yo le hecho la culpa al marranoj30madr escribió:vagancia + benitez +lesiones nos han hecho perder la ligatrecool escribió:Tengo sentimientos encontrados, primero que no me cabe la alegría de ganar otra vez a los cerdos y en su chiqueroy por otra parte queriendo darle un patada en los eggs a los jugadores por como tiraron la liga por sus
si , y hoy perdio con su equipo en la premier y esta casi descendidoWarriorRM escribió:yo le hecho la culpa al marranoj30madr escribió:vagancia + benitez +lesiones nos han hecho perder la ligatrecool escribió:Tengo sentimientos encontrados, primero que no me cabe la alegría de ganar otra vez a los cerdos y en su chiqueroy por otra parte queriendo darle un patada en los eggs a los jugadores por como tiraron la liga por sus
Yo no he percibido eso, y ahí están mis mensajes. Hay veces que el equipo no funciona, simplemente porque has metido un necio avinagrado y que trasmite toda su negatividad y falta de confianza a la plantilla y todos parecen malos de cojones, otras veces por tener un número de bajas disparatado, otras una suerte del rival acojonante, otras robos escandalosos, lesiones críticas como la de Modric o Jesé cuando estaba tirando la puerta del Bernabéu a patadas, otras veces las genialidades rivales, que las hay.j30madr escribió:ya melo , pero hoy si lo han demostrado , otras veces tb eramos el madrid y salieron a tocarse los cojMelo Merezco escribió:A mí lo que me parece increíble son los lamentos previos, las calamidades y desgracias adelantadas, SOMOS EL MADRID JODER, EL MADRID, este equipo siempre estará capacitado para pintarle la cara a cualquiera. Antes de la final con el patético lo mismo, antes de la final de Copa con el Barsa lo mismo, antes de jugar con él Bayern lo mismo, no hemos aprendido ya algo? No vamos a ganar seguro jamás, igual que no vamos a perder seguro JA,AS, SOMOS EL MADRID, HOSTIAS.
Y podemos ganar la Champions, oh sí, amigos, claro que podemos ganar la Champions.
Goldeneye escribió:MerengooOooOooneeEEeeEEsssssss!!!!!
Jojojojojo!!!! Estoy a la vez sorprendido y emocionado..... Cuando ha marcado Cristiano, no me lo podía creer. Y con 10....
Cuando peor lo estábaos pasando, llega el Madrid y.... Zasca!
Nunca se puede dar al Madrid por muerto. Ese es el error que siempre cometen los culerdos. El Madrid nunca se rinde!
(Qué poquitos cohetes estoy escuchando aquí en barcelona)
¡¡¡HALA MADRID!!!
me imagino ...que peligro para cualquier equipo ese entrenadorj30madr escribió:si , y hoy perdio con su equipo en la premier y esta casi descendidoWarriorRM escribió:yo le hecho la culpa al marranoj30madr escribió:vagancia + benitez +lesiones nos han hecho perder la ligatrecool escribió:Tengo sentimientos encontrados, primero que no me cabe la alegría de ganar otra vez a los cerdos y en su chiqueroy por otra parte queriendo darle un patada en los eggs a los jugadores por como tiraron la liga por sus
tb es verdad que estaba en descenso cuando lo cogio , pero en 2 partidos 1 empate y derrotaWarriorRM escribió:me imagino ...que peligro para cualquier equipo ese entrenadorj30madr escribió:si , y hoy perdio con su equipo en la premier y esta casi descendidoWarriorRM escribió:yo le hecho la culpa al marranoj30madr escribió:vagancia + benitez +lesiones nos han hecho perder la ligatrecool escribió:Tengo sentimientos encontrados, primero que no me cabe la alegría de ganar otra vez a los cerdos y en su chiqueroy por otra parte queriendo darle un patada en los eggs a los jugadores por como tiraron la liga por sus
No te lo puedes ni imaginar. Tengo un bar de chinos en frente en el cual se junta una buena culerada. Hoy iban desfilando uno por uno para su casita.trecool escribió:![]()
ha de estar en silencio absoluto por allá no??.
![]()
te equivocas,estaba en casa deseando que ganara el madrid sobretodo porque asi james se va,ante todo soy colombiana y no me gusta el trato que se le da aqui....en su dia me molesto mucho lo de ozil pero lo que hacen con james fue la gota que colmo el vaso,no me identifico con esta manera de tratar a ciertos jugadores,son personas no juguetes....GarethBale escribió:Es que ya tenían preparado el argumento si perdíamos diciendo que era por no salir Jamesj30madr escribió:Dreams siempre te defiendo pero pq no juegue James no te puedes enfadar ,lo siento estas equivocadaMelo Merezco escribió:Qué pena que ganó el Madrid. Ehdreams escribió:Bibaaaaa que siga la mentira de la bbc y florentino
Chao chao, a llorar a tu patria!!dreams escribió:te equivocas,estaba en casa deseando que ganara el madrid sobretodo porque asi james se va,ante todo soy colombiana y no me gusta el trato que se le da aqui....en su dia me molesto mucho lo de ozil pero lo que hacen con james fue la gota que colmo el vaso,no me identifico con esta manera de tratar a ciertos jugadores,son personas no juguetes....GarethBale escribió:Es que ya tenían preparado el argumento si perdíamos diciendo que era por no salir Jamesj30madr escribió:Dreams siempre te defiendo pero pq no juegue James no te puedes enfadar ,lo siento estas equivocadaMelo Merezco escribió:Qué pena que ganó el Madrid. Ehdreams escribió:Bibaaaaa que siga la mentira de la bbc y florentino
Les dimos donde más les dolió: en el homenaje a cruyffWarriorRM escribió:Homenaje madridista a Johan Cruyff en el Camp Nou. Eso si son valors