Lo máximo es marcar goles para el equipo en el que juegas y el gol más importante que ha marcado es el que metió a su equipo en una final de Champions después de bastantes años.JuanitoMaravilla escribió:Siendo madridista, marcarle al Barça debe ser lo máximo, supongo.vujadin escribió:El gol al Madrid valió su pase a la final de Champions y el gol al Barsa podría haber sido aún más importante aún si no hubiese sido por el posterior de Suárez.JuanitoMaravilla escribió:En la final de Champions también marcó un gol al Barça, digo yo que podría haber elegido ese.
ah si?trecool escribió:yo tenía entendido que era del patético así que me parece normal que haya elegido ese gol.
Dónde está la gracia?WarriorRM escribió:ah si?trecool escribió:yo tenía entendido que era del patético así que me parece normal que haya elegido ese gol.![]()
Muy interesante positivo pero no respondes porque sino vas a quedar mal tú.eltiolavara escribió:Dónde está la gracia?WarriorRM escribió:ah si?trecool escribió:yo tenía entendido que era del patético así que me parece normal que haya elegido ese gol.![]()
mal con quien ?eltiolavara escribió:Muy interesante positivo pero no respondes porque sino vas a quedar mal tú.eltiolavara escribió:Dónde está la gracia?WarriorRM escribió:ah si?trecool escribió:yo tenía entendido que era del patético así que me parece normal que haya elegido ese gol.![]()
mi amigo, que deselegante és amenaçar alguém... poquito más de sensatez, mi amigo... Warrior és madridista igual nosotros, somos una familia... así que respeito, por favor, mi amigo! Saudaçoes madridistas!eltiolavara escribió:Muy interesante positivo pero no respondes porque sino vas a quedar mal tú.eltiolavara escribió:Dónde está la gracia?WarriorRM escribió:ah si?trecool escribió:yo tenía entendido que era del patético así que me parece normal que haya elegido ese gol.![]()
Normal, viendo la de gente que hay y que apoya a este club con sus imposiciones de turno, como para decir algo, que rapidamente te tachan de "hijo de..." y antimadridista.zam escribió:Por desgracia nuestros canteranos suelen salir escaldados de aquí. Incluso estando aquí a todos los oyes en plan corderito degollado y con poca fe en contar en el primer equipo.
Por esa regla de tres, Altintop ha hecho más por el Madrid que nosotros, que vino gratis y dejó dinero en caja, pero yo no lo veo así, al contrario y sobretodo en el caso de Morata, el Madrid le ha solucionado la vida a él y a sus descendientes, muy probablemente.degas escribió:Cuando alguno deje un porrón de goles y 35 millones de euros, que cierre la puerta al salir.
Exacto.vujadin escribió:El gol al Madrid valió su pase a la final de Champions y el gol al Barsa podría haber sido aún más importante aún si no hubiese sido por el posterior de Suárez.JuanitoMaravilla escribió:En la final de Champions también marcó un gol al Barça, digo yo que podría haber elegido ese.
degas escribió:Hay gente que lleva su fanatismo a estos hilos, y lo más patético es intentar repartir carnés hablando de jugadores que probablemente fuesen madridistas antes de que X fichara por nuestro equipo.
Más lamentable es insultar a la madre de un jugador con total impunidad, cómo si tuviera culpa de algo, y máxime cuando no puede defenderse. En todo caso, algunos han quedado retratados como personas sin personalidad que solo saben insultar, sin entrar a debatir y escribir de forma ajena a unas normas preestablecidas y comunes, y de aceptación explícita para los que estamos aquí.
En cuanto a lo de Morata, habláis como si ser titular en la Juventus fuese fácil, como si Dybala o Mandzukic fuesen niños de 17 años. No digo que tenga nivel para el RM, pero ha hecho más por el Real Madrid que todos nosotros juntos y habiendo tragado la titularidad de Benzema cuando su temporada del 2014, no fue para tirar cohetes, dónde el francés jugó muchas veces por decreto, y Álvaro no dijo ni mu, sin protestar.
Hay gente que cree que por escribir en el foro, es importante para el RM, cómo si le fuera cambiar la vida a alguien. El complejo de diva se ve que empieza en los jugadores y termina en el foro.