Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alien888

#3201Mensaje

Yo lo que veo es un Doncic del futbol. Talento, físico y conocimiento del juego colectivo. Necesitan 40 partidos en primera como el comer, nada más.
Doren

#3202Mensaje

Que manera de buscarle equipo al chico. Que si el Rayo, que si el Espanyol, el Málaga....

Este futuro crack tiene que quedarse con nosotros, y entrar en el primer equipo progresivamente, empaparse de nuestra idiosincrasia, y no de la del Getafe, aprender de los mejores, y no de mediocres...
gladiator

#3203Mensaje

Es curioso que pueda haber diferentes listones para los jugadores, así igual estamos perdiendo a jugadores por el camino que de verdad pueden tener hueco en el primer equipo. Por el que hay que pelearse y apoyar para que tenga minutos en el primer equipo es Marcos Llorente, y si no los puede tener, cesión estudiada. Marcos está ya para jugar en Primera, se ve, es claramente superior, rinde en cualquier posición aunque no sea la suya. Llevábamos un par de años de sequía, pero Llorente parece un proyectazo de jugador.

Odegaard está mejorando, hace cosas muy buenas, pero lleva dos meses en los que ha hecho tres partidos buenos (no siendo el mejor además). Creo que pasamos de un extremo al otro rápidamente.

El chaval está derribando poco a poco mitos, como que en Segunda División "B" no se podía jugar bien y destacar, o que en los campos de por ahí no iba a poder jugar en condiciones. Paciencia y a seguir creciendo hasta final de temporada. Habrá tiempo en verano para ver donde nos cuadra.

Yo las cesiones con chavales de 17 años las temo bastante. Los equipos que este año están jugando bien y están cómodos de cara a final de temporada, el año que viene pueden estar pasándolas canutas. Cambios de entrenadores, impaciencia, etc.
Agent_Graves

#3204Mensaje

Yo lo subia a todos y pienso que todos ellos lo harían mejor en primera. Ya estáis viendo los buenos minutos que tanto vazquez como Mayoral están dando. A que tanta reserva ?
gladiator

#3205Mensaje

¿Quiénes son "todos"?
Agent_Graves

#3206Mensaje

gladiator escribió:¿Quiénes son "todos"?

Llorente, febas , el noruego y mayoral. Estos 4 son carne de primer equipo, ya sea con rol secundario o protagonista.
gladiator

#3207Mensaje

Yo ahora mismo sólo veo para aportar cosas al primer equipo a Marcos Llorente.

Mariano ha estado para debutar, pero ahora mismo le veo un poco fuera de forma (a pesar de que lleva cuatro goles en tres partidos). El nivel de exigencia en el primer equipo debería ser altísimo.

Borja Mayoral no le veo como alternativa a Benzema como se le ha pretendido utilizar, al menos ahora mismo. De hecho, siendo muy bueno Borja, ahora mismo yo veo por delante a Mariano en sus peores partidos (18 goles jugando casi siempre de reserva).

Odegaard no ha hecho nada hasta hace dos meses, y ahora mismo no tiene encaje en el primer equipo, al menos en partidos de primer nivel. Febas tres cuartas partes de lo mismo.

Para el primer equipo sólo veo a Llorente, y hablo de disputar minutos, de tirar la famosa puerta abajo. Mayoral, Odegaard o Febas por supuesto que pueden cubrir ausencias o urgencias en momentos puntuales, pero no están para pelear por un puesto ahora mismo en el primer equipo. De hecho, si se les sube, en un mes los estamos mandando a todos al Getafe para "formarse".
CARLOSSOY

#3208Mensaje

Yo también opino que Llorente se podría poner ahora mismo con los mayores y el equipo no se resintiria en el cambio.Los demás requieren mas rodaje están un poco por debajo hoy en dia.
Doren

#3209Mensaje

Doren escribió:Que manera de buscarle equipo al chico. Que si el Rayo, que si el Espanyol, el Málaga....

Este futuro crack tiene que quedarse con nosotros, y entrar en el primer equipo progresivamente, empaparse de nuestra idiosincrasia, y no de la del Getafe, aprender de los mejores, y no de mediocres...
Añado un ejemplo: Imaginad que Messi, en lugar de aprender de Rijkaard, hubiese aprendido de Sandoval, o de Abel Resinos. En lugar de empaparse de Ronaldinho, lo hubiera hecho de Munitis. En lugar de compartir vestuario con Puyol, lo hubiese hecho con Javi Navarro...
GarethBale

#3210Mensaje

Doren escribió:Que manera de buscarle equipo al chico. Que si el Rayo, que si el Espanyol, el Málaga....

Eso sería lo ideal, pero hay que ser realistas. No va a ser parte de la primera plantilla un chico de 17 años, y con esa edad estar en primera división es un lujazo. Lo que hay que hacer es cederle a un conjunto que le asegure muchos minutos por contrato (algo parecido a Halilovic en el sporting).
gladiator

#3211Mensaje

Pues a Halilovic precisamente la cesión no le ha valido de gran cosa. La prensa catalana lleva ya meses comentando que se le busca salida, bien como cedido (suenan equipos punteros como el Villarreal, ya veremos qué hay de cierto), o bien incluso como una venta con opción de recompra (están los culés tiesos).

Entiendo que es un ejemplo, pero vamos... En los últimos diez partidos creo que ha salido como titular en tres o cuatro, el resto desde el banquillo, y alguno jugando quince minutos. A la hora de la verdad, con el Sporting jugándose las castañas, Abelardo parece apostar por el joven croata, pero considerablemente menos que al inicio de temporada cuando era indiscutible.

Y eso que su temporada para mí no es mala, pero claro es que las expectativas en un Real Madrid o un Barcelona son muy altas (y si a eso le unes la necesidad de hacer caja).
GarethBale

#3212Mensaje

gladiator escribió:Pues a Halilovic precisamente la cesión no le ha valido de gran cosa. La prensa catalana lleva ya meses comentando que se le busca salida, bien como cedido (suenan equipos punteros como el Villarreal, ya veremos qué hay de cierto), o bien incluso como una venta con opción de recompra (están los culés tiesos).

Entiendo que es un ejemplo, pero vamos... En los últimos diez partidos creo que ha salido como titular en tres o cuatro, el resto desde el banquillo, y alguno jugando quince minutos. A la hora de la verdad, con el Sporting jugándose las castañas, Abelardo parece apostar por el joven croata, pero considerablemente menos que al inicio de temporada cuando era indiscutible.

Y eso que su temporada para mí no es mala, pero claro es que las expectativas en un Real Madrid o un Barcelona son muy altas (y si a eso le unes la necesidad de hacer caja).
No lo sigo mucho, pero lo que leí es que era de los mas importantes del 11 del sporting y jugaba muchos minutos. Lo que se le busca es una cesión a un equipo de mas nivel (pero es que Halilovic tiene ya 20 años, no 17).
jotaceen

#3213Mensaje

Pues yo lo tengo en un comunio y te titular juega poquito.
gladiator

#3214Mensaje

Empezó siendo titular, sus primeros meses fueron de adaptación, pero luego tuvo buenas actuaciones. El problema es que la necesidad aprieta y Abelardo parece que le está comenzando a utilizar como recambio habitual, y no siempre como primera opción desde el banquillo. Carmona, que debe andar por los 30, le ha comido la tostada, sin hacer nada del otro mundo. Y eso en un club que apuesta por los jóvenes, pero a la hora de la verdad, los entrenadores tiran por lo que tiran y el Sporting se está jugando la vida.

De momento, viendo su pasada temporada y la de este año, jugador sobrevalorado, aunque con margen de progresión. Por supuesto, lejos del nivel que debería pedir el Barcelona.
eltiolavara

#3215Mensaje

A ver si un día de estos mete un gol aunque sea con el culo y cambia el chip.El otro día hasta el portero le sacó una casi imposible.La calidad le sobra pero aunque ya tuviera la experiencia para jugar en el primer equipo,como está planteado ahora el juego del equipo,sería un James o Isco,un jugador desaprovechado.
FG_Guti

#3216Mensaje

Me gustaria que la temporada que viene ya empezaran a incorporarlo en partidos con el primer equipo, de Copa, Liga y alguno de fase de grupos ya resueltas de Champions.
GarethBale

#3217Mensaje

FG_Guti escribió:Me gustaria que la temporada que viene ya empezaran a incorporarlo en partidos con el primer equipo, de Copa, Liga y alguno de fase de grupos ya resueltas de Champions.
Yo espero verlo en los partidos de pretemporada en verano a ver que puede hacer el chaval.
GarethBale

#3218Mensaje

Don Balón: El 'nuevo' Odegaard impresiona al Real Madrid
Imagen
La calidad de Odegaard es innegable, sin embargo, el fichaje del noruego parecía haber sido un error hasta ahora, cuando la llegada de Ramis como técnico del Castilla ha provocado la explosión del joven, que está llevando al equipo a posiciones de ascenso. Es por esto, según explica Don Balón, por lo que el Madrid se estaría planteando que el mediapunta diese el salto a Primera.

El Real Madrid luchó con uñas y dientes por hacerse con el joven Odegaard, sin embargo, el jugador no estaba dando lo que el club esperaba de él. No obstante, desde que Ramis se convirtió en el entrenador del Castilla, el noruego ha dado un cambio espectacuar, y aunque no marca goles, está firmando unos detalles de calidad dignos de una futura superestrella, llevando a cabo su mejor temporada desde que viste la blanca, y poniendo al Castilla en posición de ascenso.

Esto, según explica Don Balón, habría llevado al Madrid a pensar en la posibilidad de que el nórdico diese el salto a Primera para seguir con su preparación antes de ser oficialmente jugador de la primera plantilla del Real Madrid, por lo que Odegaard podría ser cedido a algún club el curso que viene..

Ante esta noticia, a equipos como el Rayo Vallecano o el Getafe se les está haciendo la boca agua, ya que llevan detrás de la cesión del jugador mucho tiempo. Hasta el momento, Zidane no ha confiado en el noruego cuando ha tenido que utilizar jugadores de la cantera, aunque está seguro de que en cuando Odegaard crezca un poco va a ser imprescindible para el Real Madrid, que según Don Balón, puede respirar tranquilo con el noruego, que poco a poco ha ido encontrando su sitio.
Borrar usuario 16895.

#3219Mensaje

GarethBale escribió:Don Balón: El 'nuevo' Odegaard impresiona al Real Madrid
Imagen
La calidad de Odegaard es innegable, sin embargo, el fichaje del noruego parecía haber sido un error hasta ahora, cuando la llegada de Ramis como técnico del Castilla ha provocado la explosión del joven, que está llevando al equipo a posiciones de ascenso. Es por esto, según explica Don Balón, por lo que el Madrid se estaría planteando que el mediapunta diese el salto a Primera.

El Real Madrid luchó con uñas y dientes por hacerse con el joven Odegaard, sin embargo, el jugador no estaba dando lo que el club esperaba de él. No obstante, desde que Ramis se convirtió en el entrenador del Castilla, el noruego ha dado un cambio espectacuar, y aunque no marca goles, está firmando unos detalles de calidad dignos de una futura superestrella, llevando a cabo su mejor temporada desde que viste la blanca, y poniendo al Castilla en posición de ascenso.

Esto, según explica Don Balón, habría llevado al Madrid a pensar en la posibilidad de que el nórdico diese el salto a Primera para seguir con su preparación antes de ser oficialmente jugador de la primera plantilla del Real Madrid, por lo que Odegaard podría ser cedido a algún club el curso que viene..

Ante esta noticia, a equipos como el Rayo Vallecano o el Getafe se les está haciendo la boca agua, ya que llevan detrás de la cesión del jugador mucho tiempo. Hasta el momento, Zidane no ha confiado en el noruego cuando ha tenido que utilizar jugadores de la cantera, aunque está seguro de que en cuando Odegaard crezca un poco va a ser imprescindible para el Real Madrid, que según Don Balón, puede respirar tranquilo con el noruego, que poco a poco ha ido encontrando su sitio.
Seria fantástico que el Castilla subiera a segunda y asi Odegaard podrá seguir con su progresión en una mejor categoria.

Si lo ceden a algun primera no estaria mal,aunque a mi me gustaria poder utilizarlo y que creciera en el club.
DaniGRM

#3220Mensaje

¿Quiénes son los jugadores que vienen destacando en el Castilla?
¿Cómo lo está haciendo Enzo Zidane?

Realmente Odegaard está como para ser recambio en el primer equipo?
Responder