Colocan a Mancini en el Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

En Italia colocan a Mancini en el Madrid
Según la Prensa italiana, Mourinho le ha declarado transferible. Costaría ente 10 y 15 millones y no podría jugar la Champions.

El Inter ha declarado transferible a Amantino Mancini y eso le abre las puertas del Real Madrid, según anuncia el sitio de Internet Mediaset. Mancini, sin embargo, no podría jugar Champions, porque ya lo ha hecho con el Inter esta temporada, lo que hace casi imposible la operación aunque el futbolista sí es del gusto del Madrid. El club blanco prefiere un cedido a bajo coste que esté habilitado para actuar en competiciones europeas.

Mancini era uno de los 'tres magníficos' de la lista de fichajes del Inter el pasado verano, pero ahora está en la lista de transferibles después de que sus apariciones en el equipo hayan ido menguando en los últimos meses. Su precio podría rondar los 15 millones de euros, aunque el club italiano podría venderlo incluso por diez.

Mancini ha jugado esta temporada once partidos de Liga con el Inter y tres más en la Champions, en la que consiguió el único gol que ha anotado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Manciniii ajjajaja pa ficha un jugado que no pueda juga champions y tenga 28 años me traigo a ashley young,ribery,lennon,wallcott,lavezzi,...millones de posibilidades antes que mancini...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3Mensaje

No gracias
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Ya se habia escuchado antes, el problema es su edad, su precio y que no jugara champions...
por talento me pareceria bien
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

No Gracias, prefiero darle confianza a Juande . que lo quiero ver en el Madrid un buen rato largo , si se llegase a ir Juande el unico que debe venir es Wenger :rezar:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Nooo :o :o :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Huntelaar escribió:No Gracias, prefiero darle confianza a Juande . que lo quiero ver en el Madrid un buen rato largo , si se llegase a ir Juande el unico que debe venir es Wenger :rezar:
Se refieren a Mancini ex jugador de la Roma y ahora en el inter, el cual fue pedido por Mourinho y ahora ni lo utiliza

El tecnico? a mi tampoco me gustaria en el Madrid como tu dices quiero ver a Juande un rato más aqui, seguro trabajara bien y despues de él por supuesto a Wenger
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

Otro mas.Se nota que los periolistos no tienen ni idea por donde van los tiros.Eso me encanta.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

Es un gran jugador lastima q no puede jugar champions!
Ojala venga para la proxima temporada...!
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

En serio os parece mal jugador?

Pues a mi perdonadme, pero es que despues de pasarme el dia oyendo los nombres de Krasic, Valencia, Pennant, o Di María, esto es un soplo de aire fresco.

Es un extremo polivalente , capaz de jugar por las dos bandas, con velocidad, recorrido (este baja a defender como le gusta a Juande) desborde, buenos centros (de su etapa de lateral), y encima con pegada.

No me parece un mal remedio de aqui a final de temporada....luego ya se vería que rendimiento ha dado, y se evaluaría su contnuidad, pero no es mala opcion de primeras!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

redondo escribió:En serio os parece mal jugador?

Pues a mi perdonadme, pero es que despues de pasarme el dia oyendo los nombres de Krasic, Valencia, Pennant, o Di María, esto es un soplo de aire fresco.

Es un extremo polivalente , capaz de jugar por las dos bandas, con velocidad, recorrido (este baja a defender como le gusta a Juande) desborde, buenos centros (de su etapa de lateral), y encima con pegada.

No me parece un mal remedio de aqui a final de temporada....luego ya se vería que rendimiento ha dado, y se evaluaría su contnuidad, pero no es mala opcion de primeras!
+1 Tienes razon! es un gran jugador con mucha velocidad y tecnica... Recuerdo un gol que hizo como 6 bicicletas dentro del area pedaso de gol!!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Pues yo ofreceria al inter una peticion de cesion con precio concertado a prinicipios de verano que quereis que os diga. Es cierto que s un jugador entradito en años, pero no nos podemos olvidar que TAMBIEN PUEDE JUGAR EN EL LATERAL, y en ambas bandas ademas, posiciones en las cuales no tenemos recambios de garantias, si ademas es un jugador que puede jugar mas adelantado es porque tiene calidad y eso dice mucho a su favor, ademas, en la Roma se salio, no se que esta pasando en el inter que jugadordazos como este no acaban de cuajar, y lo de Quaresma ya es la repanocha, un tio que para mi va a resultar igual que Diego o Luis Fabiano, de estar desauciados para jugar en el viejo continente, a ser pretendidos por los mejores equipos del mundo. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

ua cesión estaría genial pero lo dudo mucho.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Mancini? Mira, tiene talento, pero no tiene ruedas para piernas, o sea, es mas tortuga k conejito. Prefiero extremos con velocidad como Robben.
Responder