Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1821Mensaje

AS: Kovacic puede salir cedido al Milan
Imagen
Nadie se arrepiente de su fichaje en el Real Madrid. Al contrario, creen que es uno de los mejores fichajes que se han hecho en los últimos años. Pero el overbooking que existe en el medio del campo merengue impide más minutos para Kovacic, que en estos momentos es justo lo que necesita. Por ello, y como adelanta AS, su cesión al Milan el próximo verano puede estar cerca.



Mateo Kovacic es uno de los jugadores más prometedores que tienen entre sus filas el Real Madrid. Y es que pese a su juventud, el croata ha demostrado tener la calidad y la madurez necesaria para defender la camiseta blanca. Sin embargo, ante la irrupción de Casemiro en las últimas semanas, sus minutos se han visto disminuidos hasta el punto de no ir convocado en los dos últimos encuentros frente a Sevilla y Barcelona.

En el Real Madrid no se plantean su venta, ya que saben de sobra que Kovacic será un jugador con larga y trayectoria en el club. Pero lo que sí que empiezan a tener en mente es una posible cesión a un club puntero en el que se le garanticen muchos minutos de juego, para que se foguee y vuelva hecho más jugador, como pasó con Casemiro y el Oporto.

Y ahí es donde aparece el Milan, que como explica AS, está muy interesado en la incorporación del croata de cara a la campaña 2016/2017. Aunque su primera intención es la de fichar al jugador, una cesión les dejaría satisfechos, ya que saben que contar con el ex del Inter en sus filas les daría un plus como equipo.

En el Bernabéu no tienen prisa por tomar una decisión. Y es que la confección de la plantilla para la próxima temporada dependerá del final de campaña que hagan los de Zidane, y dependiendo de las salidas y las entradas que se produzcan en el medio del campo madridista, decidirán sobre el futuro de Kovacic.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1822Mensaje

nada, si llega una oferta que alcance los 25 kilos + bonus para intentar recuperar el maximo posible la inversion realizada el verano pasado yo le abriria las puertas de par en par. ahora si la ofertas que llegasen fueran por menos de 20 kilos que se quede que no es mal jugador para dar descansos a los teoricos titulares y suplir bajas de lesiones o sanciones.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1823Mensaje

muchacho escribió:nada, si llega una oferta que alcance los 25 kilos + bonus para intentar recuperar el maximo posible la inversion realizada el verano pasado yo le abriria las puertas de par en par. ahora si la ofertas que llegasen fueran por menos de 20 kilos que se quede que no es mal jugador para dar descansos a los teoricos titulares y suplir bajas de lesiones o sanciones.
A un chico con esta proyección de 21 años lo venderías por 25 kilos? pues yo ni por 40. Es jugador para muchos años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1824Mensaje

Si se vende este año será otra señal inequívoca que no tenemos ni idea de en qué nos gastamos el dinero.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1825Mensaje

Yo no lo vendería,de hecho lo pondría más a menudo,pero claro,para eso habría que cambiar el sistema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1826Mensaje

degas escribió:Si se vende este año será otra señal inequívoca que no tenemos ni idea de en qué nos gastamos el dinero.
En nuestra linea. :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1827Mensaje

Se vislumbra que puede ser un jugadorazo.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#1828Mensaje

A mi me parece un jugadorazo, eso si, no es Modric, ni creo que llegue a ese nivel(hace mucho que no veia un mediocentro Como el), sin embargo, Como interior, podria jugar a un estilo muy parecido al de Dimaria en la decima. Es un jugador muy fisico,con nociones defensivas y con muy buena tecnica.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1829Mensaje

Yorst escribió:A mi me parece un jugadorazo, eso si, no es Modric, ni creo que llegue a ese nivel(hace mucho que no veia un mediocentro Como el), sin embargo, Como interior, podria jugar a un estilo muy parecido al de Dimaria en la decima. Es un jugador muy fisico,con nociones defensivas y con muy buena tecnica.
Modric son palabras mayores, jugadores así no se pueden construir, tienen algo especial que los diferencia del resto y sale 1 cada varios años, pero Kovacic es jovencisimo y no podemos saber aún su tope.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1830Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Si se vende este año será otra señal inequívoca que no tenemos ni idea de en qué nos gastamos el dinero.
En nuestra linea. :facepalm:
Somos los únicos que no pueden equivocarse fichando. No como el Barcelona con Vidal que es titular y Arda que hasta ahora lo está haciendo genial. Por poner un par de ejemplos cercanos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1831Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:nada, si llega una oferta que alcance los 25 kilos + bonus para intentar recuperar el maximo posible la inversion realizada el verano pasado yo le abriria las puertas de par en par. ahora si la ofertas que llegasen fueran por menos de 20 kilos que se quede que no es mal jugador para dar descansos a los teoricos titulares y suplir bajas de lesiones o sanciones.
A un chico con esta proyección de 21 años lo venderías por 25 kilos? pues yo ni por 40. Es jugador para muchos años.
pongo 25 por no poner aun el precio mas bajo, porque 40 kilos no te los darian ni borracho, cuando primero de todo costo 30 kilos y luego y lo mas importante el precio de Kovacic en el mercado a bajado.
que es buen jugador, SI, pero el problema es que el Real Madrid como es de costumbre solo espera a los jugadores de 80 kilos para arriba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1832Mensaje

jotaceen escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:Si se vende este año será otra señal inequívoca que no tenemos ni idea de en qué nos gastamos el dinero.
En nuestra linea. :facepalm:
Somos los únicos que no pueden equivocarse fichando. No como el Barcelona con Vidal que es titular y Arda que hasta ahora lo está haciendo genial. Por poner un par de ejemplos cercanos.
La diferencia es que como fiche el Barcelona me la trae al pairo, más que nada porque soy madridista. Al igual que no me preocupa si los fichajes del Hércules triunfan o no.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1833Mensaje

Todos los clubes cometen erorres y hay un alto porcentaje de fichajes que salen mal. Nuestro problema no es que compremos un sofá feo o poco resistente, nuestro problema es comprar un sofá cuando necesitamos una lámpara, después de haber vendido una cómoda que combina perfectamente con la mesa para comprar otra cómoda (muy bonita) que no combina igual de bien...
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1834Mensaje

Pues yo que en el Camp Nou y sobre todo al final del partido lo eche de menos, con su zancada y tal como estaba el partido hubiese sido un "puñal" y el destrozo podria haber sido mayor. Yo desde luego no lo cedia le daba mas minutos creo que el chaval no lo ha echo mal cuando ha jugado y si lo tuviera que ceder ni de coña lo haria a un equipo tan "acabado" como el Milan o similar. Me parece que el mismo Oporto seria una buena opción o algún equipo de la premier tipo por ejemplo Leicester que el año que juega champions, everton o similar. Es mas antes de cederlo al Milan lo cedia a un primera de la liga. Pero vamos que yo me lo quedaba el año que viene tengo claro que saldran isco y/o James y necesitamos una plantilla amplia.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#1835Mensaje

Es muy buen jugador!! y joven.

En una temporada puede entrar muchas veces por Modric. El problema es que el equipo nunca cogio un once tipo, con rotaciones programadas, esquema definido, etc.... ese es el problema.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1836Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:Si se vende este año será otra señal inequívoca que no tenemos ni idea de en qué nos gastamos el dinero.
En nuestra linea. :facepalm:
Somos los únicos que no pueden equivocarse fichando. No como el Barcelona con Vidal que es titular y Arda que hasta ahora lo está haciendo genial. Por poner un par de ejemplos cercanos.
La diferencia es que como fiche el Barcelona me la trae al pairo, más que nada porque soy madridista. Al igual que no me preocupa si los fichajes del Hércules triunfan o no.
Como cuando ganan títulos, que os la suda igual. Pero vamos, queda claro que el Madrid es el único que se equivoca y no puede equivocarse.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1837Mensaje

Ahora me entero que el fichaje de Kovacic ha salido mal, jugador con 21 años y que cuando ha jugado, lo ha hecho bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1838Mensaje

Cederlo ahora al Milan me huele a sacárselo momentáneamente del medio mas que confiar en el para el futuro,cuando ha salido no ha desentonado aunque se le ficho visto los titulares cuando vino con puro desconocimiento se hablaba de nuevo Modric cuando no tiene nada que ver su futbol.
Borrar usuario 18318

#1839Mensaje

Todo aquel que pasa por el Milán sabe que, o no vale para el fútbol o está dando sus últimos coletazos.

Me lo quedaba y como última medida le cedía 1 año a cualquier equipo serio.
Villarreal o similares.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1840Mensaje

El problema del chaval es que con la consolidación del trio Casemiro-Kroos-Modric en mediocampo como el trio más equilibrado que hemos puesto ahí, Isco, James y el propio Kovacic son tres cromos repetidos para la misma función, que es cambiar el "equilibrio" de alguno de los tres titulares por algo más de "magia" y verticalidad.

Antes cuando Isco o James siempre eran un fijo al lado de Modric y Kroos, Kovacic tenía más minutos. Pero con la entrada de Casemiro y el adelantamiento de la posición de Kroos, todos los otros interiores han bajado un escalón en cuanto a minutos y participación: Isco y James los dos al banquillo, con lo que Kovacic juega aun menos.

Yo seguiría apostando muy fuerte por el chaval. Para jugar en un 4-3-3 me convence mucho mas que Isco y James, y desde luego que si se mantiene la apuesta de Zidane por el 4-3-3 la temporada que viene con Modric-Casemiro-Kroos a los que me cargaba es a James, Isco y el útimo a Kova, en ese orden. Si Isco y James no salen, cedería a Kovacic.

Kovacic va a ser nuestro futuro Modric, al tiempo.
Responder