Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#4701Mensaje

Ha sacado AS supuestas notas de Zidane de antes del partido... Para mi ayer chapó con la alineación y los cambios. =D> =D>

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/03/ ... ingo_21_44

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4702Mensaje

A mi lo que más me sorprendió y me pareció un riesgo torero de ZZ fue el 2º cambio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4703Mensaje

Me extraña que Zidane escriba en castellano tan correctamente.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4704Mensaje

Que crack zidane
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4705Mensaje

LQDY escribió:Me extraña que Zidane escriba en castellano tan correctamente.
Tengo la misma duda,me sorprenderia mucho que fuese su letra.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4706Mensaje

Más allá de los cambios, vi un equipo muy bien plantado en el campo, organizado y con las ideas muy claras, sabiendo en qué momento presionar, cuando esperar y cuando iniciar la transición.

Ayer el planteamiento fue perfecto. Con un central que mejorase la salida de balón y un delantero de verdad, podíamos haber conseguido un resultado muy contundente :sisi:
Borrar usuario 16895.

#4707Mensaje

LQDY escribió:Me extraña que Zidane escriba en castellano tan correctamente.
No me considero retorcido,pero me ha venido a la cabeza durante unas decimas de segundo que esto lo ha escrito el As :lol: :lol: :lol: ,hay que analizar todas las posibilidades :lol: :lol: :lol:

Chapeau Zidane,siempre que le enfocan en los partidos veo a alguien en quien confio ciegamente,porque transmite tranquilidad,inteligencia,y sabiduría de fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4708Mensaje

Parece la letra de Florentino.
Borrar usuario 16895.

#4709Mensaje

LQDY escribió:Parece la letra de Florentino.
:meparto: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4710Mensaje

A Ramos ni se esfuerza en ponerle textitos... O_o
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4711Mensaje

LQDY escribió:Parece la letra de Florentino.
la conoces? jajjaja
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4712Mensaje

El resultado de ayer es un espaldarazo definitivo para Zidane,animicamente le va a venir bien para trabajar con mas tranquilidad y se va a ver a si mismo mas capacitado para sacar lo mejor de la plantilla que disponga.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4713Mensaje

Seré de los pocos que no está tan satisfecho con el planteamiento del Madrid, la ejecución fue decente, pero la verdad tuvimos mucha suerte de que no nos anotaran en el primer tiempo. Con dos centrales de nivel hubiéramos estado mucho más sólidos.

Por la poca preparación con Zidane, y la falta de idea de juego es aceptable, pero creo que la línea a seguir en el futuro es jugar distinto, tener más el balón y hacer más al rival correr. Por este tipo de actuaciones del Farsa, entre otras cosas, cada día tengo más claro que no es tan sólido como el de Guardiola, no tienen ni su presión ni su calidad, solamente tienen mayor dinamita al frente, pero se le puede neutralizar, no siempre tendremos la misma suerte.
Última edición por santiago90c el Dom Abr 03, 2016 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4714Mensaje

santiago90c escribió:Seré de los pocos que no está tan satisfecho con el planteamiento del Madrid, la ejecución fue decente, pero la verdad tuvimos mucha suerte de que no nos anotaran en el primer tiempo. Con dos centrales de nivel hubiéramos estado mucho más sólidos.

Por la poca preparación con Zidane, y la falta de idea de juego, creo que la línea a seguir en el futuro es jugar distinto, tener más el balón y hacer más al rival correr. Este tipo de actuaciones del Farsa, entre otras cosas, qs que cada día tengo más claro que no es tan sólido como el de Guardiola, no tienen ni su presión ni su calidad, solamente tienen mayor dinamita al frente, pero se le puede neutralizar, no siempre tendremos la misma suerte.
Que no, que fuimos mucho mejores, les dimos un baño y estamos para ganar todo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4715Mensaje

La verdad, me gusta que no le haya temblado la mano para dejar a James e Isco en el banquillo si no merecian jugar, pocos tienen los huevos suficientes como para hacerlo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4716Mensaje

Bueno donde estan los de los baños tacticos a zidane de cualquier entrenador de aqui a final de temporada ?zidane pide perdon por ganar ayer...que el foro se ofende,esto ya es el colmo
BalealaIzquierda

#4717Mensaje

Las notas esas parecen un resumen del planteamiento defensivo. Que por cierto, solo eso no se podría hacer sin Casemiro. Y desde luego no se hizo en el bernabeu...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4718Mensaje

zam escribió:A mi lo que más me sorprendió y me pareció un riesgo torero de ZZ fue el 2º cambio.
Lo normal era meter a Nacho que se fue Ramos pero metió a Lucas y le salió bastante bien. Tuvo un dos contra 1 con Pepe.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4719Mensaje

No se si son reales los papeles pero son interesantes y reflejan que ha sido el primer partido de la era Zidane en el que se ha jugado a algo durante todo un partido.
Si encontraran los papeles de Benítez o Zidane la mayoría de los partidos sería un descojone.En muchas ocasiones habría cosas mandadas a jugadores que no las hicieron ni de broma y sobre todo en un gran número de partidos la táctica ha sido:salir al campo y ya veréis lo que hacéis.
Espero que a partir de ahora se sepa a lo que se juega y que además los jugadores cumplan las órdenes como ayer,aunque difícil viendo lo que llevan haciendo años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4720Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:A mi lo que más me sorprendió y me pareció un riesgo torero de ZZ fue el 2º cambio.
Lo normal era meter a Nacho que se fue Ramos pero metió a Lucas y le salió bastante bien. Tuvo un dos contra 1 con Pepe.
Exacto. Me flipó bastante.
Responder