Pero analizándolo fríamente, que es como hay que analizar este partido porque no nos jugábamos nada, no sabemos ni como hemos ganado. En la primera parte no hemos rascado bola y en la segunda parte con un Barça patético e inframotivado no hemos conseguido controlar el partido y todas nuestras ocasiones son contras o fallos del rival. En fin, a ver si con esto conseguimos levantar la moral, pero me parece más humo para tapar nuestro nivel.
PD. He leído por ahí que hoy todos han defendido. A eso se le llama venirse arriba.
zz-zidane escribió:No estaría mal que perdieran la liga contraatlético y que les eliminará de la champions y que nosotros ganásemos la champions ,
Y por dejar una nota , el padre de Luis Enrique no ha estado hoy en el campo nuevo , no vi yo a amunike no
degas escribió:Los primeros 45 minutos bailamos a su ritmo pero no eran muy incisivos, en la segunda llegó su gol, empatamos, y a partir de ahí, desaparecieron en combate. Creo que se vieron a gusto con el empate, y no se imaginaban perder el partido así.
Muy bien Case, Bale, Navas y Pepe. Pero a mí no me gustó NADA la primera parte y muy mal Ramos con sus bobadas.
Yo pienso un poco lo mismo.
Pero no me queda claro su bajón en el segundo tiempo. No fue por presión del Madrid porque si hubo no fue fuerte, no creo que se hayan confiado, parecía x momentos algo físico. Incluso los regalos q les hizo el Madrid fueron desaprovechados a excepción del error de Pepe en el gol. Luego en velocidad y espacios contra la defensa del barsa es un cantar distinto, casi q pondría dos medio defensivos físicos y un lanzador tipo X.Alonso. bien fútbol americano .
David_RM escribió:Pues hemos ganado, y yo que me alegro.
Pero analizándolo fríamente, que es como hay que analizar este partido porque no nos jugábamos nada, no sabemos ni como hemos ganado. En la primera parte no hemos rascado bola y en la segunda parte con un Barça patético e inframotivado no hemos conseguido controlar el partido y todas nuestras ocasiones son contras o fallos del rival. En fin, a ver si con esto conseguimos levantar la moral, pero me parece más humo para tapar nuestro nivel.
PD. He leído por ahí que hoy todos han defendido. A eso se le llama venirse arriba.
No he visto el partido (aún), pero te leo y parece que nos han regalado el partido. Que se han dejado.
No he visto el partido (aún), pero te leo y parece que nos han regalado el partido. Que se han dejado.
El Barça no es gran cosa (gracias a nosotros parece que son más de lo que son), pero está claro que hoy no han jugado a tope.
No es dejarse, pero da la sensación de que con el 1-0 pensaban que no íbamos a disputar el partido, y con el 1-1, creo que se reservaron pero no me cabe duda de que el 1-2 no se lo esperaban.
El Barça no es gran cosa (gracias a nosotros parece que son más de lo que son), pero está claro que hoy no han jugado a tope.
El barsa no será gran cosa, pero en el foro le damos (le dan) por ganador de un nuevo triplete. No lo entiendo.
Por las tonterías que hablan, la forma de festejar los goles, etc. Me es muy dificil creer que el farsa hoy no ha querido ganar. Probablemente en otras circunstancias como una eliminatoria habrían puesto un poco más de intensidad, pero es que este es basicamente el barcelona de cada jornada.
Peberto escribió:Y todos sus presidentes allí jajajaja
He visto a un condenado(Núñez ), dos procesados(bartomeu y rosell) aún fiestero (la porta)y a una banda de insignificantes pero estaba el mejor presidente del barca ----- Don Joan Gaspar , qué pena que se fuera , que bueno era
Peberto escribió:Y todos sus presidentes allí jajajaja
He visto a un condenado(Núñez ), dos procesados(bartomeu y rosell) aún fiestero (la porta)y a una banda de insignificantes pero estaba el mejor presidente del barca ----- Don Joan Gaspar , qué pena que se fuera , que bueno era
Es como ver a la mafia protagonizando la cena de los idiotas