Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#4641Mensaje

alien888 escribió:
DaniGRM escribió:
degas escribió:
DaniGRM escribió:Lo peor que se puede hacer, desde mi punto de vista, es relacionar el triunfo al trabajo realizado por Zidane.
Tendrá la misma culpa que en las derrotas, digo yo.
Apelo nuevamente a la visión amplia del partido.
Realmente crees que el equipo estuvo bien posicionado a pesar de jugar con todos los jugadores en campo propio?
Sólo con haber conseguido que lleguemos al minuto 80 más fuertes fisicamente que cualquier rival ya habría que darle mucho valor. Que no somos el Milan de Sacchi está claro, pero creciendo desde el trabajo estamos
Yo quisiera tener las confianza que tienen muchos en Zidane, y la visión que tienen muchos para ver un gran trabajo táctico en la propuesta de Zidane, pero no siento ni veo nada de eso.
Es más ni ganando la undecima cambiaré mi opinion de Zidane, salvo que vea un progreso RADICAL en el equipo.
Y conste que como dije hace mucho, esta temporada veo al equipo ganando la champions. Lo dije al inicio con Benitez, y lo mantengo con Zidane, pero no por el juego del equipo sino por un sueño que tuve a inicios de temporada :mrgreen:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4642Mensaje

DaniGRM escribió:
alien888 escribió:
DaniGRM escribió:
degas escribió:
DaniGRM escribió:Lo peor que se puede hacer, desde mi punto de vista, es relacionar el triunfo al trabajo realizado por Zidane.
Tendrá la misma culpa que en las derrotas, digo yo.
Apelo nuevamente a la visión amplia del partido.
Realmente crees que el equipo estuvo bien posicionado a pesar de jugar con todos los jugadores en campo propio?
Sólo con haber conseguido que lleguemos al minuto 80 más fuertes fisicamente que cualquier rival ya habría que darle mucho valor. Que no somos el Milan de Sacchi está claro, pero creciendo desde el trabajo estamos
Yo quisiera tener las confianza que tienen muchos en Zidane, y la visión que tienen muchos para ver un gran trabajo táctico en la propuesta de Zidane, pero no siento ni veo nada de eso.
Es más ni ganando la undecima cambiaré mi opinion de Zidane, salvo que vea un progreso RADICAL en el equipo.
Y conste que como dije hace mucho, esta temporada veo al equipo ganando la champions. Lo dije al inicio con Benitez, y lo mantengo con Zidane, pero no por el juego del equipo sino por un sueño que tuve a inicios de temporada :mrgreen:
Mi confianza en él es que tiene, al menos, los mismos conocimientos técnicos y tácticos que tenían Del Bosque y Carletto. Y ascendencia en los jugadores igual o superior
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4643Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#4644Mensaje

Zrouda escribió:
DaniGRM escribió:
Zrouda escribió:Como muchos madridistas han reconocido el gran partido del Barcelona en la ida, hay que reconocer el gran trabajo del equipo y la labor de Zidane, dejando a dos buenos jugadores en el banquillo como Isco- James.
El juego no ha sido brillante pero en estos partidos importan más los puntos.
Con Zizou de ve una mejor notable con respecto a Benítez, tenemos que ser un poco justos en valorar las cosas.
Por un momento olvidemos los colores. Como estaba parado el equipo en el primer tiempo?
Me dirás seguramente que todos defendiendo en propio campo. Ahora re pregunto:
¿Estaban bien posicionados los jugadores en ese primer tiempo?
¿Nunca tuviste la sensación que apenas con apretar un poco el acelerador los del barcelona, podrían haber hecho mucho daño?
Si tu respuesta es afirmativa en la segunda pregunta: ¿No es culpa del entrenador como se para un equipo?
Un equipo puede tener un gran planteamiento y perder debido a una cagada individual, pero si la posición de los jugadores es desastrosa, de quien es la culpa?

Si seguimos vendiendo humo con Zidane, veo proximas temporadas con el equipo sin progresar.
Aparte del mal posicionamiento que fue por mérito del Barcelona por presionar arriba,
A mí lo que menos me gustó de la primera parte fue no dar 3 pases seguidos y perder el balón con facilidad con muchas precipitaciones.
En la segunda parte el equipo tuvo más pausa y supo elaborar mejor, y estaba mejor físicamente que el Barcelona incluso con 10.
Y tuvo más ocasiones.
Ellos se notó que no podían aguantar el ritmo de la primera parte de allí vino gran parte de la remontada.
El partido se ha decidido por detalles.
Como dicen las segundas partes son de los entrenadores.
Aquí nadie ha dicho hemos aplastado al Barcelona, pero este es el camino y hay muchas cosas que mejorar.
Si el primer tiempo del barcelona fue a ritmo de entrenamiento, y del Madrid también. Es por eso que el barcelona no supo aprovechar los huecos que dejaba el equipo a pesar de acumular mucha gente en nuestro campo. Eso es problema de entrenador.
Repito, miren la posición de los jugadores y los huecos, sobretodo en el primer tiempo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4645Mensaje

CR9 crack escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
Ese es el tipo de mensajes que capta hasta Chendo. En gestión de un vestuario Zizou un 10
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#4646Mensaje

alien888 escribió:
Mi confianza en él es que tiene, al menos, los mismos conocimientos técnicos y tácticos que tenían Del Bosque y Carletto. Y ascendencia en los jugadores igual o superior
alien, en serio crees que Zidane tiene los mismos o más conocimientos que Ancelotti? :shock:
La ascendencia, puede que sí.
Zidane, como jugador fué un crack, pero como entrenador no lo veo. Y ojo que lo dije desde cuando se rumoreaba para entrenador. Y lo terminé de comprobar despues de un mes como técnico del Madrid. Yo lo dije, "más que triunfos a éstas alturas, lo que quiero ver es un buen trabajo táctico, que no parezca que el equipo va en piloto automático"
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#4647Mensaje

CR9 crack escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
No será porque ya se viene rumoreando hace semanas, desde el entorno de Florentino Perez, que tanto Isco como James, tienen pie y medio fuera del Madrid? :roll:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4648Mensaje

Eso es cosa de Flo,lo de James e Isco,la prensa afin estan ya tiempo dandoles palos,sobre todo al colombiano.A mi Zidane tiene que hacer mas cosas que esto para convencerme,peor vamos si con ganar en Barcelona ya esta todo hecho cambio el chip si eso.
Última edición por saratoga el Dom Abr 03, 2016 1:02 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#4649Mensaje

Zidane puede tener menos conocimiento que Ancelotti pero tiene más huevos que el Italiano y esto en un entrenador es muy importante.
Carlo el año pasado ha mantenido en el once a un Bale lamentable y James medio cojo recién salido de la lesion para no hacer enfadar a floren, si hubiese hecho más rotaciones igual podíamos haber ganado algún título.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4650Mensaje

F.Beltrán ‏@Futbeltran 9 minhace 9 minutos
Al final, las grandes victorias del Madrid de los últimos 5 años han sido de la misma manera: con repliegue y salidas rápidas.
Borrar usuario 17612

#4651Mensaje

CR9 crack escribió:F.Beltrán ‏@Futbeltran 9 minhace 9 minutos
Al final, las grandes victorias del Madrid de los últimos 5 años han sido de la misma manera: con repliegue y salidas rápidas.
Este quién es un resentido :?
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom Abr 03, 2016 12:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4652Mensaje

CR9 crack escribió:F.Beltrán ‏@Futbeltran 9 minhace 9 minutos
Al final, las grandes victorias del Madrid de los últimos 5 años han sido de la misma manera: con repliegue y salidas rápidas.
Espero que zizu se de cuenta...que en ciertos partidos...no siempre se puede tener el balon
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4653Mensaje

Zrouda escribió:
CR9 crack escribió:F.Beltrán ‏@Futbeltran 9 minhace 9 minutos
Al final, las grandes victorias del Madrid de los últimos 5 años han sido de la misma manera: con repliegue y salidas rápidas.
Este quién es un resentido :?
No...es madridista.

pero lleva razon..cuando HAY TRABAJOD E EQUIPO....sale bien...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4654Mensaje

DaniGRM escribió:
alien888 escribió:
Mi confianza en él es que tiene, al menos, los mismos conocimientos técnicos y tácticos que tenían Del Bosque y Carletto. Y ascendencia en los jugadores igual o superior
alien, en serio crees que Zidane tiene los mismos o más conocimientos que Ancelotti? :shock:
La ascendencia, puede que sí.
Zidane, como jugador fué un crack, pero como entrenador no lo veo. Y ojo que lo dije desde cuando se rumoreaba para entrenador. Y lo terminé de comprobar despues de un mes como técnico del Madrid. Yo lo dije, "más que triunfos a éstas alturas, lo que quiero ver es un buen trabajo táctico, que no parezca que el equipo va en piloto automático"
Carletto me demostró sus conocimientos tácticos una final de champions que ganaba 3-0 al descanso.Y sus soluciones tácticas como Ramos de mediocentro, históricas. Los automatismos fallan en el mediocampo porque Kroos lleva un año de mediocentro y ahora está Casemiro.....no se adapta eso en dos meses......Busquets lleva jugando ahí 5 años y eso se nota
Borrar usuario 16895.

#4655Mensaje

Yo si veo una progresión,llevamos unas 3 semanas donde podemos decir que el Madrid de Zidane juega bien,es un placer que nadie nos puede quitar.

Hay cosas que mejorar como dice Zrouda,pero poco a poco ganamos confianza y eso es bueno para el futuro inmediato.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4656Mensaje

Zrouda escribió:Zidane puede tener menos conocimiento que Ancelotti pero tiene más huevos que el Italiano y esto en un entrenador es muy importante.
Carlo el año pasado ha mantenido en el once a un Bale lamentable y James medio cojo recién salido de la lesion para no hacer enfadar a floren, si hubiese hecho más rotaciones igual podíamos haber ganado algún título.
Sigo pensando que no es cosa de Zidane,es cosa de el de arriba,el cerebro de todo
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4657Mensaje

sergio ozl escribió:Yo si veo una progresión,llevamos unas 3 semanas donde podemos decir que el Madrid de Zidane juega bien,es un placer que nadie nos puede quitar.

Hay cosas que mejorar como dice Zrouda,pero poco a poco ganamos confianza y eso es bueno para el futuro inmediato.
¿futuro inmediato? ganar la liga y la champions?
Borrar usuario 16895.

#4658Mensaje

saratoga escribió:
sergio ozl escribió:Yo si veo una progresión,llevamos unas 3 semanas donde podemos decir que el Madrid de Zidane juega bien,es un placer que nadie nos puede quitar.

Hay cosas que mejorar como dice Zrouda,pero poco a poco ganamos confianza y eso es bueno para el futuro inmediato.
¿futuro inmediato? ganar la liga y la champions?
La champions,la liga esta un poco dificil,no imposible pero....no creo que suceda.

Acabamos de ganar nada menos que al Barcelona en su estadio,eso quiere decir que somos un serio candidato para la liga de campeones.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4659Mensaje

sergio ozl escribió:
saratoga escribió:
sergio ozl escribió:Yo si veo una progresión,llevamos unas 3 semanas donde podemos decir que el Madrid de Zidane juega bien,es un placer que nadie nos puede quitar.

Hay cosas que mejorar como dice Zrouda,pero poco a poco ganamos confianza y eso es bueno para el futuro inmediato.
¿futuro inmediato? ganar la liga y la champions?
La champions,la liga esta un poco dificil,no imposible pero....no creo que suceda.

Acabamos de ganar nada menos que al Barcelona en su estadio,eso quiere decir que somos un serio candidato para la liga de campeones.
A mi me sigue sin gustar y sigo si ver equipo,claro que se puede ganar,por supuesto,pero de este partidos sacas todas esas conclusiones,es que es mas sencillo todo de lo que pienso yo.
Borrar usuario 16895.

#4660Mensaje

saratoga escribió:
sergio ozl escribió:
saratoga escribió:
sergio ozl escribió:Yo si veo una progresión,llevamos unas 3 semanas donde podemos decir que el Madrid de Zidane juega bien,es un placer que nadie nos puede quitar.

Hay cosas que mejorar como dice Zrouda,pero poco a poco ganamos confianza y eso es bueno para el futuro inmediato.
¿futuro inmediato? ganar la liga y la champions?
La champions,la liga esta un poco dificil,no imposible pero....no creo que suceda.

Acabamos de ganar nada menos que al Barcelona en su estadio,eso quiere decir que somos un serio candidato para la liga de campeones.
A mi me sigue sin gustar y sigo si ver equipo,claro que se puede ganar,por supuesto,pero de este partidos sacas todas esas conclusiones,es que es mas sencillo todo de lo que pienso yo.
La calidad de la plantilla si que da para ganar esta competición,pero tenemos que mejorar como equipo y parece que poco a poco se van viendo mejores cosas.Yo creo que la plantilla tiene ahora un compromiso que a principio de temporada no tenia.

Veo al equipo fisicamente bien,hay que tratar de mejorar el juego de posesión,la confianza ya la tenemos.
Responder