James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24201Mensaje

Tampoco el sistema y los jugadores que hay ayuda al juego de James. Por mi seria titular... Pero la BBC condena el juego y ciertos jugadores del equipo.
Borrar usuario 17174.

#24202Mensaje

Zrouda escribió:Yo si fuera Zidane probaría con dejar a Kroos en el banquillo y poner en su lugar a James o Isco y hasta Kova.
para mi la dupla Modric-Case es innegociable a cambio el alemán veo que su papel lo pueden hacer los tres anteriores y incluso mejorarlo un poco, pero los cambios en el centro del campo dependen mucho del rival que tienes enfrente y las condiciones que marca el partido.
Ya se jugó así y no funciona, se infravalora mucho el trabajo del alemán, pero es el único que le da fluidez y circulación al juego.
A mi, por ejemplo, por estilo creo que Isco podría entrar por Modric antes que por Kroos.
Borrar usuario 17612

#24203Mensaje

Marciano escribió:
Zrouda escribió:Yo si fuera Zidane probaría con dejar a Kroos en el banquillo y poner en su lugar a James o Isco y hasta Kova.
para mi la dupla Modric-Case es innegociable a cambio el alemán veo que su papel lo pueden hacer los tres anteriores y incluso mejorarlo un poco, pero los cambios en el centro del campo dependen mucho del rival que tienes enfrente y las condiciones que marca el partido.
Ya se jugó así y no funciona, se infravalora mucho el trabajo del alemán, pero es el único que le da fluidez y circulación al juego.
A mi, por ejemplo, por estilo creo que Isco podría entrar por Modric antes que por Kroos.
se jugó así creo un partido nada más, Isco y james al nivel del año pasado pueden suplirle perfectamente, el colombiano desde la marcha de carletto no ha vuelto a pisar la banda izquierda como interior donde lo hizo bien, Kroos de interior en el 4-3-3 no lo veo como indiscutible, con su selección ofrece mejor rendimiento por el sistema que tienen desde hace muchos años.
quedar en el banquillo le puede venir bien al duo para que suban el nivel para afrontar el resto de temporada.
Borrar usuario 17174.

#24204Mensaje

Zrouda escribió:
Marciano escribió:
Zrouda escribió:Yo si fuera Zidane probaría con dejar a Kroos en el banquillo y poner en su lugar a James o Isco y hasta Kova.
para mi la dupla Modric-Case es innegociable a cambio el alemán veo que su papel lo pueden hacer los tres anteriores y incluso mejorarlo un poco, pero los cambios en el centro del campo dependen mucho del rival que tienes enfrente y las condiciones que marca el partido.
Ya se jugó así y no funciona, se infravalora mucho el trabajo del alemán, pero es el único que le da fluidez y circulación al juego.
A mi, por ejemplo, por estilo creo que Isco podría entrar por Modric antes que por Kroos.
se jugó así creo un partido nada más, Isco y james al nivel del año pasado pueden suplirle perfectamente, el colombiano desde la marcha de carletto no ha vuelto a pisar la banda izquierda como interior donde lo hizo bien, Kroos de interior en el 4-3-3 no lo veo como indiscutible, con su selección ofrece mejor rendimiento por el sistema que tienen desde hace muchos años.
quedar en el banquillo le puede venir bien al duo para que suban el nivel para afrontar el resto de temporada.
La cosa es que ni Isco ni James están ni a la mitad del nivel del año pasado.
Y si nos vamos a supuestos, el mejor Kroos es insustituible donde sea.
Borrar usuario 4361.

#24205Mensaje

Ojalá no suban el nuevo meme de zizou con james que se vuelve la tercera guerra mundial éste post :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#24206Mensaje

trecool escribió:Ojalá no suban el nuevo meme de zizou con james que se vuelve la tercera guerra mundial éste post :meparto: :meparto: :meparto:
en memedeportes ? jajajaja ..si eso mismo pense que son malos :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#24207Mensaje

WarriorRM escribió:
trecool escribió:Ojalá no suban el nuevo meme de zizou con james que se vuelve la tercera guerra mundial éste post :meparto: :meparto: :meparto:
en memedeportes ? jajajaja ..si eso mismo pense que son malos :lol: :lol: :lol:
O_o O_o no lo suban por dios
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#24208Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 3 hHace 3 horas

El ritmo y la intensidad en el entreno de hoy por parte de todos ha sido brutal
Titulares y no titulares
James e Isco tremendos, ojo!


Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 3 hHace 3 horas

James e Isco son distintos desde q regresaron de las selecciones
A este nivel de entrenos no me extraña q ZZ los meta pronto en el equipo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24209Mensaje

trecool escribió:
WarriorRM escribió:
trecool escribió:Ojalá no suban el nuevo meme de zizou con james que se vuelve la tercera guerra mundial éste post :meparto: :meparto: :meparto:
en memedeportes ? jajajaja ..si eso mismo pense que son malos :lol: :lol: :lol:
O_o O_o no lo suban por dios
:meparto:
Borrar usuario 15403.

#24210Mensaje

bad luck

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24211Mensaje

Yo me parto con estos memes cutres de los simpsons

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#24212Mensaje

Jim_89 escribió:bad luck

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
No es por nada pero este meme si es muy gracioso :meparto: :meparto:
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#24213Mensaje

Jim_89 escribió:bad luck

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Vinin
Mensajes: 62
Registrado: Abr-2016
Ubicación: Buenos Aires

#24214Mensaje

Que se yo, siempre dude de este fichaje, y es que fue tan apurado como ninguno. La verdad es que no es un mal jugador, pero se está boicoteando a sí mismo. Y que ande quejándose en los medios de su falta de juego me da por las pelotas. Calla y trabaja, mejora y ganatelo. En esto es como en el perdón, no se gana con palabras sino con acciones.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24215Mensaje

"Qué extraño" uno más que siempre dudó de James.

Cuento los días para que salga de este equipo.
Borrar usuario 4361.

#24216Mensaje

=D> =D> Menos mal que se lo tomaron con humor :lol: :lol: :lol: ya me veía un lío en el post :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24217Mensaje

Qué bueno xD.

Será bonito ver qué va a hacer ZZ con Isco y James.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#24218Mensaje

Por delante de Modric, Kroos y Casemiro ofrecería un rendimiento parecido al de su selección, pero parece que la BBC es impepinable :sisi:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#24219Mensaje

degas escribió:Qué bueno xD.

Será bonito ver qué va a hacer ZZ con Isco y James.
La "evolución natural" y el sentido común, algo que ya sabemos que no impera en este equipo, sería que con la salida de Ronaldo (y, en mi opinión, necesaria salida de Benzema también) Zidane planificara las bases del equipo en torno a un esquema en el que tuvieran cabida James e Isco: Un 4-4-2 o un 4-2-3-1. Sería un desperdicio prescindir de estos dos jugadores.

Aunque si Zidane considera otra cosa y hay que prescindir de 1 de ellos, lo entendería también.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#24220Mensaje

A mi criterio, este y Isco saldran a final de temporada muy probablemente, a menos que haya un cambio radical en su forma de trabajo, pero dificil lo veo, con el gran numero de oportunidades que les dio Zidane, ya pone a los canteranos por encima de ellos y todo, a ver si reaccionan de una vez.
Responder