Jornada 31 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#41Mensaje

trecool escribió:
eltiolavara escribió:Yo tanto se pierda 5-0 como si se gana 5-0 8-) pensaré exactamente lo mismo que hoy y que hace meses o años.
Florentimo dimishion :lol: :lol:
Eso y lo que ello conlleva,hacer casi todo lo contrario que él hace y centrarme en lo deportivo.Quitar a uno para poner a un primo hermano no es el plan.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#42Mensaje

Hay que plantearles un partido muy muy físico, nosotros vamos con menos carga de partidos y hay que ponerles un ritmo muy alto, que lo paguen contra el patético que también les va a poner un ritmo altísimo. Aunque la liga esté imposible hay que hurgar lo máximo.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Si no ganamos al menos que se cansen mucho para el.partido del atleti
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#44Mensaje

j30madr escribió:Si no ganamos al menos que se cansen mucho para el.partido del atleti
A ésto me refiero cuando hablo de que el partido es imporante para el futuro, nos puede convenir para que el Atleti los elimine, y aunque digais que el Atleti será difícil, pero prefiero que pasen los colchoneros, o es que no lo pensais también.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#45Mensaje

Yo he visto a un Madrid con Drenthe, Palanca y compañía, plantar cara en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo he visto a un Madrid con Drenthe, Palanca y compañía, plantar cara en el Camp Nou.
Posiblemente, ese Madrid, ganase a este Madrid.

En cuanto corriese un poco y estuviese ordenado.
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo he visto a un Madrid con Drenthe, Palanca y compañía, plantar cara en el Camp Nou.

:lol: :lol: :lol: :lol: madre mía, Palanca, que habrá pasado con él??? O_o O_o O_o
Borrar usuario 15403.

#48Mensaje

trecool escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo he visto a un Madrid con Drenthe, Palanca y compañía, plantar cara en el Camp Nou.

:lol: :lol: :lol: :lol: madre mía, Palanca, que habrá pasado con él??? O_o O_o O_o
si mal no recuerdo està en segunda o tercera divisiòn. creo que jugò ese partido y nunca màs, pese a que se le veìan cosillas.. contrario al Predator paquetazo :meparto:
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#49Mensaje

Es un partido para sacar un triunfo de la manga, o para perderlo por 4 goles y que sea el fin de las divas del vestuario.

La veo muuuy complicada realmente. Espero que sirva para cansar a los culés de cara contra el pateti pero yo me huelo una super humillacion.....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#50Mensaje

No espero gran cosa de este partido...soon mejor equipo que nosotros...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#51Mensaje

Me gustaría a oir a alguno de los nuestros hablar del partido como hablan ellos «nos motiva mucho este partido» «nos gusta mucho jugar estos partidos» «vamos a Barcelona a ganar».....
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#52Mensaje

assvak escribió:Me gustaría a oir a alguno de los nuestros hablar del partido como hablan ellos «nos motiva mucho este partido» «nos gusta mucho jugar estos partidos» «vamos a Barcelona a ganar».....
Bale ha dicho algo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#53Mensaje

Anoche @tonifreixa en el @partidodelas12 pronosticó un 4-0 en el Barcelona - Real Madrid. ¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#54Mensaje

Me da igual el resultado. Si tenemos que ganar en el Nou Camp este año, mejor que sea en las semis de Champions y nos guardamos la suerte para ese día ;)

Lo que si que me gustaría es ver un Madrid serio, bien plantado y con personalidad, que le dispute la posesión al Barça y que muestre hechuras de equipo grande, pero eso sería una sorpresa para mi :( :(
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55Mensaje

Cuando empieza el partido es mi hora de sacar a los perros de paseo, así que prefiero estar en la calle con ellos y de paso me ahorro el disgusto de ver la más que posible paliza que nos van a dar.
Imagino un partido más o menos igualado hasta que nos hagan el primero y de ahí en adelante la debacle mundial.
Pero, ¡eh!, que haya tranquilidad, porque este día flopez venderá miles de camisetas.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#56Mensaje

Doren escribió:Me da igual el resultado. Si tenemos que ganar en el Nou Camp este año, mejor que sea en las semis de Champions y nos guardamos la suerte para ese día ;)

Lo que si que me gustaría es ver un Madrid serio, bien plantado y con personalidad, que le dispute la posesión al Barça y que muestre hechuras de equipo grande, pero eso sería una sorpresa para mi :( :(
+1
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#57Mensaje

Este partido es mas de jugadores que de entrenador.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58Mensaje

Como somos los madridistas, está pendiente la fiesta de cumpleaños de sergio ramos y nosotros pidiendo que el equipo gane al farsa. O_o
No tenemos corazón... :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59Mensaje

Si algo ha caracterizado al Real Madrid es que siempre ha dado la cara, hasta en nuestras peores temporadas hemos sido capaces de sacar algún resultado positivo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#60Mensaje

Tengo la sensación de que vamos a tener mayor dominio del balón que el Barsa y que ellos van a fiar la mayor parte de sus bazas a la contra.

Me huelo un empate a 1 o a 2.
Responder