Jornada 31 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#721Mensaje

Merecidisima victoria, incluso aunque les quisieron robar el madrid mostro corazon algo que le falto y mucho al barcelona, no se si esto les servira demasiado para la liga (ojala que si) pero lo que es seguro es que es un envion animico enorme para la champions que es mucho mas importante.

Felicidades gente! :D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#722Mensaje

Zidane se ha ganado seguir una temporada mas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#723Mensaje

Hoy si os fijais...han defendido TODOS!!!...hasta cr7 ha bajado muchas veces al igual que Bale...

Esto me toca los huevos porque me indica que PUEDEN HACERLO y no quieren!!!
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#724Mensaje

j30madr escribió:Ya en frío decir que no sirve para la liga pq esta perdida ya la tiramos hace mucho ,sirve para moral en champions

Moraleja; cuando quieren pueden ,no han querido durante toda la temporada

Sirve para meterles el canguelo histórico a esta afición y club acomplejados y que tengan que pelear consumiendo recursos hasta el final. Muy difícil la liga pero ojo.
Moraleja, sin lesiones somos mejores y entonces pueden querer mejor.
Borrar usuario 16682

#725Mensaje

Impresionante lo seguido que es el Madrid en mi País. Fui a ver a un bar y todos pero todos estaban con el Madrid, parecía que jugaba un equipo local. Derramé toda mi cerveza con el gol de Cristiano.

Que feliz me pone ganarle a estos hdps.
Borrar usuario 17612

#726Mensaje

Los jugadores Madrid han demostrado estar más enteros físicamente que el Barcelona en la segunda parte los cules se han cagado en los pantalones. :sisi:
Borrar usuario 17716.

#727Mensaje

Yo os digo una cosa si en dos partidos conseguimos ponernos a 4 ojito
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#728Mensaje

Yo disfrutaré hoy. Mañana será mañana. 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#729Mensaje

copernalero escribió:Yo os digo una cosa si en dos partidos conseguimos ponernos a 4 ojito
no me quiero hacer ilusiones

8 puntos reales , 7 jornadas
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#730Mensaje

Hala Madrid !!!!!

Que bien CR7 cuando quiere !!!
Honor a Pepe !!!!!!!! Con todos sus años a cuestas y sigue siendo capaz de borrar a la MSN !!!
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#731Mensaje

el barsa ha querido ganar ? tampoco tenia mucha necesidad , han jugado con la diferencia tan amplia pienso
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#732Mensaje

Se los pido por favor.

QUIERO MEMES DE PIQUE metiendose el PERISCOPE en el c***
Borrar usuario 16682

#733Mensaje

j30madr escribió:el barsa ha querido ganar ? tampoco tenia mucha necesidad , han jugado con la diferencia tan amplia pienso
Un clásico es un clásico. Perder no es una opción, no importa si hay una diferencia de 50 puntos, ganar al eterno rival es una sensación inigualable.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#734Mensaje

En un partido bastante aburrido, me quedo con Modric, Benzema y Casemiro como lo mejor del equipo. Pésimo Ramos, llegando tarde y Suárez dejándolo más de una vez en evidencia.
Hay algo que me gusta, que a pesar de que el equipo no juega bien, está agarrando competitividad y eso puede hacernos ganar la undécima.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#735Mensaje

proxima jornada , 32

sabado a las 16.00 real madrid eibar , sabado a las 20.30 real sociedad -barsa

jornada 33 : sabado 16,00 getafe -real madrid , domingo 20.30 barcelona valencia

jornada 34 ( entre semana ) real madrid villareal miercoles a las 22.00 , miercoles a las 20.00 depor -barcelona

jornada 35 : rayo -real madrid sabado 16.00 , barcelona -sporting sabado 20.30 sporting


jornada 36 : real sociedad -real madrid , betis barcelona

jornada 37 real madrid -valencia , barcelona espanyol

jornada 38 depor real madrid , granada -barsa
Última edición por j30madr el Sab Abr 02, 2016 10:52 pm, editado 1 vez en total.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#736Mensaje

j30madr escribió:el barsa ha querido ganar ? tampoco tenia mucha necesidad , han jugado con la diferencia tan amplia pienso
Creo que ni el Barcelona tenía muchas ganas de desgastarse mucho en este partido y más sabiendo la ventaja que tenían, y el Madrid tampoco tenía muchas ganas. La eliminatoria contra el Atlético no será nada fácil para ellos y creo que Zidane decidió que el equipo no corra ningún tipo de riesgo físico, para llegar en perfectas condiciones a la champions, a pesar de que el equipo es ampliamente favorito. No hay duda de que Zidane quiere si o si la champions.
Avatar de Usuario
f31ip3
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2014

#737Mensaje

que alivio ganar el clasico
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#738Mensaje

Pq le anularon el gol a Bale? estaba en el bar y no escuche o no vi nada, bueno no recuerdo ajaj
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#739Mensaje

ESTE SI ES MI MADRID
Ver un equipo en el que todos defienden (CR...Bale..)
Luchan los balones....cuando hay que defender metidos atrás se hace y cuando hay que salir hacia arriba se hace con calidad (Muy bien Modric y Marcelo en ese aspecto)
Bale ESPECTACULAR ha ganado una y otra vez a Alba
Sin comentarios Ramos...Hemos ganado a pesar de el.
Ahora mismo Pepe-Varane los centrales titulares.
Espero que sirva para hacerles ver que se puede competir con cualquiera, calidad hay, lo que hay que echarle en estos partidos es coj..
Borrar usuario 4361.

#740Mensaje

Si ya lo comentabámos varios O_o O_o estos eran capaces de ganar ahora que no nos jugábamos nada O_o O_o O_o
Y pues nada que sirva para tomar fuerza en la Shempions y a ver si nos hacemos un di Matteo :lol: :lol:
Puede ser el partido que inyecte eso que les falta a los jugadores :sisi: :sisi: y que pena doctora legionario no se le hizo entrar a tocar huevos con su hormonado deformito :meparto: :meparto: :meparto: a mamarla culandra de putaaaaaaaa.
Responder