

#10766Mensaje

La agrupación de electores Aranzadi-Podemos, con tres concejales en Pamplona, ha mostrado su "más absoluto rechazo" a los atentados de Bruselas, pero ha asegurado que no va a suscribir mociones que "tengan como eje el término 'condenar'", por considerar que es "propio del lenguaje punitivo de la derecha, de los jueces o de la religión".
eltiolavara

#10767Mensaje

David_RM escribió:La agrupación de electores Aranzadi-Podemos, con tres concejales en Pamplona, ha mostrado su "más absoluto rechazo" a los atentados de Bruselas, pero ha asegurado que no va a suscribir mociones que "tengan como eje el término 'condenar'", por considerar que es "propio del lenguaje punitivo de la derecha, de los jueces o de la religión".
No es verdad ,pero bueno.
j30madr

#10768Mensaje

David_RM escribió:La agrupación de electores Aranzadi-Podemos, con tres concejales en Pamplona, ha mostrado su "más absoluto rechazo" a los atentados de Bruselas, pero ha asegurado que no va a suscribir mociones que "tengan como eje el término 'condenar'", por considerar que es "propio del lenguaje punitivo de la derecha, de los jueces o de la religión".
lo esperado de esos tipejos
David_RM

#10769Mensaje

eltiolavara escribió:
No es verdad ,pero bueno.
http://aranzadi2015.info/brusselsattack/#post_content
eltiolavara

#10770Mensaje

eltiolavara

#10771Mensaje

Por cierto,¿has leído la parte de mitad hasta el final?
David_RM

#10772Mensaje

eltiolavara escribió:
Si. ¿Te has leído la parte en la que dicen lo que tú dices que es mentira que dicen eso?
eltiolavara

#10773Mensaje

David_RM escribió:
eltiolavara escribió:
Si. ¿Te has leído la parte en la que dicen lo que tú dices que es mentira que dicen eso?
.Si la diferencia es la palabra "condenar" vaya problema.Que me parece una chorrada lo que pone sobre la palabra condenar,sí,que en el texto te he puesto yo lo condenan,también.Al final la diferencia entre unos y otros es que unos ven unas causa-consecuencias y otros,otras y unos quieren seguir haciendo lo mismo de siempre,seguir vendiendo armas y yendo por ahí a por petróleo y otros no lo ven así.
David_RM

#10774Mensaje

Vale, pero que no era mentira lo que he puesto vaya, que se osa decir algo de Podemos y ya es mentira. Esperemos que Pablo Iglesias cuando esté en el gobierno tenga más tino a la hora de cargar contra la prensa.

Con lo demás podemos estar o no de acuerdo, pero creo que no era el momento. Era el momento de estar unidos, y de firmar el comunicado junto al resto de partidos.
DelBosque

#10775Mensaje

eltiolavara

#10776Mensaje

Y alguno que no está puesto y los que faltan por venir.
Borrar usuario 16133.

#10777Mensaje

Y a podemos que le pasa?

Al pobre Errejon no le dejan hablar, una pena, es el unico que vale en podemos.
Agent_Graves

#10778Mensaje

florentiano escribió:Y a podemos que le pasa?

Al pobre Errejon no le dejan hablar, una pena, es el unico que vale en podemos.

Lo de valer es por la beca de 1800 euros mensuales choriceada del presupuesto de becas ?
Borrar usuario 16133.

#10779Mensaje

No me acordaba de eso.
Entonces no vale ninguno.
Borrar usuario 16133.

#10780Mensaje

1800 euros de beca? O_o

No sabia que esto era Qatar.

A mi si me dan una beca, en Euskadi, que no me la han dado nunca, no creo que pase de los 600 euros.
Cerrado