Jornada 31 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#441Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió:
CR9 crack escribió:Bale el mejor con diferencia....cr7 normalito..ni bien ni mal..

BENZEMA UN pu.. DESASTRE...

yo quitaba a benze,,, isco o lukas vaq
Pues no vería mal que salga el bueno de Lucas.
Cualquiera menos James.

Es un peligro que el 10 con el nivel que mostró en eliminatorias aproveche esos espacios con rapidez y ponga asistencia perfecta o la clave al ángulo. Luego no lo venden y no queremos eso.

Mejor Lucas.
Yo he sido de los mayores defensores de James en el foro, pero tal cual está el partido, prefiero a Lucas.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#442Mensaje

Lo triste es que ni echemos de menos a Isco...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#443Mensaje

Pues hasta el momento me ha gustado el partido del Madrid. Se me hace muy parecido al planteamiento de Mourinho, eso si con mucha menos efectividad y claridad en las contras.

KROOS POR ISCO YA
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#444Mensaje

_Jesus_ escribió:Iniesta interviene mucho en el juego y para mi cuando ese se retiré acaba el Barcelona.
Coincido.

Tres cuartos del Barcelona acabó con Puyol. El otro poco muere con Iniesta.
Como paliativo se reforzaron arriba pero no es lo mismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#445Mensaje

dreams escribió:
_Jesus_ escribió:Iniesta interviene mucho en el juego y para mi cuando ese se retiré acaba el Barcelona.
Busquets tambien es espectacular
También es bueno, junto Iniesta salieron campeones de club y selección. La gente machacan con Messi como el Mesías del Barcelona y es un Crack. Pero para mi Iniesta es la clave de su equipo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#446Mensaje

sangremerengue10 escribió:que asco es la aficion del farza con pañuelitos y el codazo del dienton es de roja y por cierto el farza tampoco es para tanto.
Tienen la mejor delantera del mundo (y seguramente de las mejores de la historia), y a Busquets. Eso hace que aunque en otras posiciones no sean Top en Europa, les de para poder ganar todo.
Borrar usuario 15937.

#447Mensaje

Fuera Benzema dentro James o Isco
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#448Mensaje

Lucas haria una buena labor de ayuda a Carvajal, que tiene amarilla.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#449Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió:
GarethBale escribió:
CR9 crack escribió:Bale el mejor con diferencia....cr7 normalito..ni bien ni mal..

BENZEMA UN pu.. DESASTRE...

yo quitaba a benze,,, isco o lukas vaq
Pues no vería mal que salga el bueno de Lucas.
Cualquiera menos James.

Es un peligro que el 10 con el nivel que mostró en eliminatorias aproveche esos espacios con rapidez y ponga asistencia perfecta o la clave al ángulo. Luego no lo venden y no queremos eso.

Mejor Lucas.
Yo he sido de los mayores defensores de James en el foro, pero tal cual está el partido, prefiero a Lucas.
Si... Está malo y gordo y no sé qué más. El gran jugador de las eliminatorias que corrió 90 mina en La Paz y otros 90 en el abrasador calor barranquillero fue un espejismo.

Yo metía a Lucas o Isco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#450Mensaje

fdgg2001 escribió:Lo triste es que ni echemos de menos a Isco...
No será por oportunidades que ha tenido en este equipo y por lo que le ha apoyado siempre la afición sin merecerlo.
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#451Mensaje

Se necesita sangre, urge sacar a Benzema, ojala los nombres no pesen y entre Lucas o Isco.

Ellos son malos atras se puede ganar perfectamente este partido.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#452Mensaje

M gustaría que no precipitasen tanto el juego y buscasen un poco más de toque buscando apoyos claros. Benzema horrible, una pena porque venía muy enchufado.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#453Mensaje

Bale el mejor, es el único que da sensación de peligro en ataque.
CR por lo menos lo ha intentando.
Benzema mal, desaparecido, si a los 10-15 min sigue igual, deberia cambiarle por Lucas para buscar velocidad en las contras y la espalda de la defensa, Bale en la izquierda y CR delantero
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#454Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió:
Andes escribió:
GarethBale escribió:
CR9 crack escribió:Bale el mejor con diferencia....cr7 normalito..ni bien ni mal..

BENZEMA UN pu.. DESASTRE...

yo quitaba a benze,,, isco o lukas vaq
Pues no vería mal que salga el bueno de Lucas.
Cualquiera menos James.

Es un peligro que el 10 con el nivel que mostró en eliminatorias aproveche esos espacios con rapidez y ponga asistencia perfecta o la clave al ángulo. Luego no lo venden y no queremos eso.

Mejor Lucas.
Yo he sido de los mayores defensores de James en el foro, pero tal cual está el partido, prefiero a Lucas.
Si... Está malo y gordo y no sé qué más. El gran jugador de las eliminatorias que corrió 90 mina en La Paz y otros 90 en el abrasador calor barranquillero fue un espejismo.

Yo metía a Lucas o Isco.
Isco no, pero Lucas es mucho mas profesional, aunque tenga mucha menos calidad. Y tras sus declaraciones tras ese partido, yo no quiero que le saquen, para qué? para premiarle?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#455Mensaje

fdgg2001 escribió:Lo triste es que ni echemos de menos a Isco...
Por?acaso estamos jugando bien?0 futbol....
Última edición por dreams el Sab Abr 02, 2016 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#456Mensaje

¿Pero no era que Iniesta vivía del gol del mundial? Esta temporada está espectacular pero yo lo tengo claro, Messi es el cerebro del Barcelona.
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#457Mensaje

yeray22 escribió:Fuera Benzema dentro James o Isco
James y Benzema son jugadores similares, no creo que aporte nada que el frances no, se necesita garra y ganas.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#458Mensaje

dreams escribió:
fdgg2001 escribió:Lo triste es que ni echemos de menos a Isco...
Por?acaso estamos jugando bien?0 futbol....
Más que nada porque con el año que está haciendo no creo que mejorara lo que hay ahora mismo, si no más bien lo contrario.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#459Mensaje

SnowbliNd escribió:¿Pero no era que Iniesta vivía del gol del mundial? Esta temporada está espectacular pero yo lo tengo claro, Messi es el cerebro del Barcelona.
Iniesta parecía acabado hasta hace no mucho tiempo, incluso en los foros culés rajaban de él lo que no está escrito por lo que cobraba y su rendimiento. Lo que pasa es que está viviendo una segunda juventud.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#460Mensaje

GarethBale escribió:
Isco no, pero Lucas es mucho mas profesional, aunque tenga mucha menos calidad. Y tras sus declaraciones tras ese partido, yo no quiero que le saquen, para qué? para premiarle?
Pues la respuesta no debería estar en si sacarlo para premiarle,,, debería revisarse si sacarlo para intentar ganar.

Pero fíjate; después de sus enormes actuaciones les dieron de comer una frase y jamás se habló de su nivel,,,, o gordura.
Muy lógico todo. Aquí prima otra cosa menos el nivel deportivo.
Responder