James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
[Jota]

#24141Mensaje

Que fiche por Colón de Santa Fe 8-)
degas

#24142Mensaje

Si James el año pasado se salió y no jugábamos a nada y este año no jugamos a nada y James está ausente, igual la culpa es del equipo que no juega a nada y James hace lo que puede en esta anarquía.
Jese10

#24143Mensaje

degas escribió:Si James el año pasado se salió y no jugábamos a nada y este año no jugamos a nada y James está ausente, igual la culpa es del equipo que no juega a nada y James hace lo que puede en esta anarquía.

A ver james este año no esta nada bien, pero aun asi es el mas joven y el que mas futbol tiene de este equipo, sumado a su compromiso defensivo deberia jugar el clasico, pero no por casemiro como se insinua sino por benzema, parece mentira que sigamos sin ver que como puedan competirnos esa zona del campo con la delantera que tienen no hay nada a hacer. Asi que un 442 y en funcion de como vaya el partido cambiar, seria la mejor opcion, que parece pecado quitar a uno de la bbc, o si ya decian en el chiringuito que james era el 4 mejor jugador del real madrid, en fin y son periodistas deportivos.. a dia de hoy gareth bale y este tio son los mejores , mira que mou no me gusta nada, pero para estos partidos no le temblaba la mano de sentar a nadie
juanfrost

#24144Mensaje

A James se le ha dado una paliza que ni siquiera a Bale se le ha dado, los meidos lo persiguen, se le critica por cualquier detalle, se le van en contra de la mujer, se dice que etsa gordo, se dice se dice se dice, en su momento era la mejor carta del Madrid para balon de oro, ahora todo el mundo dice que no esta jugando bien, bueno pues conestos ataques constantes me pareceria ilogico que el chabal este no este peor, desde que Benitez llego todo el mundo tenia claro que la iba a coger contra el, y lo hizo lo desprestigio y el club no lo apoyo. pues a tomar por el y dejemoslo ir que lo qu neceista este club es vender una imagen llamese como se llame BBC o sin importar que Navas sea mejor arquero, De gea es mas guapo y pues en fin esto no va a cambiar por que en lo futbolistico estamos con interes personales en vez de tener mentalidad de equipo, todos sabemos que Ble no jugo bien la temporada pasada y tampoco lo ha hecho esta, aunque un poco mejor pero nadie se acuerda de ello y todos lo quieren en la plantilla, un jugador que no vale lo que costo y que no lo valdra tampoco sin importar que sea un fijo, Ronaldo no tiene la calidad en tiros libres como la tienen otros, pero es un fijo y a benzema se le mido por lo que pasa por afuera, bueno este año no fue y me va a costar creer que el otro año va a estar mejor, lo siento pero asi va a ser.
WarriorRM

#24145Mensaje

[Jota] escribió:Que fiche por Colón de Santa Fe 8-)
=D> =D> =D> =D> .....uyyyy cuanta envidia me da algunos madridistas WOW.. =D> =D> =D> =D> te regalo un like y me voy a otro hilo a repartir carnets ;)
dreams

#24146Mensaje

Imageny luego dicen que james esta mal ...james aqui no tiene continuidad,no lo ponen en su posición y no le dan confianza
Borrar usuario 18318

#24147Mensaje

Pero Messi también vomita en la playa de la Barceloneta que tiene una altitud de 0 metros.
:P
j30madr

#24148Mensaje

A ver si mañana demuestra lo bueno que es
dreams

#24149Mensaje

j30madr escribió:A ver si mañana demuestra lo bueno que es
mañana no va a jugar,y si juega va a ser en una posición que no es la suya,y sin la confianza que le dio un entrenador como carlo y demas....mientras la BBC protegida :facepalm: ,que injusto todo esto...yo prefiero que no juegue
logicoRM

#24150Mensaje

A todos hay que exigirles.
Pero más a aquellos que componen la BBC o será que apasa otro clásico haciendo el ridículo y luego le vamos a hechar la culpa a los suplentes...
[Jota]

#24151Mensaje

WarriorRM escribió:
[Jota] escribió:Que fiche por Colón de Santa Fe 8-)
=D> =D> =D> =D> .....uyyyy cuanta envidia me da algunos madridistas WOW.. =D> =D> =D> =D> te regalo un like y me voy a otro hilo a repartir carnets ;)
No entendí.
Borrar usuario 4361.

#24152Mensaje

Espero que sea él el que tire las faltas o Luka, que si las echa cr7 O_o O_o O_o
vujadin

#24153Mensaje

Entiendo que Zidane esté intentando formar un once más o menos reconocible hasta el final de temporada y que dentro de ese once no estén James ni Isco porque llevan un año horrible (aunque no menos horrible que el de otros), pero creo que el Madrid del futuro debería girar en torno a estos dos pedazo de futbolistas, jóvenes y brillantes.
Borrar usuario 17612

#24154Mensaje

Yo creo que el Madrid del próximo año debe girar entorno a lo que pretende Zidane, que en lo poco tiempo que lleva aquí ha dejado claro que Isco y James no van a ser indiscutibles para él ni cuajan mucho con su idea de juego.
Si sigue la cosa así los dos o por lo menos uno, debe buscar nuevo destino para jugar más cómodo en su posición natural y no estar quemandose aquí y soltando chorradas continuamente.
Zizou en verano debe fichar jugadores compatibles con su idea de juego y corregir los errores de planificación deportiva y colección de cromos cometidos por floren si le deja este último.
Borrar usuario 17174.

#24155Mensaje

A la banca por paquetazo.
dreams

#24156Mensaje

=D> que te vas jamesitooooo,que bien,cuanto me alegro....lejos de toda esta...a un equipo donde no te traten asi,no creo que exista equipo donde te puedan tratar peor
Borrar usuario 16682

#24157Mensaje

¿Perdimos o qué?.
dreams

#24158Mensaje

SnowbliNd escribió:¿Perdimos o qué?.
No se si entiendes lo que quiero decir....esto que paso hoy para james es mejor porque se va a ir
Borrar usuario 17174.

#24159Mensaje

A ver niña, que si no te has enterado te lo digo, estás en Foro REAL MADRID coño, algo más de respeto disimula.
Se sabe que no eres Madridista pero ya te estás pasando un poco de la raya.

Increíble, han echado a otros por menos.
GarethBale

#24160Mensaje

dreams escribió:=D> que te vas jamesitooooo,que bien,cuanto me alegro....lejos de toda esta...a un equipo donde no te traten asi,no creo que exista equipo donde te puedan tratar peor
Estooo hemos ganado en el campo nuevo eh? lo digo porque se te ve resentida. En fin, a ver a ver si el año que viene te vas al foro de chelsea o del Monaco porque está claro que madridista no eres. Vaya decepción.
Responder