James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#24001Mensaje

Las cosas como son, si Cr patea un tiro libre asi de mal o si Benzema erra esos goles mano a mano hay 2 paginas llamándoles paquetes, partido correcto, ojala venga con mas confianza, mejore su nivel y pueda redimirse con la hinchada blanca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24002Mensaje

A ver, no he visto ninguno de los dos partidos, ni éste, ni el del otro día.

Pero me surge una duda, más por desconocimiento que por otra cosa.

No estará luciendo porque el ritmo de los partidos es más pausado?

Con los rivales encimando menos. Con menos presión.

Es que me extraña mucho que en el Madrid, este año, no,pueda con las botas, y ahora esté tan fresco.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24003Mensaje

sole escribió:Las cosas como son, si Cr patea un tiro libre asi de mal o si Benzema erra esos goles mano a mano hay 2 paginas llamándoles paquetes, partido correcto, ojala venga con mas confianza, mejore su nivel y pueda redimirse con la hinchada blanca.
Goles mano a mano?
Habremos visto partidos distintos.

En las que tuvo para definir lo hizo como era; lo que pasa es que al frente hay un portero y si no tienes mucho ángulo la pegas al palo y poco más puedes hacer.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#24004Mensaje

LQDY escribió:A ver, no he visto ninguno de los dos partidos, ni éste, ni el del otro día.

Pero me surge una duda, más por desconocimiento que por otra cosa.

No estará luciendo porque el ritmo de los partidos es más pausado?

Con los rivales encimando menos. Con menos presión.

Es que me extraña mucho que en el Madrid, este año, no,pueda con las botas, y ahora esté tan fresco.
el futbol sudamericano es mas fuerte que el europeo....en bolivia a mas de 3600 metros de altura y hoy contra el que era lider ecuador,en los dos partidos se salio,espectacular james
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#24005Mensaje

sole escribió:Las cosas como son, si Cr patea un tiro libre asi de mal o si Benzema erra esos goles mano a mano hay 2 paginas llamándoles paquetes, partido correcto, ojala venga con mas confianza, mejore su nivel y pueda redimirse con la hinchada blanca.
Pobre hater....hablamos de buen futbol?lo de james hoy descomunal
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#24006Mensaje

LQDY escribió:A ver, no he visto ninguno de los dos partidos, ni éste, ni el del otro día.

Pero me surge una duda, más por desconocimiento que por otra cosa.

No estará luciendo porque el ritmo de los partidos es más pausado?

Con los rivales encimando menos. Con menos presión.

Es que me extraña mucho que en el Madrid, este año, no,pueda con las botas, y ahora esté tan fresco.
Mmm no se, las eliminatorias sudamericanas si por algo se caracterizan es por los pocos espacios y mucha presión. Lo que le pasa a Messi x ej.
Para mi es q James en su selección tiene libertad ofensiva y poco trabajo defensivo.
Yo creo q en el Madrid , James tiene su cuota de culpa, Zidane otra y para mi la principal culpa es el tener 3 delanteros que no participan de elaboración ni tampoco ayudan defensivamente.
Borrar usuario 18013

#24007Mensaje

Si por algo no se caracteriza Sudamérica es por la no presión, eso que el Atlético Madrid llama intensidad y que a algunos les parece tan violento en Sudamérica es moneda corriente, además de que hay menos protección arbitral y se permiten más roces, el único lugar donde veo que se juegue con muchos espacios es Brasil donde por ahí la defensas no presionan tanto y los campos de juego suelen ser gigantes
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24008Mensaje

daniel9009 escribió:
copernalero escribió:Os han vendido que toda la culpa es de James y os lo habéis creído...James es un jugadorazo brutal y como lo vendamos nos vamos a arrepentir y mucho
No toda la culpa es de james, pero amigo se han pagado 80 kilos por un profesional. Si por lo menos no tiene parte de culpa, el chico es que ni se interesa por salirse asi con el madrid. No le he visto asi nunca con esta camiseta.. y eso que su temporada anterior fue muy buena.
Creo que asistencias lleva trece, aquí las tiene para que me las bese.
Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#24009Mensaje

Si en Bolivia aguantó el partido completo es que está buen físicamente. Ahora lo entiendo menos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#24010Mensaje

James: "Se nota cuando uno juega y tiene el apoyo de todos" https://t.co/eCoF4dqUTl https://t.co/kQB0lgpBK6
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#24011Mensaje

David774 escribió:James: "Se nota cuando uno juega y tiene el apoyo de todos" https://t.co/eCoF4dqUTl https://t.co/kQB0lgpBK6
Que manera de tergiversar la de esta prensa ....le preguntaron ¿james porque subio su nivel?porque juego ,cuando uno juega y tiene el apoyo de todos es vital....gran verdad james,es hora de cojer tus cosas e irte del real madrid,puedes acabar quemado como kaka o seguir tu carrera como ozil,robben....la diferencia es salir a tiempo de aqui
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24012Mensaje

No ponen la pregunta.

Campaña de Tito-Marca en pleno. No puedo estar más tranquilo! :sisi:

Y que Biba Pogba!!!!!
Borrar usuario 4361.

#24013Mensaje

Pero que no nos vean la cara de tontos, si quiere salir demostrará que le faltó cabeza y le quedó muy grande el escudo , inmenso, no es posible querer tan poco pertenecer al mejor equipo de la historia, se irá derrotado y confirmará lo que decían de él: rumba,autos y "0" compromiso, Vaya manera de dejarse del colombiano :evil:
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#24014Mensaje

James "indirectas" Rodriguez, si quiere el cariño de la gente debe ganarselo y esta no es la forma :facepalm:

Si sigues asi obtendras muchas pitadas, menos palabras y mas futbol, ojala en el clasico logres redimirte con la gente, si es que juegas.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#24015Mensaje

trecool escribió:Pero que no nos vean la cara de tontos, si quiere salir demostrará que le faltó cabeza y le quedó muy grande el escudo , inmenso, no es posible querer tan poco pertenecer al mejor equipo de la historia, se irá derrotado y confirmará lo que decían de él: rumba,autos y "0" compromiso, Vaya manera de dejarse del colombiano :evil:
Grande el escudo? :meparto: ....que pena me da el real madrid desperdiciando cracks ....y asi le va al real madrid,y como dice andes biba pogba y tambien el culon,esos son los que gustan =D>
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#24016Mensaje

sole escribió:James "indirectas" Rodriguez, si quiere el cariño de la gente debe ganarselo y esta no es la forma :facepalm:

Si sigues asi obtendras muchas pitadas, menos palabras y mas futbol, ojala en el clasico logres redimirte con la gente, si es que juegas.
Y los tontos que se creen la prensa tergiversando y las campañitas pateticas....hay que ver la pregunta y luego hablar
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24017Mensaje

Lo que sí es que a Floren le salen muy baratas sus campañas:

Hace dos partidazos, demuestra que está bien física y futbolisticamente, que es un gran 10 y no dicen nada de eso; un artículo con una frase y ya le han hecho el lazo para salir de él de forma "justificada". Muy fácil se la ponen a Flor!

Patético!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#24018Mensaje

Es de tontos no saber aprovechar a uno de los mayores talentos tanto en la actualidad como en un futuro.James es bastante más jugador de fútbol que otros por los que se apuesta todo por ellos.James es mediapunta,el mejor para mi.Pónganlo de una vez en su sitio y jueguen para él que ya estoy harto de hacer equipos sólo para jugadores que finalicen jugadas.Hacen falta jugadores que cuando les des un balón te la devuelvan bien y no estropeen la jugada.
¿Tan difícil es el fútbol?Pues yo creo que no pero algunos lo quieren complicar.
Después él también tiene que poner todo de su parte,que siempre no lo ha sido.
Borrar usuario 4361.

#24019Mensaje

tenemos gran parte de la culpa por maleducar a los jugadores, james llegó muy humilde y de pronto:
comerciales,rumbas,fiestas,coches de casi un millón de euracos, fiestas y se me olvida algo.... fiestas :mrgreen: :mrgreen:
y es casi imposible llevar una vida de deportista combinada con pachangas y el más claro ejemplo el piños, jugador que pudo marca una época y ser de los mejores de la historia pero prefirió la vida fácil y solo le duró 2 años estar al top de top, james desafortunadamente todavía no llega a su nivel máximo y ya está en etapa de shock solo porque Gordítez lo puso en el banquillo, mente de crío tiene entonces y debería seguir el ejemplo de Casemiro :
calladito,trabajar y mostrar en el campo lo que vale y el resultado está a la vista, de apestado y apartado a ser indiscutible en el 11 :sisi: :sisi: james parece que ya le da igual y no muestra signos de querer quedarse, una pena que la calidad que tiene es envidiable pero no le ayuda si por NADA baja la cabeza y no lucha.
Borrar usuario 4361.

#24020Mensaje

dreams escribió:
trecool escribió:Pero que no nos vean la cara de tontos, si quiere salir demostrará que le faltó cabeza y le quedó muy grande el escudo , inmenso, no es posible querer tan poco pertenecer al mejor equipo de la historia, se irá derrotado y confirmará lo que decían de él: rumba,autos y "0" compromiso, Vaya manera de dejarse del colombiano :evil:
Grande el escudo? :meparto: ....que pena me da el real madrid desperdiciando cracks ....y asi le va al real madrid,y como dice andes biba pogba y tambien el culon,esos son los que gustan =D>
EL MAS GRANDE ESCUDO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL :sisi: :sisi:
Responder