muchacho escribió:nada, este chico necesita competir cada 3 dias y encima siendo un jugador importante dentro del equipo.
vamos que necesita hacer el mismo camino que hicieron en su dia Carvajal y Morata y reinvidicarse con goles, asistencias y sobretodo volviendo a ser otra vez el Jese de antes de la lesion para poder regresar.
y en el Real Madrid es imposible que lo pueda demostrar.
1 - porque no va a disponer de minutos suficientes, porque los 3 de arriba son mejores que el.
2 - porque la BBC juegan por decreto
3- y sobretodo que el chico esta mas pendiente de temas extradeportivos que de los temas deportivos.
pd - final de temporada urge traspaso con opcion de recompra.
Lo de que lo de los tres de arriba son mejores que él....
Benzema no es mejor que él, y se demostró el otro día. Fue salir el francés y empezar a pasar el juego de ataque por Jesé y empezó a ir más fluido todo, y no ha sido la primera vez. Eso si, los taconazos y demás tonterías no los hace como él.
Cristiano está en decadencia física. No va a llegar a su nivel pero la edad no perdona.
Bale.... bueno, si me dices el Bale de la primera y la segunda temporada te digo que me gusta más Jesé. Si la progresión en su juego con respecto a esta mitad de la temporada se asienta quizás saldría perdiendo el español.
De todas maneras para una comparación justa me gustaría ver a Jesé con las mismas oportunidades otorgadas por decreto a la BBC, dándoles partidos y confianza a pesar de jugar los tres horrorosamente muchos partidos. A un jugador de estos les das confianza y son otros.