Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#58341Mensaje

Gol tropecientos y pico a otro equipo de Preferente regional =D> :sisi: . Cuando empiece a marcarle a los equipos grandes se despedaza el cosmos :shock:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#58342Mensaje

Volvió a demostrar que es el mejor jugador del mundo.
Borrar usuario 17612

#58343Mensaje

Su primera parte es para darle de comer aparte al nivel de su patética temporada.
su partido no tiene que hacernos olvidar que tiene que ser la primera salida en verano y hacer caja con él.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#58344Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Volvió a demostrar que es el mejor jugador del mundo.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#58345Mensaje

Así fuera el peor del equipo, que no lo es y pocos o nadie son tan decisivos como él,,, así se le hubiera olvidado jugar, por lo que le ha dado al equipo, deberían salir unos 15 o 20 antes que él.

Ahora fíjate tú que todavía es un peligro para el rival; le dejas media y te la manda a recoger dentro del área.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#58346Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17612

#58347Mensaje

Roncero de tantas chorradas que suelta ha acertado algunas de vez en cuando, no le quitamos merito.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#58348Mensaje

Más un golo en time pequenino... Cristiano solo marca á éstes timecos... VENTA en VERANO, sí o sí!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#58349Mensaje

Para mis amigos Zrouda, Capa, GarethBale y demás..

15 goles al Espanyol.
16 goles al Barça.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#58350Mensaje

Por encima de gol, me quedo con varias acciones donde se le vio abajo presionando y defendiendo. Bien Cristiano, bien.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#58351Mensaje

UzielCR7 escribió:Este aunque meta hatrick en final de champions, lo querrán vender anda ya .
Ojalá se retire aquí en el Madrid! De los jugadores que vale la pena tener en el equipo
Ronaldo no es Carlos Santillana. No es el típico jugador de club que, llegado el ocaso de su carrera, acepta un rol secundario. Si se queda, va a generar muchos problemas y lo vamos a pagar caro... ahora podemos sacar un buen pellizco y regenerar el equipo en ataque, pase lo que pase de aquí a final de temporada.

Nadie discute su calidad, si tuviera 27 años su venta sería una estupidez, pero hay que buscar lo mejor para el club.

Dicho esto, los que critican a Ronaldo porque sólo ha ganado una liga en 7 años, son muy injustos... tienen que pensar que el mejor jugador que hemos tenido en los últimos 50 años (desde don Alfredo) solo ganó una en 5 años, y teniendo rivales muchísimo más flojos!!!... el fútbol es un deporte de equipo!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#58352Mensaje

El dia del clasico, en wl minuto de silencio, se le vio negar con la cabeza varias veces. No sabia el porque, pero acabo de leer que fue porque algunos aficionados del Farca rompieron el minuto de silencio a Cruyff, para cantarle maricon.

Es tal el odio que no les permite ni respetar el minuto de silencio a una de sus mayores leyendas.

Ahora me da mas gusto aun que el gol de la victoria lo haya marcado CR.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#58353Mensaje

-R9- escribió:El dia del clasico, en wl minuto de silencio, se le vio negar con la cabeza varias veces. No sabia el porque, pero acabo de leer que fue porque algunos aficionados del Farca rompieron el minuto de silencio a Cruyff, para cantarle maricon.

Es tal el odio que no les permite ni respetar el minuto de silencio a una de sus mayores leyendas.

Ahora me da mas gusto aun que el gol de la victoria lo haya marcado CR.
Hay que ser tonto para insultar a gritos a un jugador en un campo de fútbol, pero hay que ser subnormal para hacerlo durante el minuto de silencio por la muerte de un icono de tu club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58354Mensaje

David_RM escribió:
-R9- escribió:El dia del clasico, en wl minuto de silencio, se le vio negar con la cabeza varias veces. No sabia el porque, pero acabo de leer que fue porque algunos aficionados del Farca rompieron el minuto de silencio a Cruyff, para cantarle maricon.

Es tal el odio que no les permite ni respetar el minuto de silencio a una de sus mayores leyendas.

Ahora me da mas gusto aun que el gol de la victoria lo haya marcado CR.
Hay que ser tonto para insultar a gritos a un jugador en un campo de fútbol, pero hay que ser subnormal para hacerlo durante el minuto de silencio por la muerte de un icono de tu club.
O sencillamemte hay que ser del Farsa.
globe
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2016

#58355Mensaje

No se puede vender al mejor jugador del mundo por una sencilla razón: traigas a quien traigas, va a ser peor. El Madrid jamás debe ir a peor. Cristiano debe jugar 2 temporadas más y luego irse al Sporting de Lisboa o la MLS.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#58356Mensaje

¿Cómo se llamaba el forero este que no recuerdo el nombre? :roll:
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#58357Mensaje

Voto que si, no por que sea mal jugador o este acabado ni nada de eso, es que creo que llego el momento de hacer un cambio, de intentar comenzar un nuevo ciclo y CR tiene un peso tan pero tan grande en el juego de un equipo que seria imposible comenzar algo nuevo si el esta, aunque se cambien los otros 10.
Borrar usuario 16895.

#58358Mensaje

La liga es una quimera,pero el clásico ganado gracias al gol de Ronaldo es mas que 3 puntos.Nos permite competir por la champions con la confianza por las nubes.

Su temporada me parece bastante discreta a pesar de sus famosas cifras pero bueno ayer si que se desquitó un poco,porque como ya digo era un partido importante para la moral del equipo,ahora la mentalidad es diferente.

En cualquier caso creo que lo mejor seria una salida en verano,aunque creo que no va a ocurrir,y mas después de lo de este fin de semana.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#58359Mensaje

Personalmente noto una perdida de esa "septima" velocidad que solia tener, ya no se va en velocidad de nadie, corre un poco y enseguida tiene que recortar hacia atras y descargar porque le ganan en velocidad los laterales, de momento parece que no quiere aceptarlo, quiza cuando lo haga ya sea tarde.
Borrar usuario 15403.

#58360Mensaje

Imagen
Responder