David_RM escribió:Es que realmente no proponían nada interesante, salvo seguir luchando contra la corrupción.
¿?
¿Leíste el programa? (lo que salía en la prensa era una bazofia, un copipaste metido a posta en la prensa del programa de Ciudadanos, para que cualquier afinidad, en lugar de llevar a UPyD les llevara a Cs, era indignante el juego sucio que les hicieron); es que ese argumento, lo siento pero no me vale.
¿Todo el tema referente a la reordenación de las autonomías no te parecía interesante? ¿de controlar y repartir de forma igualitaria fiscalidad, sanidad y educación? ¿no es interesante eso?, joer, pues
a mi me parece clave, y son los únicos que lo han dicho claramente desde hace 8 años ya, y es una necesidad cada vez mas acuciante, porque no se les ha hecho caso y cada vez vamos a peor; que Rosa Díez siendo vasca, defendía en su tierra ese programa cuando estaban aun los de las pistolas activos (no como el rivera que se pone la medalla de españolista en cataluña).
Son los que con mas flema han atacado a los nacionalistas y ahora, los que mas atacan con actuaciones a la corrupción en la política abogando por la transparencia. Si eso no es importante, no se qué lo será.
Ayudar a las pymes y a los autónomos sin dejar de mirar solamente a las grandes empresas, bajar impuestos, suprimir gastos superfluos de las administraciones (eliminando las que sobrab) joer, no se qué mas cosas puedes decir que sean poco importantes.
Ayer estaba el Maneiro respondiendo vía twitter todas las dudas de por dónde van a tirar a nivel de programa electoral... y sigo sin encontrar a nadie que sea mas coherente que esta peña.
Como todo, es cuestión de convicciones y gustos. Había que molestarse en buscar la información, porque la prensa y medios les dieron la espalda, claro, así la gente puede pensar que no tenían propuestas...