James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#24181Mensaje

¿Que razon le hace prescindir de James? Es que ni siquiera cuenta como recambio.Sus declaraciones no lo ayudan mucho claro esta ,¿castigo?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24182Mensaje

Gordo, con el matrimonio destrozado, sin nivel.
Han sido tantas y con tan poco sustento que ya da igual.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#24183Mensaje

saratoga escribió:¿Que razon le hace prescindir de James? Es que ni siquiera cuenta como recambio.Sus declaraciones no lo ayudan mucho claro esta ,¿castigo?
A mi me encanta James. Pero si Zidane no quiere jugar con enganche no es aprovechable acá.
Leí por ahí que era preferible James en lugar de Benzema, yo no lo veo así. Hace falta aunque sea en mala medida, un nueve fijo para aprovechar las subidas de los extremos.

James es válido y uno de los mejores si hacés un mediocampo con volumen de juego, pero no es un jugador polivalente , como si lo son otros perfiles. Y para lo que veo que quiere plantear Zidane no sirve.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#24184Mensaje

[Jota] escribió:
saratoga escribió:¿Que razon le hace prescindir de James? Es que ni siquiera cuenta como recambio.Sus declaraciones no lo ayudan mucho claro esta ,¿castigo?
A mi me encanta James. Pero si Zidane no quiere jugar con enganche no es aprovechable acá.
Leí por ahí que era preferible James en lugar de Benzema, yo no lo veo así. Hace falta aunque sea en mala medida, un nueve fijo para aprovechar las subidas de los extremos.

James es válido y uno de los mejores si hacés un mediocampo con volumen de juego, pero no es un jugador polivalente , como si lo son otros perfiles. Y para lo que veo que quiere plantear Zidane no sirve.
Yo creo que es eso,nada tiene que ver con otras cosas,simplemente que en el 11 tipo su posicion no esta.
Borrar usuario 16895.

#24185Mensaje

Se supone que si se ficha a un jugador es para apostar por él,con James esto no esta pasando y no creo que el chaval tenga culpa ninguna.

La cosa es que la idea del club y del equipo es jugar con un 4-3-3 y James esta siendo víctima del demente de Florentino.

No le queda otra que seguir trabajando,esperar su oportunidad,y conseguir reivindicarse con trabajo,esfuerzo y calidad,que ya sabemos que la tiene de sobra.
Borrar usuario 4361.

#24186Mensaje

A james no lo echan del Madrid , se echa él solo por su poco compromiso con el club y porque ha perdido la cabeza gracias a Mendes y el entorno que no le ayuda, y si le agregamos que tiene mentalidad de crío pues ni aquí ni en el Chelsea ni en China recuperará su nivel y que espabile isco también que sigue la misma mala ruta.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#24187Mensaje

trecool escribió:A james no lo echan del Madrid , se echa él solo por su poco compromiso con el club y porque ha perdido la cabeza gracias a Mendes y el entorno que no le ayuda, y si le agregamos que tiene mentalidad de crío pues ni aquí ni en el Chelsea ni en China recuperará su nivel y que espabile isco también que sigue la misma mala ruta.
O sea que no vale ni para China segun tu
Borrar usuario 4361.

#24188Mensaje

Vale si él quiere pero no lo quiere demostrar, milésima vez que lo repito: que se mire a case :sisi: :sisi: no pintaba nada, apestado, apartado y volvió para ser indiscutible y solo tuvo que trabajar y aprovechar su oportunidad, james no quiere y puede ser que meNdes ya lo tenga apalabrado en otro club.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#24189Mensaje

trecool escribió:Vale si él quiere pero no lo quiere demostrar, milésima vez que lo repito: que se mire a case :sisi: :sisi: no pintaba nada, apestado, apartado y volvió para ser indiscutible y solo tuvo que trabajar y aprovechar su oportunidad, james no quiere y puede ser que meNdes ya lo tenga apalabrado en otro club.
No sabia que lo habias repetido tantas veces usted perdone.Yo solo me sorprendo de la capacidad de analisis y comparacion que tenemos sobre gentes de las cuales no sabemos nada.Es algo que me intriga mucho.Tambien me recuerda a esa profesora soberbia que te amenazaba diciendote que ibas a arder en los infiernos,lo veia ella.
Última edición por saratoga el Dom Abr 03, 2016 1:22 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#24190Mensaje

Venga ya , no voy a pelear con "usted" por si james se pira o no, que me importa un carajo , a mi me interesa el real Madrid y si tanto gorditez y zizou no apostaron por el colombiano por algo será, no cree "usted" ???
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#24191Mensaje

trecool escribió:Venga ya , no voy a pelear con "usted" por si james se pira o no, que me importa un carajo , a mi me interesa el real Madrid y si tanto gorditez y zizou no apostaron por el colombiano por algo será, no cree "usted" ???
Ahi estamos de acuerdo,y no suelo pelearme con nadie,solo intercambio opiniones.Pèlearse esta muy feo jajjaj.Otra cosa ,el entrecomillado de debe a...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#24192Mensaje

trecool escribió:Vale si él quiere pero no lo quiere demostrar, milésima vez que lo repito: que se mire a case :sisi: :sisi: no pintaba nada, apestado, apartado y volvió para ser indiscutible y solo tuvo que trabajar y aprovechar su oportunidad, james no quiere y puede ser que meNdes ya lo tenga apalabrado en otro club.
Entiendo donde vas , pero Casemiro juega en donde tiene que jugar. Si a él lo ponen a jugar de enganche dando asistencias dudo q tengas la misma visión sobre su rendimiento.

Quizás si, James no quiere jugar en otra posición que donde se siente natural. Quizás tenga otro club con el contrato casi cerrado, que de última, se benefician las dos partes.
Un equipo que apunta a jugar a de una determinada manera , él no tiene sitio. Y un tipo que no quiere jugar en otro rol porque no está capacitado.

No veo mucho problema ni tampoco darle muchas vueltas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24193Mensaje

El problema de James e Isco es que con la BBC un mediapunta es mucha tela. Y pesa mucho más la BBC. Eso se veía desde lejísimos. Cuando ambos dieron el 110% en esfuerzos compensaron, pero al final son MP creativos/ofensivos con tres delanteros y asfixie de nuestra media.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24194Mensaje

zam escribió:El problema de James e Isco es que con la BBC un mediapunta es mucha tela. Y pesa mucho más la BBC. Eso se veía desde lejísimos. Cuando ambos dieron el 110% en esfuerzos compensaron, pero al final son MP creativos/ofensivos con tres delanteros y asfixie de nuestra media.
Pero no se puede jugar toda la temporada con la BBC, a parte de lesiones.

Yo sí creo que tienen sitio en la plantilla.

Pero claro, tienen que estar preparados, física y mental, para esos momentos.

Seguro que si tenemos disponible a todos, y es una final, pues nomjugarían.

Pero no siempre están todos, ni todo son finales.

Hay que saber aprovechar los momentos. E Isco y james se han dejado llevar por la situación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24195Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:El problema de James e Isco es que con la BBC un mediapunta es mucha tela. Y pesa mucho más la BBC. Eso se veía desde lejísimos. Cuando ambos dieron el 110% en esfuerzos compensaron, pero al final son MP creativos/ofensivos con tres delanteros y asfixie de nuestra media.
Pero no se puede jugar toda la temporada con la BBC, a parte de lesiones.

Yo sí creo que tienen sitio en la plantilla.

Pero claro, tienen que estar preparados, física y mental, para esos momentos.

Seguro que si tenemos disponible a todos, y es una final, pues nomjugarían.

Pero no siempre están todos, ni todo son finales.

Hay que saber aprovechar los momentos. E Isco y james se han dejado llevar por la situación.
Pero si tienes un sistema que es 4-3-3 con un 9 y dos extremos ofensivos, si se te lesiona el 9, metes un punta. Si algún extremo, a Lucas o Jesé antes que a Isco o James. Eso ha tardado en verse en el club y Zizou por fin ha sido coherente en ese sentido.

Claro que ha ayudado el nivel de Isco o James, pero también que a ambos lo hemos estado parcheando demasiado tiempo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24196Mensaje

sergio ozl escribió:Se supone que si se ficha a un jugador es para apostar por él,con James esto no esta pasando y no creo que el chaval tenga culpa ninguna.

La cosa es que la idea del club y del equipo es jugar con un 4-3-3 y James esta siendo víctima del demente de Florentino.

No le queda otra que seguir trabajando,esperar su oportunidad,y conseguir reivindicarse con trabajo,esfuerzo y calidad,que ya sabemos que la tiene de sobra.
James tenía el puesto ganado del año pasado. Si lo ha perdido este año es 200% culpa suya. Y no hay más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24197Mensaje

Esta temporada James inició como suplente con Rafa. Igual con Zidane.

Si algo ha hecho este jugador es demostrar su valía y hacerse un puesto para que tengan a decir que todo se lo han regalado y puesto muy fácil en el equipo. Por favor.

No es sino ver los titulares y la respuesta de la gente.

Lo mejor para las partes es que le dejen ir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24198Mensaje

¿Qué le dejen ir?

"Show me the money!"
Borrar usuario 17612

#24199Mensaje

Yo si fuera Zidane probaría con dejar a Kroos en el banquillo y poner en su lugar a James o Isco y hasta Kova.
para mi la dupla Modric-Case es innegociable a cambio el alemán veo que su papel lo pueden hacer los tres anteriores y incluso mejorarlo un poco, pero los cambios en el centro del campo dependen mucho del rival que tienes enfrente y las condiciones que marca el partido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24200Mensaje

Eso va a estar complicado; no va a hacer interesados y habrá que darlo en préstamo pagando medio salario.

Ironic mode off!
Responder