Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#3761Mensaje

DelBosque escribió:Flojito en aspectos creativos pero en la medular como pivote defensivo es vital.
DelBo no me jodas, si queremos que Case sea creativo, el es pivote, hizo su trabajo hoy al 100% creo.

Del aspecto creativo creo que se deben encargar otros. :sisi:

Entiendo tu critica a veces se apresura, y yo creo que a veces tmb mete la pierna mas dura de lo que deberia, pero bueno es joven, con el tiempo creo que ira solo a mejor.
santiago90c

#3762Mensaje

Vital, buscamos otro Modric pero es básicamente imposible. Me da muchísimo gusto que se le reconozca su labor, necesitamos darle más reconocimiento a este tipo de jugadores.
CARLOSSOY

#3763Mensaje

Casemiro no va a ser un medio defensivo de leyenda pero es tremendamente cumplidor,es la cara y el trabajo que no se ve en este equipo descompensando con el en el campo se es un equipo mas cohesionado y compacto.
DelBosque

#3764Mensaje

latinrus escribió:
DelBosque escribió:Flojito en aspectos creativos pero en la medular como pivote defensivo es vital.
DelBo no me jodas, si queremos que Case sea creativo, el es pivote, hizo su trabajo hoy al 100% creo.

Del aspecto creativo creo que se deben encargar otros. :sisi:

Entiendo tu critica a veces se apresura, y yo creo que a veces tmb mete la pierna mas dura de lo que deberia, pero bueno es joven, con el tiempo creo que ira solo a mejor.
Esa es la cuestión, a veces se arriesga y hace equivocaciones raras. Dicho esto da gusto ver a un jugador que no para de hacer coberturas y se mueve por todo el campo.
zam

#3765Mensaje

Pues yo no le veo dar melonazos tampoco cuando la saca. No se complica pero la toca con criterio. Hace lo suyo.
Cristiano7

#3766Mensaje

Vital, comenzó la temporada siendo el mejor junto a Navas, y todo apunta a que puede acabar así. No acabará a la altura del temporadon de Navas (en partes por haber sido suplente inexplicablemente), pero le puede dar de sobra para ser el segundo mejor de largo :sisi:
JuanitoMaravilla

#3767Mensaje

Que falta nos hacía.
j30madr

#3768Mensaje

que explique ancelotti su cesion al oporto :facepalm:
LQDY

#3769Mensaje

El partido de ayer, con todo el equipo moviéndose al unísono, sin dejar espacios entre líneas, es el partido perfecto para Casemiro. En cuanto al aspecto destructivo. Con su colocación, mentalidad y físico, le da de sobra para solventar la papeleta. Está claro que, en el aspecto creativo no será igual porque, al haber menos espacios, se le verán más las carencias (y no digo que sean muchas o pocas, pero está claro que no es un jugador "habilidoso", por lo que la aglomeración de jugadores, con la presión que supone, le perjudica a la hora de iniciar jugada.

Por el contrario, en los partidos en los que nosotros seamos dominadores claro, en los que la BBC se queden más estáticos, en posiciones adelantadas, sufrirá más en los aspectos defensivos, le costará más llegar a tapar los huecos que dejarán sus compañeros. A cambio, cuando recupere balones, le será más sencillo moverlos, no tendrá tanta presión de jugadores.

Por eso pienso que le vendría bien un jugador tipo Kanté, porque, jugando en la misma posición, son dimatralmete opuestos, y complementarios. Cubrirían el puesto de pivote defensivo al 100%. Y por muchos años.
GarethBale

#3770Mensaje

[youtube]xvb8nLkVBmk[/youtube]
degas

#3771Mensaje

En el correcalles que es la Premier League, Kanté destaca porque parece los partidos son esquizofrénicos, pero en España, me da que un medio que tiene que tocar, lo va a tener crudo, y Case se ha adaptado genial.
Dientesdesable

#3772Mensaje

Si alguien del Madrid después de ver este vídeo compartido por el compañero, tiene alguna duda, q se lo haga mirar muy seriamente.
Fue un baluarte ayer. Cumplió hasta de central. Tiene unas condiciones físicas y tb técnicas para ser un perfecto stopper q es lo q este equipo necesita ahora. Juega sencillo y no exento de calidad, tiene tres pulmones y es muy fuerte por alto. Ha mejorado muchísimo desde su primera etapa aquí. Le vino de perlas el oporto, y creo recordar q antes teníamos a xabi alonso q le cerraba el sitio.
Un poco de confianza y este chico dará mucho q hablar.
JuanitoMaravilla

#3773Mensaje

LQDY escribió:El partido de ayer, con todo el equipo moviéndose al unísono, sin dejar espacios entre líneas, es el partido perfecto para Casemiro. En cuanto al aspecto destructivo. Con su colocación, mentalidad y físico, le da de sobra para solventar la papeleta. Está claro que, en el aspecto creativo no será igual porque, al haber menos espacios, se le verán más las carencias (y no digo que sean muchas o pocas, pero está claro que no es un jugador "habilidoso", por lo que la aglomeración de jugadores, con la presión que supone, le perjudica a la hora de iniciar jugada.

Por el contrario, en los partidos en los que nosotros seamos dominadores claro, en los que la BBC se queden más estáticos, en posiciones adelantadas, sufrirá más en los aspectos defensivos, le costará más llegar a tapar los huecos que dejarán sus compañeros. A cambio, cuando recupere balones, le será más sencillo moverlos, no tendrá tanta presión de jugadores.

Por eso pienso que le vendría bien un jugador tipo Kanté, porque, jugando en la misma posición, son dimatralmete opuestos, y complementarios. Cubrirían el puesto de pivote defensivo al 100%. Y por muchos años.
Puede que destaque en el aspecto destructivo, pero sacando el balón tampoco es malo.

Antes pensaba lo mismo, que solo deberíamos utilizarle en partidos que nos cueste más tener la posesión, pero ahora le quiero fijo en todos.
_Jesus_

#3774Mensaje

Casemiro debe jugar si o si al lado de Modric.
GarethBale

#3775Mensaje

Yo comenté hace mucho tiempo que veía a Casemiro perfil de jugador que hace carrera aquí, que va a estar muchos años
redondo

#3776Mensaje

A Casemiro le perjudican su nombre y su "imagen" porque si no no me cabe en la cabeza que aun haya gente que diga que es malo con el balón en los pies.

Le estamos comparando con gente como Xabi Alonso o Kroos, que son auténticos prodigios en la creación de juego y el toque de balón, pero es que este chico es lo mejor que hemos tenido en AÑOS en esa posición salvando los otros dos y siendo bastante mejor en el aspecto defensivo.

Es buenísimo sacando el balón en largo y en corto no siempre da pases hacia atrás a los centrales, sino que alguna vez filtra pases hacia delante y siempre da apoyo. No sé qué mas necesitáis para ver que el tío es muy bueno con el balón.
LQDY

#3777Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:El partido de ayer, con todo el equipo moviéndose al unísono, sin dejar espacios entre líneas, es el partido perfecto para Casemiro. En cuanto al aspecto destructivo. Con su colocación, mentalidad y físico, le da de sobra para solventar la papeleta. Está claro que, en el aspecto creativo no será igual porque, al haber menos espacios, se le verán más las carencias (y no digo que sean muchas o pocas, pero está claro que no es un jugador "habilidoso", por lo que la aglomeración de jugadores, con la presión que supone, le perjudica a la hora de iniciar jugada.

Puede que destaque en el aspecto destructivo, pero sacando el balón tampoco es malo.

Antes pensaba lo mismo, que solo deberíamos utilizarle en partidos que nos cueste más tener la posesión, pero ahora le quiero fijo en todos.
Claro.

Ahora mismo es insustituible.

No hay otro.

Por esu hay que fichar uno que comparta minutos, y Kanté está a huevo. 24 años uno y 25 el otro. Podría jugar uno o el otro. Incluso, si quieres cerrar un partido, o si quieres dejar 3 defensas, los dos.
redondo

#3778Mensaje

LQDY escribió:

Claro.

No hay otro.

Por esu hay que fichar uno que comparta minutos, y Kanté está a huevo. 24 años uno y 25 el otro. Podría jugar uno o el otro. Incluso, si quieres cerrar un partido, o si quieres dejar 3 defensas, los dos.
Yo creo que en este tipo de partidos es fundamental, pero también es cierto que el hay un 30 o 40% de partidos al año, contra rivales "cerrados" en que resulta más útil retrasar a Kroos y meter a un "desatascador" (Isco o James).

Yo el año que viene al que empiezo a ver sin sitio es a James sinceramente. Isco, Kroos, Casemiro, Modric, Kovacic y M.Llorente por ejemplo ya hacen un mediocampo suficinete variado e interesante, e incluso si fuera yo me traería a Alaba para sustituir a Marcelo con la opción también de utilizarle alguna vez entre los tres de mediocampo.
LQDY

#3779Mensaje

redondo escribió:
LQDY escribió:

Claro.

No hay otro.

Yo creo que en este tipo de partidos es fundamental, pero también es cierto que el hay un 30 o 40% de partidos al año, contra rivales "cerrados" en que resulta más útil retrasar a Kroos y meter a un "desatascador" (Isco o James).

Yo el año que viene al que empiezo a ver sin sitio es a James sinceramente. Isco, Kroos, Casemiro, Modric, Kovacic y M.Llorente por ejemplo ya hacen un mediocampo suficinete variado e interesante, e incluso si fuera yo me traería a Alaba para sustituir a Marcelo con la opción también de utilizarle alguna vez entre los tres de mediocampo.
A ver,

El fútbol, como la vida, depende del color del cristal con el que se mira.

Si piensas en el james del año pasado, cabe en cualquier equipo. Si piensas en éste, se reduce mucho su hábitat.

No sé qué planes tenemos para james (y para Isco), pero si partimos de la base de que cristiano debería salir del club. Lo que conllevaría un cambio de sistema. Habría que ver el encaje en ese nuevo sistema.

Pero lo principal lo debería poner él. Las ganas de querer quedarse y triunfar.
GarethBale

#3780Mensaje

Casemiro: "Jugar la Champions con el Madrid es la realización de un sueño"

Casemiro está siendo una pieza clave para el once de Zidane. El brasileño ha sido entrevistado por la web de la UEFA y ha hablado sobre sus sensaciones en esta campaña. No fue fácil venir desde Brasil con tan solo 20 años. Se siente muy feliz en el Real Madrid y tras jugar en el Oporto, se ve capacitado para defender el escudo madridista. Con grandes expectativas para la Champions no cree que que el Wolfsburgo sea un rival fácil.

Difícil transición
"No fue fácil, pero siempre he tenido mucha confianza. Quería ganar, pero siempre lo primero era ayudar a mi familia dando todo lo que tenía. Esto es un poco diferente a Brasil, pero mi mentalidad no ha cambiado mucho. Dejé Brasil con la mentalidad de ganarme la vida. Siempre he mantenido la cabeza alta. Tenía el sueño de jugar en la Champions League así que cada vez que juego en la Champions League con el Real Madrid intento disfrutar todo lo posible porque es la realización de un sueño".

Disfrutando de las figuras que le rodean
"Bueno, empezar en el Real Madrid Castilla fue una de las mejores cosas que me han pasado porque lo primero es adaptarse al país, al club, y más en un club tan grande como el Real Madrid. Pero estando en el B obviamente quieres llegar a jugar en el A con todos esos jugadores, y de momento lo estoy disfrutando lo máximo posible".

Su experiencia en el Oporto, positiva
"Me fui cedido al Oporto la pasada temporada para jugar más partidos, y cuando me fui al Oporto pensaba en volver por la puerta grande, quería volver para jugar. Sentí que estaba listo porque aprendí mucho en el Oporto. Los jugadores y el cuerpo técnico saben que pueden contar conmigo y me están ayudando mucho. Está siendo una experiencia muy bonita. Y hay que seguir trabajando porque aún hay mucho en juego en la Champions League. Estoy intentado disfrutarlo".

Admiración por Zidane
"Fue uno de los mejores jugadores que he visto. Ahora, con él como entrenador, intento aprender lo máximo posible porque un jugador como él sabe mucho. Está en el buen camino para convertirse en un gran entrenador. Tiene grandes cosas que aportarle al grupo y sin duda respeta a todos los jugadores".

Buenas sensaciones en Champions
"Cualquier rival que le pudiera tocar al Real Madrid hubiera sido difícil porque no hay equipos fáciles. Necesitamos respetarlo porque sabemos que tiene buenos jugadores, pero respetándoles mientras hacemos nuestro fútbol, un fútbol alegre".
Responder