Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#10961Mensaje

El Castilla ha goleado al Guadalajara, pero ha encajado tres goles, dos muy discutidos. Ramis no se ha mordido la lengua en rueda de prensa y se ha querido unir a la "cruzada" de Pablo Laso contra las decisiones arbitrales. Además, ha señalado que Mariano y Mayoral pueden jugar juntos sin problema.
Imagen

Goles en contra
"Dos goles de los tres tengo poco que comentar, uno es un error humano individual, con lo cual no tiene valoración, y la jugada del córner directamente chuta con la mano, lo acabo de ver ahora mismo después de varios mensajes, además hay tres asistentes que pueden ver la jugada, entiendo que no la ven, no hago una valoración cuando dos de ellos no admiten valoración".

Lectura del partido de Odegaard
"He visto un partido muy bueno colectivo del equipo. A partir de ese juego colectivo aparecen las cualidades indivualidades de los jugadores. Es verdad que Martin en la primera parte ha estado muy bien, ha aprovechado muy bien las incorporaciones por fuera sobre todo de Fran y luego de Javi, por la tendencia que tiene Martin de irse hacia dentro, pero le dejamos hacerlo porque tiene mucha claridad al hacerlo. En la segunda parte se ha alternado un poquito más el dominio, aún estando a un buen nivel, pero lo ha ajustado del marcador nos ha atemorizado un poquito, eso se ha traducido en posesiones menos largas, en menos profundidad, hasta que bueno, el equipo ha trabajado bien el partido. La segunda parte de Martin ha sido, tal vez, menos lucida pero de buen trabajo de equipo".

Lesión de Lienhart
"Pasa lo que pasa en los partidos de fútbol. Nosotros no estamos teniendo suerte en ese tipo de acciones. Dos de los centrales que teníamos en plantilla han tenido lesiones de larga duración y ahora Lienhart, que estará, en principio, dos meses de baja. Pero tenemos a unos juveniles buenísimos y recursos en el equipo, suficientes para afrontar lo que queda de temporada con mucha garantía, es un trabajo de muchos años. No somos de buscar excusas, tenemos un buen equipo y buenos juveniles".

¿Perjudicados?
"Me siento muy contento de haber ganado. En cuanto a los dos tipos de decisiones me uno a la cruzada de Pablo Laso. Nos llevan pitando, valga una metáfora, muchos penaltis que no son. Esas decisiones las estamos tomando con mucha naturalidad".

Tiempo de baja de Lienhart
"Me dice el doctor que tiene la clavícula fracturada, cuanto menos son dos meses"

Mariano y Mayoral pueden jugar juntos
"No lo tengo decidido. Existen múltiples posibilidades. Mayoral y Mariano pueden jugar juntos. Nosotros buscamos una idea, eso es lo que más me importa, no el dibujo. Tenemos tres excelentes delanteros que cuando juegan hacen goles".
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10962Mensaje

Lienhart, ¿dos meses de baja? El jugador del Guadalajara no debería volver a jugar mientras el austríaco esté lesionado.

Es mejor echar el cierre hasta la próxima temporada. Total, afrontamos el final de temporada con Héctor en malas condiciones, y nada más en el centro de la defensa. Así, imposible.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#10963Mensaje

Once inicial bastante compensado y decente dentro de lo q está disponible ahora mismo, medio campo y delantera creó la más competitiva q puede sacar, después con cambios y situaciones de juego se convirtió en corre calles como decís, lo de la defensa y las bajas empieza a ser de cuarto milenio..es hora de llevar central específico del juvenil, para q Marcos Llorente siga en el medio, odegaard está jugando a gran nivel, mala suerte hoy en la que le sacó a bocajarro. A destacar lazo y Mariano de revulsivos aunque es verdad q lo han tenido más fácil porque el Guadalajara estaba ya roto y dejaba espacios, en lasesarre va a ser muy complicado con tantas bajas atrás van a tener q ponerse las pilas los q estén, partido de hombres.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#10964Mensaje

¿Como quedamos en la ida contra el barakaldo? Lo digo por el golaverage.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10965Mensaje

gladiator escribió:Lienhart, ¿dos meses de baja? El jugador del Guadalajara no debería volver a jugar mientras el austríaco esté lesionado.

Es mejor echar el cierre hasta la próxima temporada. Total, afrontamos el final de temporada con Héctor en malas condiciones, y nada más en el centro de la defensa. Así, imposible.
facil, que den de baja federativa a Jose Leon, Jaime Sanchez y Abner, e incluso si me apuras a Lienhart si es verdad que no volvera a jugar mas en dos meses(vamos lo que resta de temporada) y que fichen un par de centrales veteranos hasta final de temporada y un LTI joven y con proyeccion es muy facil, otra cosa es que los tacaños de los encargados de la fabrica quieran hacer el esfuerzo de fichar a alguien.
Última edición por muchacho el Dom Abr 03, 2016 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10966Mensaje

David774 escribió:¿Como quedamos en la ida contra el barakaldo? Lo digo por el golaverage.
0-0.
pero no te rompas mucho la cabeza porque vamos a perder.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10967Mensaje

Si se quiere tener alguna opción de subir hay que fichar a algún central veterano,que tampoco es nada malo.(que se lo pregunten al Barcelona B).Si por otra parte no se quiere fichar y se quiere tirar del juvenil también es respetable,ya que para mi es más importante formar jugadores que puedan llegar al primer equipo por encima de la categoría en la que se esté,aunque en segunda sería mejor.Con juveniles y laterales de central o Llorente(y perdiendo el centrocampo) no da contra los equipos que aspiran a subir a segunda.Casi todas las lesiones en la misma zona del campo(central y lateral izquierdo) y laterales derechos tenemos como cuatro.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10968Mensaje

Yo no veo tan sencillo fichar ahora mismo un central "veterano" para el Castilla o cualquier otro filial, y tampoco para ningún equipo. El tema es complicado. Los jugadores tienen que estar libres o venir del extranjero, y yo descartaría esta segunda opción salvo que sea un fichaje de cara a la próxima temporada. Si queremos algo a corto plazo, la lista probablemente sea muy reducida, y luego tiene que cuadrar con los deseos de Ramis, porque marcarse un "Jordan", fichar para tenerlo en la grada, no vale para absolutamente nada.

Y luego está el resultado que puedan dar, fijaros en Rangel ayer con el Guadalajara. Un central veterano, con mucha experiencia, y todo un tronco. Igual es lo mejor que te puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

Otro ejemplo de lo que te puedes encontrar en el mercado, Cadamuro, un central con experiencia en Segunda División, pero que es todo un tronco, hasta el punto de que con 28 años lleva toda la temporada sin equipo. Eso, por no mirar cosas más raras de jugador de más de 30 "tacos" que ya están de vuelta de todo.

Yo soy partidario de tirar del Juvenil y de Marcos Llorente. Yo no veo a Reguilon de central, perdemos al único lateral izquierdo puro que tenemos, y tampoco es que sea una solución muy sólida en el centro de la defensa. Reguilon al lateral, y de centrales, uno de los del Juvenil y Marcos Llorente (o dependiente del rival, Tejero). Si asumimos que tal y como se está poniendo el tema vamos a tener pocas opciones en el play off, formemos a los chavales del Juvenil que además cuando han salido, han cumplido sin estridencias.

Y por favor, que Ramis deje de convocar a tres laterales derechos de una vez y deje a Dani Fernández jugar con el Juvenil. No tiene sentido esto que se está haciendo con el chaval. Ayer mismo, con la lesión de Lienhart se prefirió sacar a Enzo y tirar atrás a Marcos Llorente. Por favor, un poco de coherencia y respeto con los chavales.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10969Mensaje

En la AFE no tenéis a todos, pero sí a algunos de los que tienen "fichados" y que ahora mismo están sin equipo. Podéis consultar aquí jugadores:

http://afe-futbol.com/Publico/JugadoresSinEquipo

No conocía esta aplicación. En todo caso, ya véis un poco el perfil de lo que puede haber por ahí.

Por cierto, el Getafe "B" le cascó un 0-2 al Real Unión de Irún en su casa, y los vascos ya llevan dos derrotas consecutivas y se quedan a nueve puntos del Castilla. El Sestao River y el Toledo empataron a 1. Así las cosas, el tercero está a 9 puntos, el cuarto a 11 y el quinto a 13 a falta de seis jornadas (18 puntos).

Ganando un par de partidos más, la segunda plaza estaría en el bote. Si terminara hoy la Liga, los posibles rivales del Castilla serían tres históricos (o herederos): UD Logroñés, Hércules o Cádiz. =D>
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10970Mensaje

lo que tienen de tener claro desde dentro del club, que tipo de prioridad le dan al Castilla.

si la de formar jugadores para el primer equipo. porque si es esta la principal prioridad que tienen y que piensan desde dentro del club sobre el Castilla, entonces que tiren de Hector y de los tres centrales buenos del Juvenil A que son Alex Salto, Javi Sanchez y Alex Martin para terminar la temporada independientemente de los resultados que puedan cosechar por la falta de defensas, y que los chavales vayan cogiendo experiencia de cara al año que viene.

o si la principal prioridad que tienen y que piensan desde dentro del club, es la de que el Castilla suba en segunda division A. porque si es así entonces lo mejor seria que fueran pero ya mismo al mercado y que fichen a jugadores de otras ligas o jugadores sin equipo hasta final de temporada, tan solo por el mero hecho de tapar el agujero negro que tenemos atras en forma de lesiones que nos permite ser un equipo solido atras y para que luego nos permita poder competir.

pero el principal problema es que ni el club ni los encargados de la fabrica saben realmente lo que quieren porque son unos inutiles.
Última edición por muchacho el Lun Abr 04, 2016 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#10971Mensaje

Yo creo que el Castilla en segundo división A es lo que hay que conseguir,que este lo mas próximo posible al primer equipo.Los Juveniles aun son juveniles me gusta quemar etapas según el crecimiento.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10972Mensaje

En el partido de ida frente al Barakaldo jugó Alex Salto de titular y no se encajaron goles.

Insisto, un jugador que en el mes de abril esta sin ficha y lleva ocho meses sin jugar no me parece opción. Otra cuestión es si había que haber reforzado el equipo en enero pero es que desde entonces se han lesionado de gravedad dos centrales y Hector anda renqueante.

Todos los centrales del filial ofrecen garantías a estas alturas y traer un tipo sin ficha me parece imposible. El ascenso ya estaba antes casi imposible. E insisto, Llorente como central ha demostrado estar superlativo, es algo más que un parche a este nivel. Otra cosa es lo que se pierda en el medio centro pero habrá que tirar de Javi Muñoz y Torró.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10973Mensaje

Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: Fran, Álex Salto, Héctor, Reguilón y Tejero.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Odegaard, Javi Muñoz, Febas, Enzo, Lazo, Cedrés y Álvaro.
Delanteros: Mariano.

Borja Mayoral se lo pierde, va con los mayores.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#10974Mensaje

Hecho en falta a Lucas Torro en la convocatoria podría ser necesario. De todas maneras mi once no variaría del que se saco contra el Guadalajara al menos en el medio campo y adelante Mariano por Mayoral ya que no esta.

En la defensa si que jugaría con Hector y Alex Salto y Tejero en el Lateral Izquierdo y Fran en el derecho.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10975Mensaje

A mi me falta un segundo delantero.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#10976Mensaje

Si bueno lo del segundo delantero tienes razón, pero como ya lleva varias listas llevando solo uno, ya lo daba por hecho.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10977Mensaje

Está esto un poco apagado hoy. Jugando ya el Real Madrid Castilla, primera parte, empate a cero, a puntito de empezar la segunda parte.

Abad, Fran, Tejero, Álex Salto, Reguilón, Marcos Llorente, Odegaard, Febas, Mariano, Javi Muñoz y Cedrés. Hoy sí hemos salido con un central al menos.

A ver si hay suerte y se puede repetir el gran resultado del año pasado, nos dejaría emoción hasta el final.

El partido no tiene señal de televisión, pero sí de radio a través de la oficial del Barakaldo: http://barakaldocf.com/radio-oficial-ba ... -castilla/
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10978Mensaje

Dominio del Castilla, reconoce la propia radio del Barakaldo. Ocasiones del equipo vasco dicen.

6.500 espectadores en el campo, mejor entrada de la temporada.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10979Mensaje

0-1, golito de Mariano. El dominicano sale a gol por partido. Partido en el descuento.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10980Mensaje

Final!!! Grande Mariano, grandes los chavales, se ponen a tiro del Barakaldo.

Penalti fallado por Mariano incluido.

0-1.
Última edición por gladiator el Sab Abr 09, 2016 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder