Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#3121Mensaje

Dottore escribió:
degas escribió:
Dottore escribió:
degas escribió:http://www.meristation.com/pc/reportaje ... do/2116195

A ver, ¿qué opináis?

los juegos son hoy en día lo que los jugadores hemos permitido que sean. Años atras esto no hubiese ocurrido.
Yo solo me compro juegos enteros, el problema es la gente que se los compra, lo que no podemos es meternos a todos en el mismo saco :sisi: :sisi: :sisi:
Yo hago lo mismo que tu, juegos completos. No nos meto a todos en el mismo saco hombre, unos lo habran permitido mas y otros menos.
Me da rabia porque el mercado, el de los videojuegos debe ser de los menos intervenidos por terceros. Existen tres compañías y el resto a mirar para ellas, y el contacto es casi permanente con el consumidor. Resulta patético el poco compromiso que tenemos los consumidores para unirnos y denunciar este tipo de prácticas.
Agent_Graves

#3122Mensaje

Yo por eso gasto casi todo mi dinero de juegos en juegos indie. Sabes lo que compras y rara vez te decepcionan, y en la mayoría de ocasiones, el precio que pagas, en torno a 15-20 euros, es infinitamente inferior al valor real de los juegos. Rocket League, Talos y S&S son títulos que deberían costar 50 euros tranquilamente, sin expansiones ni pollas (Talos tiene expansión, regalada con el juego original y es casi tan larga como el juego principal)

Si fuera por mí, Ubisoft, EA y todas éstas se morían de hambre. Quitando a Naughty Dog o Insomniac,al resto de estudios grandes que los folle un pez.
JuanitoMaravilla

#3123Mensaje

El internet se ha cargado un poco el mundo de los videojuegos, es una realidad.

Ahora las compañías nos venden juegos incompletos o lleno de bugs porque saben que teniendo conexión, luego se soluciona. El problema es, ¿cómo sabemos que juegos van a venir incompletos o llenos de fallos?.

Yo un juego que me exija conexión a internet, lo descarto por mucho que me llame la atención. Y jamás, he comprado un DLC.
degas

#3124Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo por eso gasto casi todo mi dinero de juegos en juegos indie. Sabes lo que compras y rara vez te decepcionan, y en la mayoría de ocasiones, el precio que pagas, en torno a 15-20 euros, es infinitamente inferior al valor real de los juegos. Rocket League, Talos y S&S son títulos que deberían costar 50 euros tranquilamente, sin expansiones ni pollas (Talos tiene expansión, regalada con el juego original y es casi tan larga como el juego principal)

Si fuera por mí, Ubisoft, EA y todas éstas se morían de hambre. Quitando a Naughty Dog o Insomniac,al resto de estudios grandes que los folle un pez.

Take Two con Rockstar, tampoco hace grandes cagadas, yo creo.

Edito: No darnos el Red Dead Redemption para PC, eso sí fue una gran cagada.
aepit

#3125Mensaje

Una lástima, pero la culpa la tenemos los jugadores.

En vez de aplaudirles todas las gracias e ir de fans boys con ciertas marcas, como si las empresas nos pagaran deberíamos ser críticos y exigentes, pedir un mínimo de calidad y juegos terminados.Lo mismo para las consolas.

Actualmente la mayoría de los juegos de las grandes empresas vienen inacabados, llenos de fallos y luego con el tiempo van metiendo parches y mierdas.....si compro un juego lo mínimo que debo esperar de él es que esté en condiciones de ser usado sin que se caiga a trozos.

Luego dirán de la piratería, pero es que se lo merecen, un buen PC y a jugarlo todo gratis, que no vean ni un duro.
Y la cantidad de juegos que salen ahora que necesitan internet para jugar.....para que cojones hace falta internet para jugar una pu.. campaña en solitario? y esa es otra, poco a poco el multijugador se va comiendo la campaña, hasta el punto que algunos ya ni se molestan en ponerla y con el tiempo me temo que esto será lo habitual, multijugador o multijugador, así que a pagar todos el online y os jodeis...
aepit

#3126Mensaje

[youtube]GHkTxuNw-ZY[/youtube]

os dejo al analisis de unravel, como ya dije yo lo probe y me gusto, es un indi precioso y creo que por ejemplo a Agent_Graves le gustaría, yo de momento no me lo pillo, porque aunque es indi, es EA quien lo distribuye, asi que con el EA Access me supongo que tarde o temprano lo tendré gratis o más barato (20 euros cuesta ahora creo).

Y os recomiendo mucho seguir este youtuber, muy diferente a los demás, muy muy crítico, sin importar marcas ni mierdas.
Borrar usuario 15403.

#3127Mensaje

A ver, ¿qué opináis?
pues que està en lo cierto, y lo notamos mucho los que hemos sido jugadores de antaño. actualmente que tengo PS2 y PS3 y me resulta màs còmodo jugar con la primera, porque no hay que actualizar nada, solo pones el disco y a jugar; en cambio con PS3 es a veces esperar sus buenos minutos, y encima con esas mierdas de DLC y juegos episodicos que tanto aborrezco (y por los que no pagarè en la vida)..

me gustarìa que NX vuelva a los orìgenes de lo que solìan ser las consolas. con eso y, por supuesto, un buen catàlogo ya me tendrìan ganado..
aepit

#3128Mensaje

Jim_89 escribió:

A ver, ¿qué opináis?
pues que està en lo cierto, y lo notamos mucho los que hemos sido jugadores de antaño. actualmente que tengo PS2 y PS3 y me resulta màs còmodo jugar con la primera, porque no hay que actualizar nada, solo pones el disco y a jugar; en cambio con PS3 es a veces esperar sus buenos minutos, y encima con esas mierdas de DLC y juegos episodicos que tanto aborrezco (y por los que no pagarè en la vida)..

me gustarìa que NX vuelva a los orìgenes de lo que solìan ser las consolas. con eso y, por supuesto, un buen catàlogo ya me tendrìan ganado..
yo también ando con ganas de Nintendo y si la NX es buena y tiene buen catalogo con migo tienen un posible comprador.
Borrar usuario 15403.

#3129Mensaje

que bien se ve el Unravel, pfff, juegos que no hacen mucho ruido pero que se ve que lo pasarìas en grande por buen tiempo.
Shockbiologico

#3130Mensaje

aepit escribió:Una lástima, pero la culpa la tenemos los jugadores.

En vez de aplaudirles todas las gracias e ir de fans boys con ciertas marcas, como si las empresas nos pagaran deberíamos ser críticos y exigentes, pedir un mínimo de calidad y juegos terminados.Lo mismo para las consolas.

Actualmente la mayoría de los juegos de las grandes empresas vienen inacabados, llenos de fallos y luego con el tiempo van metiendo parches y mierdas.....si compro un juego lo mínimo que debo esperar de él es que esté en condiciones de ser usado sin que se caiga a trozos.

Luego dirán de la piratería, pero es que se lo merecen, un buen PC y a jugarlo todo gratis, que no vean ni un duro.
Y la cantidad de juegos que salen ahora que necesitan internet para jugar.....para que cojones hace falta internet para jugar una pu.. campaña en solitario? y esa es otra, poco a poco el multijugador se va comiendo la campaña, hasta el punto que algunos ya ni se molestan en ponerla y con el tiempo me temo que esto será lo habitual, multijugador o multijugador, así que a pagar todos el online y os jodeis...
Estoy de acuerdo contigo, pero y corrigeme si me equivoco, ultimamente no habras "pirateado" muchos juegos, porque con la mierda de Denuvo estamos jodidos...
Respecto al tema principal lo hemos permitido nosotros, y los niños rata no ayudan que son de los que mas daño hacen a las grandes sagas con el maldito online, lo peor es que cada dia sale algo nuevo por lo que pagar y aunque muchos no lo hagamos habra gente que lo siga haciendo.
Borrar usuario 16682

#3131Mensaje

El tema de los DLC's es algo delicado. Están las compañías que los lanzan como título independiente, como Rockstar con The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned, que me parecen los mejores DLC's de la anterior generación. Luego están los que añaden expansiones para el multijugador, DICE lanzó Vietnam para Bad Company por 15$ y era como jugar un juego totalmente nuevo, un lavado de cara total. Esos son ejemplos de buenos DLC. Ahora hay los que son asquerosos como los de CoD, que venden a 15$ cuatro mapas, un chiste total y lo peor que son remasterizaciones de entregas anteriores. Pagar para ganar, ¿que mierda es esa?.Te pasas practicando y luego viene uno que pagó 20 dólares para recibir menos daños o tener más potencia en su arma y te destroza en tres segundos. El pase de temporada si es una basura total. El peor caso que he visto hasta ahora, es el de Bethesda, que lanzaron su pase de temporada y después subieron el precio, poniendo la excusa que sus DLC son de calidad. Pero la estupidez más grande de todas que he visto en un juego, es en el de Destiny. Creo que tiene tres DLC's, de esos solo el último vale la pena, que da un lavado total al juego e incluso es mejor que el juego original. El DLC salió con el precio de 40 euros, una barbaridad total pero los analistas y fanboys defendían que valía la pena pagar por el contenido pero lo que no te contaban era que tenías que gastarte en la otras dos expansiones anteriores para poder comprar la última expansión, una estafa total.

Yo solo compraré DLC's que enriquecen el juego, también manteniendo precio-calidad. Pero pagar por cuatro mapas a 15$, pases de temporadas, armas, expansiones a más de 20$, nunca jamás.
Agent_Graves

#3132Mensaje

Aepit, Unravel lo bajé hace unas semanas y es un juego simple,con jugabilidad a lo Little Big PLanet, pero en lo que se propone lo hace genial. Es muy original en su manejo y aunque los puzzles no son muy variados lo que hace lo hace muy bien. Le dieron notas relativamente bajas en las críticas, cosa rara, pues a mí lo poco que he jugado (apenas tres fases) me ha parecido muy chulo, considerando de entrada que no es ni demasiado largo ni variado.

Y sí, es de los que me gustan, aprecio mucho este tipo de juegos.

Sobre lo que decís de los DLC... para mí, son una estafa desde que se desvirtuó el propósito inicial del DLC. Es decir : sumar un contenido adicional a un juego SIN NECESIDAD DE HACER UN JUEGO NUEVO CONTINUACION.

Desde ese punto de vista, apoyo los DLC que son un par de añadidos al juego original pero lo que resulta una aberración es el concepto de Season Pass ( :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ) como saca dinero descarado y sin aportar encima nada sustancial.

En este sentido:

- DLC que "apruebo" : los del primer Borderlands; Los de la saga Souls; el de Talos (tan grande como un juego nuevo), entre otros.

- DLC aberrantes: todos los de EA, Ubisoft, COD y las pu.. que les parió a todos

- EL COLMO DE LOS COLMOS: El nuevo DMC (como si fuera poco con el juego en sí) que sacó un DLC ANTES DE LA PUBLICACIÓN DEL JUEGO !!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Doren

#3133Mensaje

Sois unos "frikis" :meparto: :meparto: :meparto:
Y sacais tiempo para todo, fútbol, videojuegos, deporte, cine, etc...NO SE QUÉ COÑO ESTOY HACIENDO (O HE HECHO) CON MI VIDA :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#3134Mensaje

Doren escribió:Sois unos "frikis" :meparto: :meparto: :meparto:
Y sacais tiempo para todo, fútbol, videojuegos, deporte, cine, etc...NO SE QUÉ COÑO ESTOY HACIENDO (O HE HECHO) CON MI VIDA :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Trabajar, ir de compras, gatos, leer....

Claro, así está la parienta, de uñas todo el día y con amenazas.
Borrar usuario 16682

#3135Mensaje

La ventaja de tener recién 21 añitos.
Agent_Graves

#3136Mensaje

SnowbliNd escribió:

Con 30 y tantos tienes menos tiempo pero mucho más dinero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Doren

#3137Mensaje

SnowbliNd escribió:
Ya comerás huevos ;)
JuanitoMaravilla

#3138Mensaje

SnowbliNd escribió:
La ventaja es no tener novia.

La PS4 ocupa su lugar, es más, me la regaló mi ex.
Shockbiologico

#3139Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Tambien puedes tener novia, y que juegue contigo, como es mi caso.
PD: Ya he tenido otra que estaba en contra y es un coñazo.
JuanitoMaravilla

#3140Mensaje

Shockbiologico escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Tambien puedes tener novia, y que juegue contigo, como es mi caso.
PD: Ya he tenido otra que estaba en contra y es un coñazo.
También, pero aún así, no me termina de convencer. :lol:
Responder