Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#3241Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:Y sigo dando al dragon age.
¡Buf! Sigo sin enterarme como asignar las habilidades mágicas. Incomprensible es poco. :sisi:
Hablando de DS3, se lo dejamos a agent, que será de los pocos en tener paciencia para jugarlo.
Si sigues jugando es que te ha tenido que encantar..
Bueno, también sigo "dando" a mi mujer y ya no me encanta como antes... :lol: :lol:
Pero sí que es cierto que el juego en esos aspectos es bastante confuso. O al menos me lo parece a mí.
Agent_Graves

#3242Mensaje

Suuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Por fin hice morder el polvo al jefe hijoputa que me estaba haciendo rabiar. Otra de las cosas en que S&S es clavado a Dark Souls/Bloodborne es que a veces para derrotar a los jefes necesitas un cambio total de estrategia/equipamiento y lo que parecía imposible de repente se hace fácil.

Este juego es más rápido que los Souls, de hecho en términos de dificultad lo acerco más al Castlevania de 8 bits, madridistaypunto dale la oportunidad, porque serán 18 euros muy pero que muy bien gastados. Déjate de aburrimientos como el Dragon Age.
Borrar usuario 15403.

#3243Mensaje

me gustarìa conocer las impresiones de Madridista sobre The Order, para cuando lo tenga, claro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto

#3244Mensaje

Jim_89 escribió:me gustarìa conocer las impresiones de Madridista sobre The Order, para cuando lo tenga, claro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Leí que dura menos que yo peleando contra rocky, así que creo que no lo tendré nunca.
Sobre el S&S ya os digo lo mismo que con el bloodborne: paso de sufrir.
Borrar usuario 15403.

#3245Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:me gustarìa conocer las impresiones de Madridista sobre The Order, para cuando lo tenga, claro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Leí que dura menos que yo peleando contra rocky, así que creo que no lo tendré nunca.
Sobre el S&S ya os digo lo mismo que con el bloodborne: paso de sufrir.
pues casi como Until Dawn, que es tambien bastante corto.

sobre los Souls hay motivos que me echan para atràs, y no es tanto la dificultad sino el manejo del personaje. paso de agarrar rabietas porque un minimo descuido me haga repetir todo un nivel.. aunque quien sabe, ya que el Demons S. lo encontre baratito en una tienda cercana.

a lo mejor me animo. :D
Agent_Graves

#3246Mensaje

GOTY

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

[youtube]hh5HV4iic1Y[/youtube]

La "Definitive Version" para Xbox One también se ve bien

Imagen
Borrar usuario 15403.

#3247Mensaje

Agent_Graves escribió:GOTY

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

[youtube]hh5HV4iic1Y[/youtube]

La "Definitive Version" para Xbox One también se ve bien

Imagen
graficamente es una burrada visual como jamas se habia visto, pero luego viendo ciertos gameplays me parece mas de lo mismo.
JuanitoMaravilla

#3248Mensaje

Aún siendo más de lo mismo, es claramente el GOTY del año para mí.
degas

#3249Mensaje

Vaya juegazo, merece pillarse la PS4 solo por esto y el GOW.
Borrar usuario 17174.

#3250Mensaje

degas escribió:Vaya juegazo, merece pillarse la PS4 solo por esto y el GOW.
Y por el Bloodborne, claro a menos que seas un paquetazo como madridistaypunto, Jim, etc etc.
Madridistaypunto

#3251Mensaje

Marciano escribió:
Y por el Bloodborne, claro a menos que seas un paquetazo como madridistaypunto, Jim, etc etc.
Un respeto, oiga usté.
Los miembros de la ASPA (ASociación de PAquetazos) también tenemos nuestro corazoncito. :sisi:
Madridistaypunto

#3252Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aún siendo más de lo mismo, es claramente el GOTY del año para mí.
Otro juego brutalmente visual, aunque vacío de contenido.
Agent_Graves

#3253Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aún siendo más de lo mismo, es claramente el GOTY del año para mí.

ups... NO.

Una aventura a lo Indiana Jones, superproducción de toda la vida. No es un street fighter.

Dicen que éste va a combinar más elementos como mundo semi-abierto y diferentes tácticas como el sigilo o la acción directa, así como el uso de nuevas herramientas. Vamos, que se han superado seguramente, porque esta gente nunca decepciona.

Conociendo a este estudio DUDO que saquen algo siendo más de lo mismo.
Madridistaypunto

#3254Mensaje

Agent_Graves escribió:
ups... NO.
Una aventura a lo Indiana Jones, superproducción de toda la vida. No es un street fighter.
Dicen que éste va a combinar más elementos como mundo semi-abierto y diferentes tácticas como el sigilo o la acción directa, así como el uso de nuevas herramientas. Vamos, que se han superado seguramente, porque esta gente nunca decepciona.
Conociendo a este estudio DUDO que saquen algo siendo más de lo mismo.
Más de lo mismo 100%.
Que luego sea una burrada técnica es otro cantar.
Borrar usuario 17174.

#3255Mensaje

Naughty Dog está para mi en el top 5 de desarrolladoras junto a From Software y Bethesda.
Así que es de esperar un grandioso juego así como completo.
Agent_Graves

#3256Mensaje

A falta de la implementación general de la Realidad Virtual, en el mundo de los videojuegos está ya todo inventado. Cualquier juego que salga va a ser inscrito en uno de los géneros o subgéneros ya existentes y con más o menos éxito tener su propia identidad o ser un copiazo de otros. Pedir novedad a estas alturas de la vida es complicado. Nintendo es quien lo intenta con más fuerza y la mayoría de veces se estrella, pues novedad no significa éxito en muchas ocasiones.

From Software y Naughty Dog me parecen los mejores desarrolladores del momento, pero su catálogo no es muy variado que digamos, porque es imposible destacar en todos los tipos de juego, se necesitaría un ejército de programadores y creativos para eso. Unos se han especializado en un género de acción-RPG que ellos mismos han inventado y los otros han elevado el género aventura empezado con Tomb Raider al máximo nivel.

Rockstar..más de lo mismo.. cada uno hace aquéllo en lo que es bueno.
degas

#3257Mensaje

A veces pedimos peras al olmo, y todo no puede ser. Si alguien quiere cosas distintas que pruebe con los indepes, que se arriesgan más al tener menos medios. :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#3258Mensaje

A mí la mejor desarrolladora de videojuegos me parece Bethesda, creo que es la única que ha innovado y ha dado un gran salto de calidad en la anterior generación.

Naughty Dog, está entre las mejores, sin duda. Todo lo que hace, lo hace bien: Uncharted, The Last of Us, Crash,..contando con los mejores gráficos.
Borrar usuario 15403.

#3259Mensaje

Marciano escribió:
respect, que al menos termine el TLOU en modo superviviente :lol: 8-)
Borrar usuario 15403.

#3260Mensaje

y para muchos, lo que no quita que el juego hace màs bulla por su apartado visual que por ofrecer algo enteramente diferente al resto de la serie. que ojo, no es que sea algo malo en absoluto, faltaria mas, pero cabe mencionarlo para quienes no han tragado con esta serie desde los juegos anteriores..
Responder