Siempre la suele liar, y si no es él lo hace Pepe (sino ahí está el gol del Cacalona), pero la primera amarilla que le sacan es de escandalo, put.. árbitros pro-culerdos
Siempre se expulsa y encima la tontería que dijo después del partido. Me gusta Ramos cuando hace las cosas bien... Pero cuando está plan gilipollas me entra ganas de venderlo.
degas escribió:Expulsiones de @SergioRamos > 21 en 469 partidos (40.744 minutos) con el Real Madrid. > CERO en 131 partidos (10.021 minutos) con España.
Pues igual tampoco es tanta culpa suya.
De las 21 expulsiones, 3 en champions.
Está claro que en partidos internacionales (y más de selección), son más caras las expulsiones.
Es un jugador que lejos de aportar, cada vez resta más al equipo.
Mal en las marcas, mal en leer la jugada para adelantarse, tosco e inseguro en la salida del balón; siendo "el mejor" de la zaga supuestamente.
Necesitamos dos centrales como el comer. Y uno de ellos con dotes para mandar atrás y sacar el balón jugado, porque Varane, que veremos si se recupera, es un marcador, no un futbolista con empaque suficiente para sacar la pelota limpia desde atrás.
Y desde luego la CAGADA de renovar a Ramitos ha sido otra Florentinada de la suyas.
Hay aficionados que lo justifican con que ahora mismo no hay nadie mejor en el mercado. Digo yo que habrá que buscarlos ¿no? ¿O nos tenemos que gastar 90 millones de euros porque somos incapaces de hacer informes y peinar el mercado?
Jugar con Ramos en estos partidos importantes es aumentar las posibilidades de acabar con 10 un 200%... y la mayoría de sus expulsiones son por tonto, sin más, no sé cómo alguien con dos dedos de frente con un amarilla puede sacar la manita a pasear como la saco ayer a lo gilipollas, porque si llegas tarde a un balón pues bueno, pero esas tonterías de quinceañero, ya cansan.
Eso lo ha hecho siempre pero este año su estado de forma es lamentable, en estos momentos para mí es un central tirando a malo. Si sigue así no tiene nivel para el Real Madrid...muy a mi pesar.
La primera cartulina para mi no la mereció,el arbitro tiene que saber leer estos partidos y no puede sacar una tarjeta en el minuto 9 por una protesta,o al menos asi lo pienso yo.
sergio ozl escribió:La primera cartulina para mi no la mereció,el arbitro tiene que saber leer estos partidos y no puede sacar una tarjeta en el minuto 9 por una protesta,o al menos asi lo pienso yo.
+1 pero mereció tarjeta en unas otras dos jugadas al menos