Jornada 31 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#101Mensaje

No sé que partido era más importante,si un partido amistoso con Francia o el clásico.Yo casi que me quedo con el amistoso.
Por otra parte,si yo fuera del Barcelona le querría ganar al Real Madrid,pero entre elegir un supuesto 1-0 y un 6-0 me quedaba con el 1-0 claramente.Como dice Piqué,todo está de pu.. madre así.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#102Mensaje

Varane le dijo a Deschamps que le dolía la pierna y aún así, el entrenador le puso en el segundo partido. Ahora en @libertaddigital
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

David774 escribió:Varane le dijo a Deschamps que le dolía la pierna y aún así, el entrenador le puso en el segundo partido. Ahora en @libertaddigital
pues se le dice que le duele mucho , se exagera xd , :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

eltiolavara escribió:No sé que partido era más importante,si un partido amistoso con Francia o el clásico.Yo casi que me quedo con el amistoso.
Por otra parte,si yo fuera del Barcelona le querría ganar al Real Madrid,pero entre elegir un supuesto 1-0 y un 6-0 me quedaba con el 1-0 claramente.Como dice Piqué,todo está de pu.. madre así.
y el wolfsburgo que ?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#105Mensaje

De todas formas, el central titular mañana iba a ser Pepe.

Ojo porque Kroos recibió hiy un golpe en entrenamiento y se retiró tocado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#106Mensaje

j30madr escribió: y el wolfsburgo que ?
Ya sabemos que lo que es pensar por el club muchos lo hacen poco.De todas formas no vamos a ganar o dejar de ganar la Champions porque se lesione algún jugador sino porque el equipo juegue bien o mal y le ponga ganas o no se las ponga.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#107Mensaje

Tenemos a Pepe y Nacho tampoco hay q llorar. Y la lesión de varane no será grave.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#108Mensaje

Prefiero ver una mejoría del nivel de juego del equipo y perder que seguir jugando a nada como hasta ahora y ganar.Lo uno nos puede dar algo en el futuro en lo que nos queda,la Champions,lo otro lo único que hará será engañar a la gente.Por su puesto mejor jugar bien y ganar.
Borrar usuario 18318

#109Mensaje

Si lo de Varane lo hace James ya estaría colgado por el cuello y expuesto en la plaza del pueblo para ser apaleado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#110Mensaje

También es verdad que eso que dicen de que le dijo al entrenador que le dolía la pierna habría que verlo.Si eso fue así lo deberían saber Varane y su seleccionador y yo creo que ninguno de ellos lo iba a decir.No me lo creo.
Borrar usuario 18318

#111Mensaje

Yo,si lo dice j30madr me lo creo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#112Mensaje

ZIDANE: "El problema es que no podemos controlar esto. Varan tenía molestias y jugó el segundo partido. Se va a hacer la resonancia ahora".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#113Mensaje

eltiolavara escribió:No sé que partido era más importante,si un partido amistoso con Francia o el clásico.Yo casi que me quedo con el amistoso.
Por otra parte,si yo fuera del Barcelona le querría ganar al Real Madrid,pero entre elegir un supuesto 1-0 y un 6-0 me quedaba con el 1-0 claramente.Como dice Piqué,todo está de pu.. madre así.
Y si tú fueses jugador del Real Madrid y yo su presidente, al día siguiente estabas en el paro, pero como los supuestos no valen para nada..

Ningún jugador debería elegir un amistoso antes que un Clásico, después pedimos madridismo y profesionalidad a los jugadores, y somos los primeros que haríamos lo contrario.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#114Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:No sé que partido era más importante,si un partido amistoso con Francia o el clásico.Yo casi que me quedo con el amistoso.
Por otra parte,si yo fuera del Barcelona le querría ganar al Real Madrid,pero entre elegir un supuesto 1-0 y un 6-0 me quedaba con el 1-0 claramente.Como dice Piqué,todo está de pu.. madre así.
Y si tú fueses jugador del Real Madrid y yo su presidente, al día siguiente estabas en el paro, pero como los supuestos no valen para nada..

Ningún jugador debería elegir un amistoso antes que un Clásico, después pedimos madridismo y profesionalidad a los jugadores, y somos los primeros que haríamos lo contrario.
¿Y qué es el partido de mañana sino un amistoso camuflado ?
Borrar usuario 18318

#115Mensaje

Si lo de Varane es cierto como todo parece.
Por mí que le den una patada en el culo.

Otro que pasa a mi lista negra. 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#116Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:No sé que partido era más importante,si un partido amistoso con Francia o el clásico.Yo casi que me quedo con el amistoso.
Por otra parte,si yo fuera del Barcelona le querría ganar al Real Madrid,pero entre elegir un supuesto 1-0 y un 6-0 me quedaba con el 1-0 claramente.Como dice Piqué,todo está de pu.. madre así.
Y si tú fueses jugador del Real Madrid y yo su presidente, al día siguiente estabas en el paro, pero como los supuestos no valen para nada..

Ningún jugador debería elegir un amistoso antes que un Clásico, después pedimos madridismo y profesionalidad a los jugadores, y somos los primeros que haríamos lo contrario.
¿Y qué es el partido de mañana sino un amistoso camuflado ?
¿En serio?.

¿Tú vas a vivir el partido como un amistoso o cuando empiece a rodar el balón vas a sufrir como el que más?.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#117Mensaje

Grave la baja de Varanne. Sólo a él y a Pepe con unos años menos, los he visto capaces de acorralar a Messi.
Borrar usuario 16133.

#118Mensaje

Siempre es importante un partido contra el Barcelona.

Espero que tengan respeto los jugadores por los aficionados del Madrid y salgan a ganar.


Y que no nos metan antes del minuto 15, que eso si que empieza a ser un clásico.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Madmartigan ,si es cierto ,le dolía la pierna se lo dijo al seleccionador pero le hizo jugar ...tenia que haber exagerado y decir que no.quería jugar el segundo.partido amistoso
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#120Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿En serio?.

¿Tú vas a vivir el partido como un amistoso o cuando empiece a rodar el balón vas a sufrir como el que más?.
El de mañana no lo puedo ver en directo.Lo veré en diferido a ser que hagan la risa.No creo que me vaya a perder nada tampoco,¿vale para algo ganar mañana?Para mi no.Mejor ganar hasta los amistosos(que los veo todos que puedo),pero valer,no vale para nada más que un Getafe-Real Madrid.
Responder