felicitación adelantada...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

hola foro.


bueno bueno,pues abro este hilo para que vayamos dejando nuestras felicitaciones pasadas las 12 de hoy y entremos en el 2009 con buen pie.yo os dejo mi felicitación mas efusiva y sincera ya que,despues de comer marcho a un maravilloso paraje,lejos del trabajo,lejos de los malos rollos de la vida cotidiana,lejos de los ordenadores,lejos de el ipod,del coche,de mis guitarras,de mis discos y por un par de dias(esto es lo que mas me pesa)de la familia,pero tranquilos chavales,que sobreviviré y volveré en un parde dias para seguir teniendo el pacer de debatir co tod@s de nuevo.

hace 6 años que he tenido que quedarme en casa o trabajar en fin de año,pero este no,he delegado poderes y me largo a comer buenos chuletones de buey,a degustar buen vino riojano(no puede ser de otro sitio)a ponerme ciego de gambones,necoras y centollos(me cuido si)a disfrutar de la compania de mis mejores amigos y a pasar de todo.


estoy como en una nube,dando todo el dia saltitos como una pèlotita de basquet,boing,boing,boing,boing...

bueno,como en todo buen foro que se precie,siempre hay alguien con quien no coincides en las opiniones,a veces,incluso el ambiente se caldea un poco más de lo debido,otras veces pasas unas risasa increibles y otras veces no tanto,pero hoy solo quiero dejaros este mensaje e incluiros a tod@s en el ya que no estaré conectado al pc de nuevo en 3-4 dias.

FELIZ ENTRADA EN EL NUEVO AÑO 2009.

P.D. voy a hacer locuras un rato y ya vuelvo :mrgreen:

un abrazo de vuestro compañero de foro.
eric.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#2Mensaje

Jaja como te lo montas leon.

Enorawena y desearos a todos feliz año nuevo. Sois todos unos cracks y a ver si el madrid hace algo este año. Esperemos

Saludos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

saludos y feliz año a todos, y que les voy a decir, me encanta pertenecer a este foro y me lo paso pipa! xDD
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Buen pues lo mismo, FELIZ AÑO A TODOS y que el nuevo año os vaya mejor que el 2008. Esperemos que 2009 nos tenga preparadas unas cuantas sorpresas buenas para nuestro amado club en forma de titulos, fichajes...y tambien buenas cosas para el resto de deportistas españoles...

FELIZ 2009 y un saludo a todos.

P.D.: mensaje 1000 = ¡Veterano del foro! :D
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Feliz año a todos y espero que dentro de un año todos los que stamos aqui podamos decir lo mismo de puño y letra que eso es lo importante; el dinero viene y se va y lo primero siempre es la salud y el amor, un saludo a todos que tengais toda la suerte del mundo. Nos bmos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Feliz Año 2009, espero que 2009 sea como minimo igual que 2008, y que nos traiga la DÉCIMA.

QUE SE CUMPLA LA MAYOR PARTE POSIBLE DE VUESTROS SUEÑOS
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#7Mensaje

Feliz 2009 a todo el foro y espero que el año que viene por estas fechas volvamos a felicitarnos pero con la décima en las vitrinas madridistas
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#8Mensaje

Feliz resaca a todos!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

feliz año para Todos los madridistas , que este año besemos la 10.ma de nuevo
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#10Mensaje

Feliz año a toda la peña y que se rule el alcaseser... uhmmmm !!
Responder