Hoy lo ha dichoJuanitoMaravilla escribió:Pero vamos a ver, Piqué juega en la selección y nunca ha dicho que sea español, al contrario.
¿Tan difícil es que Raúl intente ser parcial, sin decir que se alegra de las victorias del Barça?.
Hoy lo ha dichoJuanitoMaravilla escribió:Pero vamos a ver, Piqué juega en la selección y nunca ha dicho que sea español, al contrario.
¿Tan difícil es que Raúl intente ser parcial, sin decir que se alegra de las victorias del Barça?.
Piqué: "AHORA mismo soy español".assvak escribió:Hoy lo ha dichoJuanitoMaravilla escribió:Pero vamos a ver, Piqué juega en la selección y nunca ha dicho que sea español, al contrario.
Ehhhhhhhhh pero lo dice en calidad de español.WarriorRM escribió:y volvio a decirlo mas sutil?
RAÚL: “Si el Real Madrid no está en Champions claro que estoy contento si la gana el Barcelona o el Atlético de Madrid”
Me ha sorprendido y mucho que elija a Neuer, con Casillas compartió vestuario durante muchos años y en los mejores temporadas del guardameta.LQDY escribió:Pues a Raulito parece que no le gusta tanto Casillas.
Con Neuer también compartió en el Schalke.JuanitoMaravilla escribió:Me ha sorprendido y mucho que elija a Neuer, con Casillas compartió vestuario durante muchos años y en los mejores temporadas del guardameta.LQDY escribió:Pues a Raulito parece que no le gusta tanto Casillas.
Casillas al mejor nivel ha sido más portero que Neuer.
Me gustaría saber esos 20 porteros Doren, tengo curiosidad.Doren escribió:Yo flipo...como si fuera una barbaridad no considerar a Casillas el mejor portero de la Historia.![]()
Solo de 1990 en adelante, podría citar unos 20 porteros mejores que Iker![]()
![]()
Pues mira, así a bote pronto y sin pensarlo demasiado te aseguro unos diez que son mucho mejores y más completos que él:Cristiano7 escribió:Me gustaría saber esos 20 porteros Doren, tengo curiosidad.Doren escribió:Yo flipo...como si fuera una barbaridad no considerar a Casillas el mejor portero de la Historia.![]()
![]()
Yo he sido muy crítico con Iker, pero creo que no he visto portero mejor que él en el Real Madrid en sus mejores años, y solo Buffon le considero parejo en cuanto a nivel en los últimos 20 años.Doren escribió:Pues mira, así a bote pronto y sin pensarlo demasiado te aseguro unos diez que son mucho mejores y más completos que él:Cristiano7 escribió:Me gustaría saber esos 20 porteros Doren, tengo curiosidad.Doren escribió:Yo flipo...como si fuera una barbaridad no considerar a Casillas el mejor portero de la Historia.![]()
![]()
Kahn
Schmeichel
Zenga
Cech
Illgner
Toldo
Buffon
Van del Saar
Lehman
Preud Homme
Pfaff
Neuer
Después, hay otro buen puñado de porteros de nivel superior a Iker (aunque es más subjetivo): Kopke, Coutuois, Pagliuca, Peruzzi, Valdés, etc...)
Seguro que se me pasan muchos más...
A mi el termino "más completo" me parece algo... gracioso, ya que de todos esos, solamente Buffon me parece que puede intentar mirar a la cara a Iker. Si se supone que son mejores que Iker, porque no han sido tan decisivos como él tanto en su club como en su selección? Iker para ser un portero "normalito", no veas todo lo que ha ganado, y siendo absolutamente decisivo (Ligas, Copas, Champions, Eurocopas y Mundial...).Doren escribió:Pues mira, así a bote pronto y sin pensarlo demasiado te aseguro unos diez que son mucho mejores y más completos que él:Cristiano7 escribió:Me gustaría saber esos 20 porteros Doren, tengo curiosidad.Doren escribió:Yo flipo...como si fuera una barbaridad no considerar a Casillas el mejor portero de la Historia.![]()
![]()
Kahn
Schmeichel
Zenga
Cech
Illgner
Toldo
Buffon
Van del Saar
Lehman
Preud Homme
Pfaff
Neuer
Después, hay otro buen puñado de porteros de nivel superior a Iker (aunque es más subjetivo): Kopke, Coutuois, Pagliuca, Peruzzi, Valdés, etc...)
Seguro que se me pasan muchos más...
Pues hace poco estuve "revisionando" las eliminatorias de Champions en esos años: Juve, Monaco, Juve, Arsenal, Bayern, Roma, Liverpool, Lyon...y no vi nada especial en la portería...no encontré ese santo salvador por ninguna parte.JuanitoMaravilla escribió: Creo que te has quedado con los últimos 4 años de Iker, cuando desde el año 2000 al año 2010, fue el mejor portero del mundo con diferencia.
Opiniones y gustos. Particularmente en su época buena, Casillas me parece que es el mejor (o uno de los mejores) portero que he visto. Y he visto bastantes porteros en mi vida.Doren escribió:Pues hace poco estuve "revisionando" las eliminatorias de Champions en esos años: Juve, Monaco, Juve, Arsenal, Bayern, Roma, Liverpool, Lyon...y no vi nada especial en la portería...no encontré ese santo salvador por ninguna parte.JuanitoMaravilla escribió: Creo que te has quedado con los últimos 4 años de Iker, cuando desde el año 2000 al año 2010, fue el mejor portero del mundo con diferencia.
Casillas tiene muchas paradas de mérito en el Real Madrid, paradas que nos han dado puntos.Doren escribió:Pues hace poco estuve "revisionando" las eliminatorias de Champions en esos años: Juve, Monaco, Juve, Arsenal, Bayern, Roma, Liverpool, Lyon...y no vi nada especial en la portería...no encontré ese santo salvador por ninguna parte.JuanitoMaravilla escribió: Creo que te has quedado con los últimos 4 años de Iker, cuando desde el año 2000 al año 2010, fue el mejor portero del mundo con diferencia.
Claro que Iker tiene paradas de mérito, como las tiene Cañizares, César, Diego López y cualquier portero de primera división. Casillas ha sido un buen portero, pero lejos del nivel de los porteros TOP a nivel mundial.JuanitoMaravilla escribió:Casillas tiene muchas paradas de mérito en el Real Madrid, paradas que nos han dado puntos.Doren escribió:Pues hace poco estuve "revisionando" las eliminatorias de Champions en esos años: Juve, Monaco, Juve, Arsenal, Bayern, Roma, Liverpool, Lyon...y no vi nada especial en la portería...no encontré ese santo salvador por ninguna parte.JuanitoMaravilla escribió: Creo que te has quedado con los últimos 4 años de Iker, cuando desde el año 2000 al año 2010, fue el mejor portero del mundo con diferencia.
También hay que recordar, que no solo es cuestión del portero encajar goles, y la defensa de Iker en sus mejores años no era para tirar cohetes: Helguera, Samuel, Pavón,..hasta que no llegó Pepe en 2006, no teníamos ningún central de garantías.