Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5441Mensaje

Muy ágil, pero no me da seguridad y prefiero De Gea.
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#5442Mensaje

De Gea se me hace muy malo a la hora de descolgar balones aéreos, si llegara a venir espero que vendan a keylor no se merece comer banca despues de esta tremenda temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5443Mensaje

Tremenda temporada? La temporada hasta la fecha un fiasco y creo que caeremos en la próxima ronda en Champions. Sobre De Gea mal en balón aéreo? Yo no lo veo así.
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#5444Mensaje

Si tremenda temporada, si no fuera por el quien sabe cuantos puntos tendriamos y sabe dios si le hubiéramos ganado a la roma
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5445Mensaje

Me parece un buen chico y buen portero. Pero carece de liderazgo en el campo y sale muy a la desesperada. En agilidad es un portero sobresaliente, pero carece de otras cosas y en mi caso buscaría un portero. Respecto su temporada, el Madrid tiene una plantilla para quedar mínimo 2/3 clasificados y la temporada en general está siendo mala. Por mi vendía el 90% de la plantilla.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5446Mensaje

la temporada de degea esta siendo un pufo, la de keylor impresionante. A mi que me importa los balones aereos o los pies, si luego sus actuaciones son estupendas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5447Mensaje

De Gea pufo? Igual que la del belga y ? De Gea es más completo que Navas.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5448Mensaje

este año ha estado muy por debajo de keylor, no ha salvado apenas puntos para su club en la premier, y creeme que soy el primero en querer españolizar un poco mas el circo de floren
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5449Mensaje

Yo lo fichaba a De Gea lo veo muy completo y es cierto que la temporada del United es horrible. Pero también la temporada del Chelsea y la nuestra. Pero si miramos edad, cualidades de David, me parece un buen fichaje y si no pues el belga. Me gustaría tener un portero estable un par de años.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5450Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo fichaba a De Gea lo veo muy completo y es cierto que la temporada del United es horrible. Pero también la temporada del Chelsea y la nuestra. Pero si miramos edad, cualidades de David, me parece un buen fichaje y si no pues el belga. Me gustaría tener un portero estable un par de años.
para gustos colores, pero keylor es lo unico rescatable de la pesima temporada, de gea o courtois no se salvan han estado horrendos como el resto de sus compañeros, pero es solo mi apreciacion ya te digo. Luego la edad de keylor es perfecta para un portero, los porteros no se acaban con 30 años. Yo creo que lo que funciona, mejor no tocarlo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5451Mensaje

Será protagonista en el clásico
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5452Mensaje

Enorme, un porterazo. =D> =D> =D>
Borrar usuario 17174.

#5453Mensaje

La que le ha parado a Messi, increíble.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#5454Mensaje

Y que esté habiendo rumores de cambiar de portero. Yo flipo...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5455Mensaje

El que nos mantuvo con vida cuando teniamos todo en contra. ENORME =D> .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5456Mensaje

Su último clásico.
No ha hecho buenas ventas.
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#5457Mensaje

Gracias Keylor eres un crack =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5458Mensaje

keylor i love you♥
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#5459Mensaje

Se ha cotizado hoy para ir a un equipo grande de Europa donde se le valore de verdad... Buena suerte en tu nuevo equipo Navas!!!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5460Mensaje

Semidios.
Responder