José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#35601Mensaje

LQDY escribió:
Ya.

Pero a muchos, muchísimos, he leído que no merecía la pena aquello (la décima ), para esto (la ruina).

Entonces, o setas o rolex.

Estaba claro que, La Décima, fue el canto del cisne de los señalados. Que se marcaron esa meta para demostrar que el malo era el otro. Que ellos eran los salvadores de la patria.

Pero también estaba claro que, una vez alcanzada la meta, ahí se iba a terminar sus retos. Como así ha sido.

Pero claro, era más bonito decir (escribir), "veis como el culpable era el otro", "viva los jugadores, profesionales donde los haya".

La fase mourinho dejó varias cosas claras:

. Que los jugadores necesitaban un revulsivo para hacer frente a ese barsa.
. Que no cualquiera puede ser entrenador del Madrid. Que hace falta cuidar las formas.
. Que estos jugadores no merecen estar en el Madrid.
. Que estos jugadores no admiten que un entrenador les diga lo que tienen que hacer.
. Que le presidente no sabe presidir.

De los aficionados no digo nada, porque seguro que se montaría una buena.
Todo eso que está tan claro para ti y "muchos" no tiene ni pies ni cabezas para otros como yo.

Sobre que algunos jugadores estaban motivados para desacreditar a Mou, ¿y yo que se? Pero ni yo lo se ni tú lo sabes y encima es algo que no importa. Lo importante es que llego otro entrenador y gracias al trabajo de ese entrenador se pudo ganar la décima.
Pero claro, era más bonito decir (escribir), "veis como el culpable era el otro", "viva los jugadores, profesionales donde los haya".
Los culpables son todos. Pero al que se le da mayor responsabilidad en la faceta deportiva, en la del juego del equipo es la del entrenador. Mourinho acabó fracasando y poco más hay que decir. Llegó otro entrenador y se quedó con los jugadores que vio con potencial y le salió bien.

Lo llamativo es que al bueno de Mou se la volvieron a hacer en Londres la misma que le hicieron en Madrid. Otra vez los jugadores, otra vez la prensa y además, otra vez los arbitros y las conspiraciones. Vaya hombre, que casualidad.Y si vuelve a perder en cualquier otro club del mundo volverán estas historias, sea en la premier, sea en el calcio, sea con Portugal o en la China. Y eso sí que está claro y lo sabemos todos. Ya que Él no puede perder porque eso forma parte del deporte y eso crea un dilema enorme por lo que veo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#35602Mensaje

Gracias a Mourinho se pudo ganar la Décima y gracias a Ancelotti no se pudo ganar la Undécima.... :? :? :?

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#35603Mensaje

Jim_89 escribió:
nazariozil10 escribió:el único entrenador con pantalones para hacer limpia y ganar al farça..
para luego hacer nadaplete como en su ultimo año con nosotros.
Para luego seguir haciendo nadapletes con otros 2 entrenadores distintos. Quiza el problema no era mourinho.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#35604Mensaje

:sisi: VOLVÉ MOUUUUUU ! :sisi:
Borrar usuario 16895.

#35605Mensaje

[youtube]8iUkxZ0BDNs[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35606Mensaje

benosteles escribió:
Jim_89 escribió:
nazariozil10 escribió:el único entrenador con pantalones para hacer limpia y ganar al farça..
para luego hacer nadaplete como en su ultimo año con nosotros.
Para luego seguir haciendo nadapletes con otros 2 entrenadores distintos. Quiza el problema no era mourinho.
Pero que dices, si fue salir de él y ganar la décima.

El fanatismo te ciega!
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#35607Mensaje

Andes escribió:
benosteles escribió:
Jim_89 escribió:
nazariozil10 escribió:el único entrenador con pantalones para hacer limpia y ganar al farça..
para luego hacer nadaplete como en su ultimo año con nosotros.
Para luego seguir haciendo nadapletes con otros 2 entrenadores distintos. Quiza el problema no era mourinho.
Pero que dices, si fue salir de él y ganar la décima.

El fanatismo te ciega!
y quien armo ese equipo? hasta bale estaba pedido por mou.. no os enterais de nada.. sin decir que carlento fue autogestion..
Última edición por nazariozil10 el Jue Abr 07, 2016 10:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38937
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35608Mensaje

Prefiero Capello antes qué Mou.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35609Mensaje

_Jesus_ escribió:Prefiero Capello antes qué Mou.
Dudo mucho que Florentino quiera construir un equipo ganador :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#35610Mensaje

imagino estara disfrutando de ver la champions por tv :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35611Mensaje

No vendrá

Zidane y sino low
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#35612Mensaje

[youtube]xvvsPqZvB0E[/youtube]
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#35613Mensaje

leadg1990 escribió:Vamos que Mourinho habrá cometido errores y se equivoca en ciertos manejos pero los que lo crucifican por su última temporada en Chelsea están siendo muy necios, llevo muchos años viendo fútbol y fue una de las camas más descaradas que haya visto a un entrenador, además gustar de su estilo de juego es una opinión personal y se puede tener la que uno quiera, pero cuestionar su nivel como entrenador.. nada, su palmas está ahí para quien quiera verlo y contra eso no hay nada que hacer
:sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38937
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35614Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:Prefiero Capello antes qué Mou.
Dudo mucho que Florentino quiera construir un equipo ganador :facepalm:
Su primera vez este hombre cambio nuestro destino y para mi el artífice de la séptima. Hizo un equipazo. Su segunda vez se jugó feo, pero se ganó y estoy seguro que hubiera aportado mucho más si hubiera seguido. El italiano aquí no le tiembla cargarse vacas sagradas, apostar por jóvenes...
Borrar usuario 4361.

#35615Mensaje

Yo creo que zizou solo sigue si gana la 11, se lo va a cargar florentumor así lleguemos a la final y como está la cosa se lo va a cargar la semana que viene O_o O_o, no entendería el fichaje de low porque me parece que es un entrenador para hacer un proyecto de mínimo 3-4 años y luego ya ganar títulos :sisi: :sisi: algo así como klopp pero menos espectacular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35616Mensaje

Su hilo nunca dejará de estar arriba, y eso que Ancelotti ganó La Décima y Benítez fue nuestro entrenador más reciente.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#35617Mensaje

_Jesus_ escribió:Prefiero Capello antes qué Mou.
Don Fabio ya esta viejo, la ultima vez que estuvo aquí creo se fue demasiado hastiado de todo, pero si el quisiera venir no hago problemas, disfrute muchisimo con su equipo, aunque tuviéramos un equipo lleno de "matados" los desgraciados corrían, tenían FE, nunca se rendían, coño, sino fuera porque aquel gol de ramos en Alemania que fue anulado por una mano mas que dudosa a saber que hubiera pasado en Champions
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35618Mensaje

tony_42_4 escribió:
_Jesus_ escribió:Prefiero Capello antes qué Mou.
Don Fabio ya esta viejo, la ultima vez que estuvo aquí creo se fue demasiado hastiado de todo, pero si el quisiera venir no hago problemas, disfrute muchisimo con su equipo, aunque tuviéramos un equipo lleno de "matados" los desgraciados corrían, tenían FE, nunca se rendían, coño, sino fuera porque aquel gol de ramos en Alemania que fue anulado por una mano mas que dudosa a saber que hubiera pasado en Champions
Fabio es el entrenador ideal para el Real Madrid. Es la personalidad perfecta en directa conexión con la idiosincrasia de este club. Espíritu, trabajo, meritocracia, fuerza, ambición, hambre. Es sinónimo de éxito. Heynckes triunfó en Munich a la tercera, después de una buena primera etapa y una segunda decepcionante, y lo hizo porque era el técnico ideal para el Bayern, como Capello es para nosotros.
Florentino no tiene cojones de dar el mando a Capello, y es una lástima, porque volveríamos a ser dominantes y a recuperar el trono del fútbol español...
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#35619Mensaje

Las 2 veces que fabio ha estado al mando ha echo equipazos.
Cierto que la segunda etapa nos trajo diarreas y emersons pero no todo el mundo es perfecto.
Es mi entrenador favorito y me alegra saber que no soy el unico al que este entrenador le encanta.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#35620Mensaje

Pamarden escribió:Las 2 veces que fabio ha estado al mando ha echo equipazos.
Cierto que la segunda etapa nos trajo diarreas y emersons pero no todo el mundo es perfecto.
Es mi entrenador favorito y me alegra saber que no soy el unico al que este entrenador le encanta.
Me acabo de acordar que Guti tal vez tuvo su mejor temporada como asistidor en la liga con Capello. Por dios, tuvimos durante muchos años a un jugador como Guti, que podía salir con un pase entre 5.
Responder