JuanitoMaravilla escribió:En la final de Champions también marcó un gol al Barça, digo yo que podría haber elegido ese.
El gol al Madrid valió su pase a la final de Champions y el gol al Barsa podría haber sido aún más importante aún si no hubiese sido por el posterior de Suárez.
Exacto.
Y no lo celebró !!!
Con lo que suponía ese gol....
Dudar del madridismo de Morata es como dudar del de Santillana.
Dudan de su madridismo insultando y comportándose como hooligans, cuando algunos en cuanto su jugador se vaya, que todos un día u otro se irán, cogerán la puerta.
JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Cuando alguno deje un porrón de goles y 35 millones de euros, que cierre la puerta al salir.
Por esa regla de tres, Altintop ha hecho más por el Madrid que nosotros, que vino gratis y dejó dinero en caja, pero yo no lo veo así, al contrario y sobretodo en el caso de Morata, el Madrid le ha solucionado la vida a él y a sus descendientes, muy probablemente.
Y a nosotros, ¿qué nos da el Madrid?. Más allá de alegrías cuando gana, que ahora son más bien pocas, y ahí estamos día a día apoyando y año tras año, incluso económicamente hablando.
Morata, de vez en cuando, podría tener algún gesto hacia la que es y parece que será su casa.
Pero decir que uno es MÁS MADRIDISTA que un canterano del RM que no ha dicho nada malo de su club, pues....
degas escribió:Cuando alguno deje un porrón de goles y 35 millones de euros, que cierre la puerta al salir.
Por esa regla de tres, Altintop ha hecho más por el Madrid que nosotros, que vino gratis y dejó dinero en caja, pero yo no lo veo así, al contrario y sobretodo en el caso de Morata, el Madrid le ha solucionado la vida a él y a sus descendientes, muy probablemente.
Y a nosotros, ¿qué nos da el Madrid?. Más allá de alegrías cuando gana, que ahora son más bien pocas, y ahí estamos día a día apoyando y año tras año, incluso económicamente hablando.
Morata, de vez en cuando, podría tener algún gesto hacia la que es y parece que será su casa.
Pero decir que uno es MÁS MADRIDISTA que un canterano del RM que no ha dicho nada malo de su club, pues....
Pero, ¿cómo se mide el madridismo?, ¿cómo se compara el de Morata (o cualquier otro jugador) con el nuestro?.
Lo nuestro es por devoción, lo de los jugadores es por profesión y algunos, ni eso.
Y leyendo lo de FP7, aquí le conocemos todos, se enciende muy rápido, pero luego ha pedido disculpas, dándose cuenta de su error y con eso, creo que basta.
Pero, ¿cómo se mide el madridismo?, ¿cómo se compara el de Morata (o cualquier otro jugador) con el nuestro?.
Lo nuestro es por devoción, lo de los jugadores es por profesión y algunos, ni eso.
Usaré una cita de nuestro amado Capa
madmartigan escribió:A mi me gustan los madridistas que me defienden en el campo.
No aquellos que le dan a la sin hueso y al teclado de su PC.
Yo admiro a los socios y abonados que toda su vida han ido al campo, quién no lo haría, pero la pregunta es, ¿quién ha dejado una impronta más importante en el club, el socio, el abonado o el jugador que ha representado al Real Madrid en cada campo?
JuanitoMaravilla escribió:Y leyendo lo de FP7, aquí le conocemos todos, se enciende muy rápido, pero luego ha pedido disculpas, dándose cuenta de su error y con eso, creo que basta.
pues para algunos no basta ,,porque como llevan tiempo aca se creen los que mandan y reparten carnets
JuanitoMaravilla escribió:Y leyendo lo de FP7, aquí le conocemos todos, se enciende muy rápido, pero luego ha pedido disculpas, dándose cuenta de su error y con eso, creo que basta.
gracias mi amigo... Yo fiquei preocupado, pues, estas declaraciones en momentos claves de la temporada podrian afetar el equipo... Gracias, Juanito!
gracias mi amigo... Yo fiquei preocupado, pues, estas declaraciones en momentos claves de la temporada podrian afetar el equipo... Gracias, Juanito!