Yo creo que el Atlético se ha metido demasiado atrás nada más empezar la segunda parte.No es normal tener 2 ocasiones clarísimas en los 3 primeros minutos y después meterte debajo de la portería.El Barcelona tampoco ha hecho tanto como para meterse tan atrás.Los cambios han sido normales,delanteros no le hacían falta ya que ocasiones iban a tener pocas,le hacía falta más gente de refresco.
Simeone es un lobo con piel de cordero, sabe que no está eliminado todavía por esto prefiere no hablar del arbitraje ,el arbitro del partido de la vuelta tendrá mucha presión , porque saldrá condicionado por los errores cometidos hoy.
Zrouda escribió:Simeone es un lobo con piel de cordero, sabe que no está eliminado todavía por esto prefiere no hablar del arbitraje ,el arbitro del partido de la vuelta tendrá mucha presión , porque saldrá condicionado por los errores cometidos hoy.
Más condicionado saldría si hubiera rajado,y motivos tenía, a lo mejor no por la expulsión de Torres pero sí por la no expulsión de Suarez o la diferencia a la hora de sacar amarillas.Callar es quedar muy mal y peor porque otros días no habría hecho lo mismo.
Zrouda escribió:Simeone es un lobo con piel de cordero, sabe que no está eliminado todavía por esto prefiere no hablar del arbitraje ,el arbitro del partido de la vuelta tendrá mucha presión , porque saldrá condicionado por los errores cometidos hoy.
Pienso lo mismo, el discurso sería bien distinto si fuera el partido de vuelta.
Más condicionado saldría si hubiera rajado,y motivos tenía, a lo mejor no por la expulsión de Torres pero sí por la no expulsión de Suarez o la diferencia a la hora de sacar amarillas.Callar es quedar muy mal y peor porque otros días no habría hecho lo mismo.
Quizás desde donde estaba el no vio lo de suarez, ambas jugadas fueron en el área y con más gente de por medio mientras que lo de Torres fue en el mediocampo a la vista de todos, yo lo vi a simeone quejarse efusivamente por la no amarilla a busquets en el primer tiempo, quizás lo de suarez no lo vio
Que pedazo de lateral es Filipe Luis,hace unos cuantos años le seguia en la cantera cuanto tenia en mi casa Real Madrid tv.
Ahora podria haber sido nuestro si hubieramos apostado por el,se crió aqui como futbolista y ahora es uno de los mejores jugadores en su puesto,pero apostar por la cantera con Florentino es dificil.
simecerdo no dice nada del putafarsa porque pensará que en un futuro tiene la puerta abierta de entrenar al puticlub le da igual perder la eliminatoria, pero lo que nunca podrá olvidar es el minuto 92:48 en su putavida