Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1081Mensaje

Agent_Graves escribió:Intentaré hacer un top de mis favoritas, aunque voy a meter Star Wars y el Padrino como una sola peli, por motivos obvios. Y sí, me gusta Hans Zimmer...

- Star Wars trilogía inicial (la fanfarria de inicio posiblemente sea la mejor que ha habido nunca)
- El Padrino
- trilogía Batman Nolan (especialmente la BSO de Batman Begins, impresionante)
- Los Intocables de Elliot Ness
- Inception
- Star Trek (2 y 3, las antiguas)
- Star Trek (las nuevas)
- Braveheart
- El Hombre de la Mascara de Hierro
- El Señor de los Anillos
- Gladiator
- El Golpe
- Interstellar
- Eduardo ManosTijeras
- Batman (la de 1990)
- Desafío Total (la antigua)
- El Bueno, El feo y el Malo
- Ahora me ves...
- Trilogía Matrix
- Trilogía Bourne
y Braveheart?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1082Mensaje

Mi lista de favoritas, sin orden...y se me pasan muchas, seguro:

El padrino (parte 2)
El séptimo sello
Vértigo
Sacrificio
La mirada de Ulises
Secretos y Mentiras
Bailar en la oscuridad
Mystic River
El crepúsculo de los dioses
Balas sobre Broadway
Amanecer
Ciudadano Kane
Senderos de Gloria
Roma, ciudad abierta
El verdugo
El ángel exterminador
Centauros del desierto
Ser o no ser
La evasión
Vivir
Ordet
El intendente Sansho
Borrar usuario 16682

#1083Mensaje

La de Inception es mi favorita, sin ninguna duda.
Borrar usuario 17174.

#1084Mensaje

Agent_Graves escribió:Intentaré hacer un top de mis favoritas, aunque voy a meter Star Wars y el Padrino como una sola peli, por motivos obvios. Y sí, me gusta Hans Zimmer...

- Star Wars trilogía inicial (la fanfarria de inicio posiblemente sea la mejor que ha habido nunca)
- El Padrino
- trilogía Batman Nolan (especialmente la BSO de Batman Begins, impresionante)
- Los Intocables de Elliot Ness
- Inception
- Star Trek (2 y 3, las antiguas)
- Star Trek (las nuevas)
- Braveheart
- El Hombre de la Mascara de Hierro
- El Señor de los Anillos
- Gladiator
- El Golpe
- Interstellar
- Eduardo ManosTijeras
- Batman (la de 1990)
- Desafío Total (la antigua)
- El Bueno, El feo y el Malo
- Ahora me ves...
- Trilogía Matrix
- Trilogía Bourne
Todos sabemos que en esa lista falta Twilight, ya acéptalo.
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#1085Mensaje

Alguien vio The 5th Wave? ayer fui a verla luego de toda la promoción que le han hecho, omg mala no, lo siguiente :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1086Mensaje

loromatias escribió:
Jim_89 escribió:Imagen

por dios, que va a salir una secuela!!! :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D>
Puff de ahi me enamore de Winona Ryder, y tiene escenas epicas esa pelicula, los bailes, el morboso Beatlejuice, actuacion fenomenal de Michael Keaton, las ecenografias de esa pelicula que marco la forma de hacer cine de Burton, los jugadores de futbol americano diciendole entrenadora a la jueza del purgatorio jajaja, esa pelicula es fenomenal, mi papa se la alquilaba a mi hermana cada semana en VHS jaja, de ahi que la vi tantas veces entre 1991 y 1992
Que chica mas guapa Winona Ryder, si señor. Que pena que cayera en desgracia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1087Mensaje

sole escribió:Alguien vio The 5th Wave? ayer fui a verla luego de toda la promoción que le han hecho, omg mala no, lo siguiente :facepalm:

Yo la he bajado solo porque cloe moretz me parece muy buena pero ya tenía pinta sospechosa
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1088Mensaje

trecool escribió:
Cristiano7 escribió:Batman v Superman muy bien, lo que se espera de una peli de superhéroes, muy recomendable (por mi parte) :sisi: =D>

Deadpool también está muy bien, bastante fiel al comic (posiblemente la mejor peli de Marvel junto a Guardianes de la Galaxia y, a la espera, de ver que tal Civil War, que promete mucho).

De la que no espero nada es de Suicide Squad, con ese desastroso casting (refiriéndome al de los 3 personajes principales) la verdad que... :facepalm:
Civil war sin los x-Men no pinta nada bien, tremenda cagada de marvel al vender por separado las pelis a las productoras, a mi me mató la historia que se inventaron de QuickSilver y la bruja escarlata :facepalm: :facepalm:
Es que veo inviable hacer Civil War como en el comic. No faltan únicamente los X-men, sino otros muchos más. Reescribirla para llevarla al cine era lo único que les quedaba.
Borrar usuario 17174.

#1089Mensaje

Cristiano7 escribió:
trecool escribió:
Cristiano7 escribió:Batman v Superman muy bien, lo que se espera de una peli de superhéroes, muy recomendable (por mi parte) :sisi: =D>

Deadpool también está muy bien, bastante fiel al comic (posiblemente la mejor peli de Marvel junto a Guardianes de la Galaxia y, a la espera, de ver que tal Civil War, que promete mucho).

De la que no espero nada es de Suicide Squad, con ese desastroso casting (refiriéndome al de los 3 personajes principales) la verdad que... :facepalm:
Civil war sin los x-Men no pinta nada bien, tremenda cagada de marvel al vender por separado las pelis a las productoras, a mi me mató la historia que se inventaron de QuickSilver y la bruja escarlata :facepalm: :facepalm:
Es que veo inviable hacer Civil War como en el comic. No faltan únicamente los X-men, sino otros muchos más. Reescribirla para llevarla al cine era lo único que les quedaba.
Así es, es una Civil War prácticamente era todo el universo Marvel, no sólo eran los héroes sino los Villanos, Dioses y demás weas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1090Mensaje

Buena y original película El regalo. Al principio parece algo en plan De repente un extraño y similares, pero luego la cosa cambia y a mejor...
Avatar de Usuario
Shockbiologico
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2016

#1091Mensaje

migtra escribió:Buena y original película El regalo. Al principio parece algo en plan De repente un extraño y similares, pero luego la cosa cambia y a mejor...
Yo la vi en Novedades y me disponia a verla, pero lei 4 o 5 criticas, y tras ver que varias coincidian en que parecia un telefilm de domingo de Antena 3, me acojone, ¿la recomiendas?
Avatar de Usuario
Shockbiologico
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2016

#1092Mensaje

No presenta nada nuevo, ni novedoso, tampoco lo espero en este genero, solo pido que entretenga y no sentir que he perdido 2 horas de mi vida, a ver si lo cumple.

PD: Agradeceria que alguien me dijera como insertar los videos porque no lo consigo, thanks.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1093Mensaje

Shockbiologico escribió:
migtra escribió:Buena y original película El regalo. Al principio parece algo en plan De repente un extraño y similares, pero luego la cosa cambia y a mejor...
Yo la vi en Novedades y me disponia a verla, pero lei 4 o 5 criticas, y tras ver que varias coincidian en que parecia un telefilm de domingo de Antena 3, me acojone, ¿la recomiendas?
Sí, la verdad. Me gustó bastante y no es muy efectista. Y es curioso lo de las críticas, porque en general está muy bien considerada. En el festival de Sitges, por ejemplo, gustó bastante y creo que se llevó algún premio.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1094Mensaje

migtra escribió:
Shockbiologico escribió:
migtra escribió:Buena y original película El regalo. Al principio parece algo en plan De repente un extraño y similares, pero luego la cosa cambia y a mejor...
Yo la vi en Novedades y me disponia a verla, pero lei 4 o 5 criticas, y tras ver que varias coincidian en que parecia un telefilm de domingo de Antena 3, me acojone, ¿la recomiendas?
Sí, la verdad. Me gustó bastante y no es muy efectista. Y es curioso lo de las críticas, porque en general está muy bien considerada. En el festival de Sitges, por ejemplo, gustó bastante y creo que se llevó algún premio.
La veìen estos días.
Impresionante papel el de "Gordo"; tremendo actor secundario.

El final medio flojo, pero en general bien desarrollada.

Pd: lo acabo de buscar, Joel Edgerton y también es el director de la película. Tremendo!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1095Mensaje

Andes escribió:
migtra escribió:
Shockbiologico escribió:
migtra escribió:Buena y original película El regalo. Al principio parece algo en plan De repente un extraño y similares, pero luego la cosa cambia y a mejor...
Yo la vi en Novedades y me disponia a verla, pero lei 4 o 5 criticas, y tras ver que varias coincidian en que parecia un telefilm de domingo de Antena 3, me acojone, ¿la recomiendas?
Sí, la verdad. Me gustó bastante y no es muy efectista. Y es curioso lo de las críticas, porque en general está muy bien considerada. En el festival de Sitges, por ejemplo, gustó bastante y creo que se llevó algún premio.
La ve en estos días.
Impresionante papel el de "Gordo"; tremendo actor secundario.

El final medio flojo, pero en general bien desarrollada.
Actor secundario y director de la película, por cierto.
A mi el final me gustó mucho, Andes. Es más, me pareció acojonante.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1096Mensaje

Es Tom Buchanan en El Gran Gatsby; voy a prestarle atención a este actor.

No lo tenía dentro del radar.
Borrar usuario 4361.

#1097Mensaje

The gift Es floja la peli pero los últimos 20 minutos son muy muy buenos :sisi:
Vista the hateful 8 , no es lo mejor de Tarantino pero está pasable, después del peliculón de django era casi imposible superarla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1098Mensaje

Andes escribió:Es Tom Buchanan en El Gran Gatsby; voy a prestarle atención a este actor.

No lo tenía dentro del radar.
Joel Edgerton es bastante conocido, ved Warrior, que está muy bien y sale otro titán como Tom Hardy.
Borrar usuario 18318

#1099Mensaje

Vaya m..... de peli 'The martian'
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1100Mensaje

madmartigan escribió:Vaya maravilla de peli 'The martian'
Ahora sí... :lol: :lol:
Responder