Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1941Mensaje

¿Y su representante vendría también?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1942Mensaje

Mino Raiola es, no?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1943Mensaje

a quién le gusta más, a Floren o a Zidane...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1944Mensaje

degas escribió:Mino Raiola es, no?
Sí,contra más lejos mejor.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1945Mensaje

logicoRM escribió:a quién le gusta más, a Floren o a Zidane...
a zidane , floren prefiere de hecho mas a verrati , segun infos
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1946Mensaje

logicoRM escribió:a quién le gusta más, a Floren o a Zidane...
a zidane , te lo creas o no va a dar las bajas y altas ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1947Mensaje

Pogba muchos lo quieren ver tipo Makelele o Vieira...un jugador defensivo. Pero para esa función es mejor Kante que Pogba aunque se asemeje más a Lass. Pogba realmente es un jugador con más proyección ofensiva y creo que no es lo que realmente necesitamos.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1948Mensaje

_Jesus_ escribió:Pogba muchos lo quieren ver tipo Makelele o Vieira...un jugador defensivo. Pero para esa función es mejor Kante que Pogba aunque se asemeje más a Lass. Pogba realmente es un jugador con más proyección ofensiva y creo que no es lo que realmente necesitamos.
casemiro , pogba , modric , pej . case , kroos , pogba ...

no jugaria de pivote , jugaria de isco , interior
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1949Mensaje

Este balón de Oro que hizo ayer?
Borrar usuario 18318

#1950Mensaje

Engañabobos.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#1951Mensaje

El bueno es Kante. Es una maquina y el Leicester lo venderá este verano ¿para que pegarnos con la Juve?

----Modric---Kante----
----------Kroos---------
Borrar usuario 4361.

#1952Mensaje

Es Mendes boy??. O_o O_o
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1953Mensaje

dcm escribió:El bueno es Kante. Es una maquina y el Leicester lo venderá este verano ¿para que pegarnos con la Juve?

----Modric---Kante----
----------Kroos---------
Kante tb esta en la agenda por si no viene pogba
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1954Mensaje

j30madr escribió:
dcm escribió:El bueno es Kante. Es una maquina y el Leicester lo venderá este verano ¿para que pegarnos con la Juve?

----Modric---Kante----
----------Kroos---------
Kante tb esta en la agenda por si no viene pogba
Así fichamos.Quiero un tractor y si voy a la tienda y no hay me compro una moto.¿En qué se parecen que no sea el color de la piel o la nacionalidad?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1955Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
dcm escribió:El bueno es Kante. Es una maquina y el Leicester lo venderá este verano ¿para que pegarnos con la Juve?

----Modric---Kante----
----------Kroos---------
Kante tb esta en la agenda por si no viene pogba
Así fichamos.Quiero un tractor y si voy a la tienda y no hay me compro una moto.¿En qué se parecen que no sea el color de la piel o la nacionalidad?
Se parecen en que el Madrid quiere hacer de Pogba, lo que ya tiene en Kanté.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1956Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
dcm escribió:El bueno es Kante. Es una maquina y el Leicester lo venderá este verano ¿para que pegarnos con la Juve?

----Modric---Kante----
----------Kroos---------
Kante tb esta en la agenda por si no viene pogba
Así fichamos.Quiero un tractor y si voy a la tienda y no hay me compro una moto.¿En qué se parecen que no sea el color de la piel o la nacionalidad?
Se parecen en que el Madrid quiere hacer de Pogba, lo que ya tiene en Kanté.
Es que si alguien puede convencerle de que nunca será un interior top y sí un mediocentro top, es Zizou (eso pienso yo, y me parece más difícil hacer que Hazard adelgace)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1957Mensaje

alien888 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
dcm escribió:El bueno es Kante. Es una maquina y el Leicester lo venderá este verano ¿para que pegarnos con la Juve?

----Modric---Kante----
----------Kroos---------
Kante tb esta en la agenda por si no viene pogba
Así fichamos.Quiero un tractor y si voy a la tienda y no hay me compro una moto.¿En qué se parecen que no sea el color de la piel o la nacionalidad?
Se parecen en que el Madrid quiere hacer de Pogba, lo que ya tiene en Kanté.
Es que si alguien puede convencerle de que nunca será un interior top y sí un mediocentro top, es Zizou (eso pienso yo, y me parece más difícil hacer que Hazard adelgace)
Si puede serlo, si pone de su parte. Tiene absolutamente todas las condiciones para ser un jugador de dos areas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1958Mensaje

Reconversiones de jugadores se han visto a miles.

Por ejemplo, Matic, hasta llegar a Portugal, jugaba de media punta.

El asunto es las ganas que tengas.

Por el momento, las de Pogba parecen escasas.

Actualmente, si me dan a elegir interior entre pogba y matuidi, me quedo con el segundo. Y si me dan a elegir pivote defensivo entre Pogba y Kanté, me vuelvo a quedar con el segundo.

Ahora bien, yo no le doy por perdido (como jugador), lo que sí es que necesita salir de Italia. Si sigue n la Juve, seguro que se estanca. Si sale, entiendo que a un grande, dependerá de él. Si llega en plan estrellón o si llega en plan currante.

Desde luego, el pastón que costará sacarle de allí, no le va a facilitar la aclimatación, todos le van a exigir que pare penaltis, que saque el balón jugado, que lo recupere, que dé asistencias y que marque goles.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1959Mensaje

LQDY escribió:Reconversiones de jugadores se han visto a miles.

Por ejemplo, Matic, hasta llegar a Portugal, jugaba de media punta.

El asunto es las ganas que tengas.

Por el momento, las de Pogba parecen escasas.

Actualmente, si me dan a elegir interior entre pogba y matuidi, me quedo con el segundo. Y si me dan a elegir pivote defensivo entre Pogba y Kanté, me vuelvo a quedar con el segundo.

Ahora bien, yo no le doy por perdido (como jugador), lo que sí es que necesita salir de Italia. Si sigue n la Juve, seguro que se estanca. Si sale, entiendo que a un grande, dependerá de él. Si llega en plan estrellón o si llega en plan currante.

Desde luego, el pastón que costará sacarle de allí, no le va a facilitar la aclimatación, todos le van a exigir que pare penaltis, que saque el balón jugado, que lo recupere, que dé asistencias y que marque goles.
eso no es tan asi , la reconversion de jugadores suele ocurrir exitosamente cuando tienen cualidades y defectos inherentes a otra posicion . matic siempre fue un jugador lento , falto de regate y de control de balon necesario para el puesto de mediapunta . tacticamente eso si , un jugador abierto y maleable que llego con 21-22 anos a portugal . con un tamaño y físico como ese y con ese pase largo , era claramente posible su reconversion . despues de todo siempre tuvo el pase, y el fisico de un creador retrasado, la calidad tactica se lepudo mejorar al ser tan joven. con pirlo ocurrio muy similar , como mediapunta era bueno , pero como mc podia ser un superclase y asi fue .

pogba para mi tiene un antes y un despues . pre 2014 ; en el united era mediapunta con 17 anos , al llegar a la juve probablemente se dieron cuenta de que le faltaba velocidad , plasticidad y pase para jugar en esa posicion , con francia jugaba de mediocentro defensivo ademas , así que empezo a jugar de interior físico . posición en la que tuvo sus mejores anos hasta ahora y empezo a darse a conocer a aquellos que ignoraban sobre las promesas mundiales . durante esos dos anos , pogba tacticamente tenia funciones de pressing sobre los rivales, de llegar arriba de sorpresa y rematar o asistir . vamos un box to box de toda la vida . te hacia lo que hacen los laterales pero por el centro y por todo el frente de ataque . y realizaba una presión alta mientras bajaba ( lo que hace kroos ahora mismo en ocasiones ) . con ese regate , control y calidad tecnica metia goles y hacia skills , pero robaba balones tambien . en sus primeros videos en youtube incluso hay recuperaciones de balon . no se si raiola le comio el cerebro pero desde hace 1-2 anos defiende un poco mas que ronaldo , juega de mediapunta y a veces hasta de extremo y en ataque para el puesto es deficiente . se ha convertido en un jugador de youtube . como mediocentro defensivo para mi kante es mejor . pero como interior si consigues al pogba del 2013 , aquel por el que pedian 50 kilos costando 15 , que recuperaba y atacaba de lujo , tienes a un jugador bastante mejor que matuidi pero mucho . lastima que esos 50 kilos ya no sean susceptibles de ser su precio . yo me olvidaria de el e iria por toulimans , un mediocentro con un potencial similar y aun maleable .
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1960Mensaje

j30madr escribió:
dcm escribió:El bueno es Kante. Es una maquina y el Leicester lo venderá este verano ¿para que pegarnos con la Juve?

----Modric---Kante----
----------Kroos---------
Kante tb esta en la agenda por si no viene pogba
En serio crees que se necesitan mas jugadores?

Yo es que de verdad no lo digo en plan vacile pero creo que no tiene ningún sentido hablar de jugadores mientras esté este señor en la presidencia.

Si vinieran pele, di stefano y gento en su buena época, seguiríamos sin tener un equipo. Es IMPOSIBLE tener un equipo con este al mando, IMPOSIBLE. Sin equipo es muy complicado ganar, además de que es un mangoneante.
Responder