LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1141Mensaje

El dia que vayamos bien em futbol y basket a la vez va a ser de nota.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1142Mensaje

No hay que abusar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1143Mensaje

No me puedo creer que sesteemos en todos los partidos quiero creer que cobran un plus por darle suspense a los partidos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1144Mensaje

El baskonia que tambien jugó el viernes perdió de paliza hoy en tenerife. Mucho cansancio.
Borrar usuario 17174.

#1145Mensaje

Parece que Ayón sigue imprescindible.
No entiendo mucho de Baloncesto pero siempre veo que es el que más Valoración tiene.
Normal si porta el 14 de Chichadios.

Los de baloncesto repetirán otro titulo gordo este año? o lo ven muy chungo?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1146Mensaje

David774 escribió:Doncic ha cogido 6 rebotes en los últimos 3 minutos de la prórroga. 4 de ellos ofensivos. Tremendo el hambre que tiene este chico. No se entiende lo poco que juega.

Tal y como estamos, el khimki nos gana facil el jueves.
Tal y como han estado Maciulis o Taylor no entiendo que en euroliga Doncic siga sin contar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1147Mensaje

Marciano escribió:Parece que Ayón sigue imprescindible.
No entiendo mucho de Baloncesto pero siempre veo que es el que más Valoración tiene.
Normal si porta el 14 de Chichadios.

Los de baloncesto repetirán otro titulo gordo este año? o lo ven muy chungo?
Nuestro nivel mostrado hasta ahora no hace presagiar nada bueno de cara a final de temporada. A priori hay mínimo dos equipos mejores que el nuestro en España y 6-7 en Europa, pero no nos daría por muertos en ninguna de las competiciones.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1148Mensaje

vujadin escribió:
Marciano escribió:Parece que Ayón sigue imprescindible.
No entiendo mucho de Baloncesto pero siempre veo que es el que más Valoración tiene.
Normal si porta el 14 de Chichadios.

Los de baloncesto repetirán otro titulo gordo este año? o lo ven muy chungo?
Nuestro nivel mostrado hasta ahora no hace presagiar nada bueno de cara a final de temporada. A priori hay mínimo dos equipos mejores que el nuestro en España y 6-7 en Europa, pero no nos daría por muertos en ninguna de las competiciones.
Eso decían los entrenadores ACB no clasificados para la copa del rey y mira quién la ganó.Ninguno nos daba como campeones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1149Mensaje

Yo voy esperando una reacción pero ya es ABRIL y no la veo.... A ver si Rudy va entrando, empieza la fase Chapu, Laso decide apostar en serio por Doncic y nos da un plus... No sé. Pero a estas alturas no evolucionamos y es cosa de coco sobre todo. No sé cuantas canastas sobre la bocina nos han podido clavar ya, pero vamos de récord. Y eso es cosa de que no sabemos defenderlas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1150Mensaje

Al menos, en una temporada tan irregular ya ganamos la copa del rey. Y si quedamos fuera ya en Europa y centrados totalmente en la liga, a pesar del palo que eso pueda ser, creo que seríamos los favoritos al título.
Está siendo una temporada algo decepcionante, pero es que veníamos de la perfección...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1151Mensaje

Hoy vuelve a casa por ultima vez uno de los mejores bases del Real Madrid y dek baloncesto español de la historia.
Espero que el Palacio le de el reconocimiento que se merece Don Raül López.
Un jugón.
Borrar usuario 18318

#1152Mensaje

Partido de relax contra nuestros amigos del Bilbao.
Borrar usuario 18318

#1153Mensaje

102-80.
Borrar usuario 18318

#1154Mensaje

Bonita ovación a Raúl López que recordemos se retira al finalizar la temporada.

Un gran jugador sin la menor duda. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1155Mensaje

Buen partido ante un rival rocoso. Estupendo resultado para mantener las buenas sensaciones.


Un grande Raúl López.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1156Mensaje

Raul Lopez sin las lesiones hubiera sido uno de los grandes. Pedazo de base.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1157Mensaje

De aquella mítica generación de oro (Navarro, Felipe, Gasol...) era el más talentoso. Un auténtico jugadorazo que no pudo llegar al máximo nivel por sus lesiones. Aun así, mucho me jodió las dos veces que se fue del equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1158Mensaje

Es verdad las lesiones han frenado bastante el talento natural de Raul Lopez por suerte pudimos disfrutarlo con nuestra camiseta.Ayer gran victoria disfrutando las oportunidades que le otorgan a Doncic al menos aqui y su buena respuesta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1159Mensaje

Y otra vez partido.
Y domingo por.la tarde, no por l vaya a ser que tengamos demasiado tiempo de descanso.
Laboral Kutxa y Barça descansan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1160Mensaje

Partido estorbo ahora con Joventut. Menos habituales. Pero también puede venir para recuperar algunas sensaciones tras el varapalo del otro día.
Responder