Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3181Mensaje

Es un juvenil aventajado. A mí me hubiera gustado verle en la UEFA Youth League. Yo es que de verdad que no esperaba más, está en formación, la cuestión es si la culmina o se queda por el camino.

Técnicamente es lo mejor que ha pasado por el Castilla en el último lustro, lo que pasa es que no todo es técnica o saber hacer un recorte a tiempo, hay más aspectos que tal y como llegó con 16 años tenía que aprender a manejarlos poco a poco.

En los tres últimos meses se ha visto al mejor Odegaard desde que llegó a Madrid, la cuestión es si esa evolución se puede considerar suficiente para las expectativas creadas. Yo le mantengo esta temporada la confianza.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3183Mensaje

Hombre tras 500 noticias tirandole mierda al crio para atizar a florentino, los del as dicen algo bueno de Martin
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3184Mensaje

No sigo al Castilla, asi que no puedo dar una opinion certera sobre el. Pero basta con ver una jugada como esa (Que creo que ya a hecho un par mas), para darte cuenta que este chico es diferente.

Ojala acabe desarrollandose como debe, porque en el, podemos tener al futuro líder de su generacion. Un talento descomunal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3185Mensaje

-R9- escribió:No sigo al Castilla, asi que no puedo dar una opinion certera sobre el. Pero basta con ver una jugada como esa (Que creo que ya a hecho un par mas), para darte cuenta que este chico es diferente.

Ojala acabe desarrollandose como debe, porque en el, podemos tener al futuro líder de su generacion. Un talento descomunal.
Algunos esperaban que con 15 años iba a ser como Maradona, pero estaba claro que si todos los grandes de Europa le querían algo deben saber de esto, mas allá de 4 videos de youtube.

Ahora con 17, ya apesta a jugadorazo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3186Mensaje

Aquí el resumen desde sus inicios en Noruega hasta su llegada al Madrid y partidos en el Castilla.
[youtube]0hihPRLX-W4[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3187Mensaje

Es un pedazo de crack. Primer equupo el año que viene, por favor.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3188Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un pedazo de crack. Primer equupo el año que viene, por favor.
corres mucho , no se que pasara con el chico el año que viene , dudo que este en el primer equipo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3189Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un pedazo de crack. Primer equupo el año que viene, por favor.
Sí que sería por favor.

Desde luego, por méritos, no.

¡Hay qué ver!, Con lo que tú eres.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3190Mensaje

Creo que le va mas primera que segunda por calidad. En un Rayo Vallecano podría hacerlo muy bien.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3191Mensaje

GarethBale escribió:Creo que le va mas primera que segunda por calidad. En un Rayo Vallecano podría hacerlo muy bien.
al espanyol mejor :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3192Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Es un pedazo de crack. Primer equupo el año que viene, por favor.
Sí que sería por favor.

Desde luego, por méritos, no.

¡Hay qué ver!, Con lo que tú eres.

Es para que vaya entrando y tenga minutos de calidad con los mayores. Otro año abajo es tiempo perdido o al menos tiempo que se aprovecha menos. Además, hay que intentar juntar a los jóvenes que serán la futura plantilla para que se compenetren lo antes posible y este muchacho debe ser alguien importante en el futuro.


Rayo Vallecano, Espanyol... de verdad :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Un Málaga. Y no hay más que hablar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3193Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Es un pedazo de crack. Primer equupo el año que viene, por favor.
Sí que sería por favor.

Desde luego, por méritos, no.

¡Hay qué ver!, Con lo que tú eres.

Es para que vaya entrando y tenga minutos de calidad con los mayores. Otro año abajo es tiempo perdido o al menos tiempo que se aprovecha menos. Además, hay que intentar juntar a los jóvenes que serán la futura plantilla para que se compenetren lo antes posible y este muchacho debe ser alguien importante en el futuro.


Rayo Vallecano, Espanyol... de verdad :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Un Málaga. Y no hay más que hablar.
Al Málaga no.

Que luego, si no dan la talla, no les ponen.

Que se lo digan a Mastour.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3194Mensaje

Mastour parece un muchacho muy muy disperso. Digo el Málaga no solo porque iria a verlo en directo :mrgreen: sino porque es un equipo que juega muy alegre y apuesta por los chicos jóvenes. Además que Odegaard aquí viviría de pu.. madre, lo único malo es que se acostumbrara demasiado a Puerto Banús o Benalmádena...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3195Mensaje

Agent_Graves escribió:Mastour parece un muchacho muy muy disperso. Digo el Málaga no solo porque iria a verlo en directo :mrgreen: sino porque es un equipo que juega muy alegre y apuesta por los chicos jóvenes. Además que Odegaard aquí viviría de pu.. madre, lo único malo es que se acostumbrara demasiado a Puerto Banús o Benalmádena...
Pues sí.

Puerto Parrús, a su edad, no le vendría nada bien.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3196Mensaje

Tiene cosas de Messi
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3197Mensaje

Esperemos que no.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3198Mensaje

LQDY escribió:Esperemos que no.
Mientras no sea en cosas judiciales...

Ciertamente esas carreras de derecha al centro, son muy parecidas a las del enano.
Borrar usuario 17612

#3199Mensaje

Ponemos el listón muy bajo la verdad.
En la jugada no veo nada fuera de lo normal un buen pase al hueco, y un pasillo con alfombra del equipo rival donde sólo le presionó un jugador al principio, y los demás se dedicaron a defenderle con la mirada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3200Mensaje

Entonces sí que tiene cosas de Messi.
Responder