EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2861Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Aunque pierda oly en rusia, tenemos que ganar en vitoria si o si. La última jornada el cska viaja a grecia y no

Lo que nos elimina es si el brose gana los 2
Entonces somos del farsa las 2 proximas jornadas
Si pierde un partido,mientras ganáramos los dos,tampoco estaría mal.
Pero bueno,yo firmaría que la próxima semana que ganara Barcelona,Khimki y perdiéramos contra Baskonia. Estaría en nuestras manos el último día y en casa.
Borrar usuario 18318

#2862Mensaje

Da igual las cábalas.
Nos van a echar en cuartos y 3-0.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2863Mensaje

Como gane el oly en rusia se acabó.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2864Mensaje

madmartigan escribió:Da igual las cábalas.
Nos van a echar en cuartos y 3-0.
Yo a estos(los del baloncesto) no los daría por muertos ni mucho menos,de hecho no creo que le apeteciera mucho a Fenebahce que quedáramos cuartos.Podemos no pasar a cuartos o podemos ganar la Euroliga,está en sus manos.(y piernas también).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2865Mensaje

Ya a estas alturas no hay excusas. Por un cúmulo de circunstancias este equipo se ha despeñado de una temporada a otra y no le veo capacidad de ni ganar los dos que quedan. Está jodido, pero no imposible. Quién sabe si nos clasificamos si después reaccionamos, pero hoy por hoy somos una sombra de lo que fuimos el año pasado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2866Mensaje

Me adelanto. Antes de que algunos lo equiparen al fútbol.

Firmaba, con los ojos cerrados, esta situación, en el fútbol.

Campeones de todo. En un mal año. Con la copa del rey en las vitrinas. Con posibilidades en el grupo más complicado de la era EL. Con la liga por disputar. Y con tu jugador estrella (que en fútbol equivaldría a tener dos igual), operado en mitad de la temporada.

Año malo (por ahora), sí.

Algo que reprocharles (por mi parte), NO.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2867Mensaje

LQDY escribió:Me adelanto. Antes de que algunos lo equiparen al fútbol.

Firmaba, con los ojos cerrados, esta situación, en el fútbol.

Campeones de todo. En un mal año. Con la copa del rey en las vitrinas. Con posibilidades en el grupo más complicado de la era EL. Con la liga por disputar. Y con tu jugador estrella (que en fútbol equivaldría a tener dos igual), operado en mitad de la temporada.

Año malo (por ahora), sí.

Algo que reprocharles (por mi parte), NO.
+1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2868Mensaje

LQDY escribió:Me adelanto. Antes de que algunos lo equiparen al fútbol.

Firmaba, con los ojos cerrados, esta situación, en el fútbol.

Campeones de todo. En un mal año. Con la copa del rey en las vitrinas. Con posibilidades en el grupo más complicado de la era EL. Con la liga por disputar. Y con tu jugador estrella (que en fútbol equivaldría a tener dos igual), operado en mitad de la temporada.

Año malo (por ahora), sí.

Algo que reprocharles (por mi parte), NO.
Cosas hay para reprochar, pero venimos de donde venimos. Y las circunstancias son muy diferentes a la del fútbol. Si caemos en Euro, hay que pelear la liga y acabar este curso lo mejor posible, ganar dos Euros seguidas era jodido, nosotros hemos jugado 3 finales.

Lo que si jode es que el equipo se va de manera asombrosa en tramos de los partidos. Se colapsa, pasa de defender y recibe parciales brutales. Después se quiere meter y a veces hasta casi remonta. Lo cual es mala señal. Porque es cosa de cabeza y concentración.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2869Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Me adelanto. Antes de que algunos lo equiparen al fútbol.

Firmaba, con los ojos cerrados, esta situación, en el fútbol.

Campeones de todo. En un mal año. Con la copa del rey en las vitrinas. Con posibilidades en el grupo más complicado de la era EL. Con la liga por disputar. Y con tu jugador estrella (que en fútbol equivaldría a tener dos igual), operado en mitad de la temporada.

Año malo (por ahora), sí.

Algo que reprocharles (por mi parte), NO.
Cosas hay para reprochar, pero venimos de donde venimos. Y las circunstancias son muy diferentes a la del fútbol. Si caemos en Euro, hay que pelear la liga y acabar este curso lo mejor posible, ganar dos Euros seguidas era jodido, nosotros hemos jugado 3 finales.

Lo que si jode es que el equipo se va de manera asombrosa en tramos de los partidos. Se colapsa, pasa de defender y recibe parciales brutales. Después se quiere meter y a veces hasta casi remonta. Lo cual es mala señal. Porque es cosa de cabeza y concentración.
Es que, posiblemente, la fatiga mental sea mayor que la física.

Llevamos 3 años jugando todas las finales (exceptuando la de la supercopa de este año).

No sé si hay otro equipo que haya hecho algo parecido.

Y este año hemos reventado.

Pero que nos quiten lo bailado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2870Mensaje

Yo creo que va por ahí, que hemos tenido 3 años de presión brutal con la Euro y jugar la última final en casa fue ya brutal a nivel psicológico. Se ha soltado esa presión y ahora nos ha costado volver a competir. Sumamos el nulo aporte de los nuevos, el bajón de los mayores, lo verde de los jóvencitos, las lesiones y la pésima pretemporada y estamos como estamos. Qué le vamos a hacer.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2871Mensaje

La lesión de Rudy ha sido terrible.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#2872Mensaje

Barcelona los veo clasificados con dos victorias contra Brose y Zalguiris, si hemos perdido el average contra Olympiacos entonces nos vale ganar los dos partidos contra Laboral y Khimki y esperar algún tropiezo de Olympiacos contra Khimki o Cska. Dados a elegir creo que Cska prefiere a los griegos que nosotros, por eso la victoria de Olympiacos contra los rusos en la última jornada la doy por segura. Clave Khimki-Olympiacos y nosotros que ganemos contra Baskonia. Otras opciones con una sola victoria me parecen una quimera.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2873Mensaje

Peberto escribió:Barcelona los veo clasificados con dos victorias contra Brose y Zalguiris, si hemos perdido el average contra Olympiacos entonces nos vale ganar los dos partidos contra Laboral y Khimki y esperar algún tropiezo de Olympiacos contra Khimki o Cska. Dados a elegir creo que Cska prefiere a los griegos que nosotros, por eso la victoria de Olympiacos contra los rusos en la última jornada la doy por segura. Clave Khimki-Olympiacos y nosotros que ganemos contra Baskonia. Otras opciones con una sola victoria me parecen una quimera.
Si el cska quiere q pase el olympiacos se equivocan. El oly le ha pintado la cara los ultimos años en final four.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2874Mensaje

La temporada pasada fue magnifica y no siempre puede ser asi pero Laso hoy en dia creo que no lo esta gestionando bien.Por mucho que Rudy haya vuelto no puedes hacer de Doncic y su participación flor de un dia pasando del todo o quizás mucho a la nada,podemos decir que es muy joven pero cuendo nos demos cuenta del estiron que ha dado ya estará en la NBA.Willy ayer lesionado da igual cuenta poquísimo y ya es una pieza importante.El papel insulso de Lima por no hablar de Ndour claman al cielo.La vuelta de K.C. no esta resultando tan decisiva como parecía y ha relegado al irregular Thompkins a una presencia testimonial.De Taylor es difícil sacar conclusiones reales porque es el jugador mas raro que he visto en mi vida en europa y asi estamos debatiendo demasiados frentes raros en un equipo que debería ser mas solido que el año anterior sobre el papel.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2875Mensaje

Ahi voy, despues de unas vacaciones fuera, desconexión total (solo vi el resultado final del partido) me dispongo a dar mi opinión.
He disfrutado mucho con este equipo, el año pasado nos dieron todas las alegrias posibles y pudimos compartirlas en este foro los que seguimos asiduamente el baloncesto.
Este año he sido muy critico a pesar de que muchos solo me recordaban el pasado. El pasado NUNCA lo vamos a olvidar, ese año quedará para la historia, pero no me gusta justificar las cosas ACTUALES con las cosas PASADAS.
Este año ha ido mal desde el principio, nos salva la copa del rey que ganamos por dos motivos:
1-Nuestro equipo en eliminatorias y partidos a todo o nada rinde MUY BIEN
2-Se nos puso de cara con la eliminación por el otro lado del Valencia y Barcelona
En liga solo podemos luchar por el 3ºpuesto.
En Euroliga estuvimos a un paso de caer eliminados en primera ronda...y estamos al borde de caer eliminados en el top16.
Dicho todo esto, este equipo se merece que creamos hasta que las matemáticas digan lo contrario en ellos, independientemente de que estemos mal, muchos jugadores no estén rindiendo como se esperaba, etc.
Al final de temporada, si se sigue igual, habrá que pensar en remodelar gran parte del equipo (los Llull-Chacho-Rudy-Ayón etc seguirán siendo las piezas clave) pero hasta entonces habrá que creer (que no quita para que nos enfademos o critiquemos actuaciones malas como han hecho este año).
No se ni que necesitamos para clasificarnos, solo se que hay que ganar los dos partidos y el de Vitoria será DURISIMO.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2876Mensaje

Yo creo que quedaremos segundos en Liga y pasaremos de fase en Europa.

El partido frente a Baskonia va a ser nuestra FF particular.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2877Mensaje

El partido de Vitoria lo más probable es que no valga para nada,tanto ganar como perder,dependerá todo del último y de la deseada victoria de Khimki a Olympiacos.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2878Mensaje

Hoy seremos Khimkianenses desde shiquititoss. Forza Khimki :D !!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2879Mensaje

Estamos en esta triste situación matematica pero es lo que toca que ganen los rusos hoy y después nosotros a ellos.
Borrar usuario 18318

#2880Mensaje

Hoy el Barça puede quedar matemáticamente fuera.
Responder