Ridiculo una vez mas (caso Lass & Huntelaar)

Las noticias de última hora.
Cerrado
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#101Mensaje

Ahora es cuando mas hue... hay que echarle y darle en el morro al Liverpool y al resto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#102Mensaje

Unido el hilo "El Real Madrid no puede ir llorando a todos los sitios" a éste ya que tiene que ver con este tema.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#103Mensaje

Huntelaar es el elegio porque ya venden camisetas de Champions suyas

Imagen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#104Mensaje

Bienaventurados los tercos que ......jejj

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a ser algo perverso: ¿No será que no llamaron a UEFA antes de comprar a Lass, porque no querían que les chafasen un movimiento de fondos, con las consiguientes comisiones, de €20 millones?

Y para no ser tan malo, como dicen que conocían la norma, que está clara (ya hace dos años la sufrió el Mónaco que fichó a Vieri y Di Vaio y solo pudo inscribir al primero) es muy posible que para lo que realmente quieren al francés es para la Liga. Porque como ganar este año la Champions sería una lotería, y no dependería tanto de la participación de un jugador, la auténtica prioridad de la dirección es la Liga. Pero no para ganarla, que esto ya no lo creen, sino para quedar entre los cuatro primeros. Pero claro, esto no lo pueden decir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Gorki84 escribió:Bienaventurados los tercos que ......jejj

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a ser algo perverso: ¿No será que no llamaron a UEFA antes de comprar a Lass, porque no querían que les chafasen un movimiento de fondos, con las consiguientes comisiones, de €20 millones?

Y para no ser tan malo, como dicen que conocían la norma, que está clara (ya hace dos años la sufrió el Mónaco que fichó a Vieri y Di Vaio y solo pudo inscribir al primero) es muy posible que para lo que realmente quieren al francés es para la Liga. Porque como ganar este año la Champions sería una lotería, y no dependería tanto de la participación de un jugador, la auténtica prioridad de la dirección es la Liga. Pero no para ganarla, que esto ya no lo creen, sino para quedar entre los cuatro primeros. Pero claro, esto no lo pueden decir.
Me creo más la idea perversa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#106Mensaje

DelBosque escribió:
Gorki84 escribió:Bienaventurados los tercos que ......jejj

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a ser algo perverso: ¿No será que no llamaron a UEFA antes de comprar a Lass, porque no querían que les chafasen un movimiento de fondos, con las consiguientes comisiones, de €20 millones?

Y para no ser tan malo, como dicen que conocían la norma, que está clara (ya hace dos años la sufrió el Mónaco que fichó a Vieri y Di Vaio y solo pudo inscribir al primero) es muy posible que para lo que realmente quieren al francés es para la Liga. Porque como ganar este año la Champions sería una lotería, y no dependería tanto de la participación de un jugador, la auténtica prioridad de la dirección es la Liga. Pero no para ganarla, que esto ya no lo creen, sino para quedar entre los cuatro primeros. Pero claro, esto no lo pueden decir.
Me creo más la idea perversa.
Yo tambien.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#107Mensaje

la asamblea no puede quitarlo sino con un mayoria de votos en junta de emergencia, eso seria un caos y un bochorno inmenso y al mismo tiempo perdida de algun patrocinador.

Eso si, espero que cuando le llegue su turno en las proximas elecciones de el año entrante le den una buena patada por ..... a los dos caldemijas.

que bastante bochorno y despretigio han dado al REal Madrid. YYYY no digo hablar si no se gana nada, entonces si va explotar el BErnabeu!!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#108Mensaje

pedrodeparis escribió:la asamblea no puede quitarlo sino con un mayoria de votos en junta de emergencia, eso seria un caos y un bochorno inmenso y al mismo tiempo perdida de algun patrocinador.

Eso si, espero que cuando le llegue su turno en las proximas elecciones de el año entrante le den una buena patada por ..... a los dos caldemijas.

que bastante bochorno y despretigio han dado al REal Madrid. YYYY no digo hablar si no se gana nada, entonces si va explotar el BErnabeu!!! :twisted: :twisted:
yo estoy a favor de Calderon, y entiendo mas o menos la criticas a el, pero lo que entiendo es como algunos foreros prefieren a Florentino o quieren su regreso.
Borrar usuario 4361.

#109Mensaje

el maraca ya esta peor que el spork que hijos de pu..!!!!!!!!!!!!
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#110Mensaje

Disculpa, pero tambien nos importa la liga y Huntelaar y Diarra son dos jugadores k nos pueden ayudar muchisisisimo. Asi k bueno, uno solo para la Champions, pero no es cosa pa hacerse la llorona
Borrar usuario 6897

#111Mensaje

los responsables directos de esto son mijatovic y bucero ,a la calle los dos como en cualquier empresa quien la caga ala calle y punto tan sencillo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#112Mensaje

Sniiider escribió:Disculpa, pero tambien nos importa la liga y Huntelaar y Diarra son dos jugadores k nos pueden ayudar muchisisisimo. Asi k bueno, uno solo para la Champions, pero no es cosa pa hacerse la llorona
Eso lo sabemos todos, pero el tema no es que puedan ayudar o no, ES QUE UNA VEZ MAS NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN dijeron que traerian jugadores jovenes que pudieran jugar la Champions, y ahora resulta que solo podra jugar 1 y te aseguro que sino ficharon algun extremo ya es porque ahora se vinieron a enterar y tuvieron que romper las negociaciones con los que juegan UEFA.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#113Mensaje

Y segun la basura de Marca (ciertamente son basura, pero estaban en lo cierto cuando destaparon el ridiculo de diarra y huntelaar), ahora se viene otro "papelon" mas con Parejo y Palanca... si a la final se decide no fichar a un extremo y darle oportunidades a Palanca, pues el club no podra inscribir a Parejo... si esto es asi, para que lo repescaron?

Ciertamente la liga tambien cuenta, pero hay q estar claros que de las 2 competiciones, es la q esta mas complicada, a mi entender hay q poner todos los esfuerzos en europa, y como va a ser eso posible si de los 2 fichajes solo puede jugar 1, y si de los 2 canteranos puede jugar uno?

Cual es el trabajo de Mijatovic y de la directiva en el Madrid? no es prevenir y estar atentos en estos casos? esta es una nueva demostracion de que no solo Calderon es un incompetente, sus asistentes tambien, por dios, que han puesto al Real Madrid en ridiculo desde que llegaron, independientemente de las 2 ligas, que las ganaron los jugadores y NO ELLOS!! Titulos tenemos, y muchos, pero la imagen que construyo Santiago Bernabeu del Real Madrid, estos señores la estan dejando por los suelos, hasta cuando???

Saludos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#114Mensaje

ultra4ever escribió:Y segun la basura de Marca (ciertamente son basura, pero estaban en lo cierto cuando destaparon el ridiculo de diarra y huntelaar), ahora se viene otro "papelon" mas con Parejo y Palanca... si a la final se decide no fichar a un extremo y darle oportunidades a Palanca, pues el club no podra inscribir a Parejo... si esto es asi, para que lo repescaron?

Ciertamente la liga tambien cuenta, pero hay q estar claros que de las 2 competiciones, es la q esta mas complicada, a mi entender hay q poner todos los esfuerzos en europa, y como va a ser eso posible si de los 2 fichajes solo puede jugar 1, y si de los 2 canteranos puede jugar uno?

Cual es el trabajo de Mijatovic y de la directiva en el Madrid? no es prevenir y estar atentos en estos casos? esta es una nueva demostracion de que no solo Calderon es un incompetente, sus asistentes tambien, por dios, que han puesto al Real Madrid en ridiculo desde que llegaron, independientemente de las 2 ligas, que las ganaron los jugadores y NO ELLOS!! Titulos tenemos, y muchos, pero la imagen que construyo Santiago Bernabeu del Real Madrid, estos señores la estan dejando por los suelos, hasta cuando???

Saludos.
Cómo que Parejo no vale para Champions?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#115Mensaje

Al parecer solo podrian inscribir a uno de los 2 canteranos, aun no especificaron bien de q va la cosa, pero de ser asi, otro nuevo fiasco
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#116Mensaje

Sí ya vi la noticia, esta directiva está llena de sorpresas, parece que ya no pueden fallar pero se las arreglan para hacer de las suyas :lol:
Borrar usuario 4361.

#117Mensaje

yo me imagino una portada del maraca con su famosa champions chapuza pero que junto dijera "la 10 ya llegó" joer que sueño húmedo jajaja.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#118Mensaje

yo me imagino una portada del maraca con su famosa champions chapuza pero que junto dijera "la 10 ya llegó" joer que sueño húmedo jajaja.
queva hombre pondrian que somos la leche y empezarian a lamernos mas el culo pa empezar con las entrevistas despues de ganarla

lo que yo pienso es que si la ganamos se liaria la de dios es cristo en todo el pu.. mundo pero fijo

ya ves tu la decima casi nada

pero para ganarla lo primero tumbar al bocazas de benitez y a su seleccion españo.....perdon liverpool
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#119Mensaje

ultra4ever escribió:Al parecer solo podrian inscribir a uno de los 2 canteranos, aun no especificaron bien de q va la cosa, pero de ser asi, otro nuevo fiasco
Se puede inscribir a los dos, pero ninguno como canterano, ambos como jugadores del primer equipo, si no viene un extremo se inscribiran a ambos.

Para ser jugador canterano debe haber estado sin interrupción dos campañas en el filial anteriormente cosa que ninguno cumple, Palanca vino este año del Español y Parejo ha estado cedido al QPR con contrato profesional
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#120Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:pero para ganarla lo primero tumbar al bocazas de benitez y a su seleccion españo.....perdon liverpool
bocazas porque?me he perdido algo ultimamente?
Cerrado